UAD plugins VS Antres Plugins (video comparativo)

  • 1
pylorca
#1 por pylorca el 19/11/2009




Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafaelcristian
#2 por rafaelcristian el 19/11/2009
¿Suenan igual?, por lo menos eso parece en los audífonos que los escuché. Y me bajo los Antress, ya que tienen una gran calidad y de paso gratis. Gracias Pylorca.
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 19/11/2009
Yo tenia una version vieja, usaba mucho el modern sevensign (emula el 1176) pero a los demas no les habia dado mucha importancia... el blackdragon (pultec) prefiero el de t-racks3... mas que nada por los agudos, pero puede ser que me deje llevar por la interface del t-racks3, lugo hago unas pruebas yo.

El angel no se cuanto, me está gustando es la imitacion del la2a, la verdad no conozco el original ni el de UAD, pero me gusta mucho como suena este la2a

voy a seguir probando a ver que tal...
Subir
Fernando Cubillos
#4 por Fernando Cubillos el 20/11/2009
Igual... no suenan, en el demo de la bateria se nota como el de antress deja pasar transientes molestas y como deteriora un poco el sonido.. mientras q el uad al actuar agregar una cierta calidez... Pero si es cierto que para ser gratuitos, suenan bien y actuan bien... esto lo digo basado en el video.. ahora mismo lo estoy descargando y los voi a probar.

Recuerdo que hace un tiempo probe el analoguer, y sonaba bien al oido... pero cuadno lo puse en el analizador vino mi sorpresa...

TODOS los plugins antress generan un INMENSO ruido sub sonico.

Ahora apenas haga pruebas, subire unas fotos.

Saludos ;)
Subir
Metzgermeister
#5 por Metzgermeister el 22/11/2009
GestionSP escribió:


TODOS los plugins antress generan un INMENSO ruido sub sonico.


Subsonico porque esta a un nivel muy bajo (-100 db o por el estilo) o porque esta en frecuencias inaudibles (-20Hz/+20KHz)?
Subir
Fernando Cubillos
#6 por Fernando Cubillos el 22/11/2009
A Frecuancias me refiero, y comienza antes de los 20 Hz, por ahi por los 50 Hz comienza una pendiente en subida hacia los 20 Hz, y bueno mas.. el analizador de Roger Nichols muestra app hasta los 10Hz, y aunque este muestra que el ruido es superior a la señal procesada por el plugin (En cuanto a dB), nunca e logrado escucharlo y eso que tengo un sub aqui de monitoreo (KRK 10s).
Voi a subir imagenes mas tarde para poder explicarlo mejor.

Saludos :)
Subir
rafaelcristian
#7 por rafaelcristian el 23/11/2009
GestionSP escribió:


TODOS los plugins antress generan un INMENSO ruido sub sonico.

Saludos ;)


Pero con un filtro pasa altos justo después del plugin lo solucionaría.

Vamos no le busquen más problemas a éstos plugin que son gratuitos, además los UAD tienen la ventaja que se apoyan en su tarjeta.
Subir
Fernando Cubillos
#8 por Fernando Cubillos el 23/11/2009
rafaelcristian escribió:


Pero con un filtro pasa altos justo después del plugin lo solucionaría.


Eso no es valido. Un plugin, primero debe ser limpio. Y segundo y mucho mas importante:

Caso hipotetico: Quiero poner el analoguer en mi pista de bajo. Cortare los bajos para que no se note el ruido???? Pues no, el ruido ya esta encima de la señal, no podria ponerle un filtro al bajo en los 60Hz para eliminar el ruido que genera el plugin anterior en la cadena. Esta bien que sean gratuitos y que tengan un sonido agradable, pero no podemos justificar estas fallas de programacion o como se quieran llamar por eso.

Imaginate poner todo tu esfuerzo en lograr una buena toma microfonica, con un buen microfono, y un buen instrumento. Luego pones un plugin que lo usas porque es free, y te deteriora toda la calidad del audio. Vale haber gastado dinero en una interfaz?? Vale haber gastado dinero en un buen mic a condensador?? Vale haber puesto toda tu atención y esfuerzo en lograr una toma acertada???

A veces hay que ser un poco mas frio o neutral para pensar en este tipo de decisiones, y no dejarse llevar. A mi me a pasado mucho, antes vivia cambiando de plugins y yo mismo me auto-convencia "Este plugin es free o es barato, y suena igual o mejor q un waves" Hasta que me di cuenta que no era asi. Pueden sonar bien, pero si les haces pruebas exigentes, te darás cuenta inmediatamente que deterioran la señal apenas la procesan.

Un saludo a todos.
Subir
Agostinho
#9 por Agostinho el 20/03/2010
Holáaaaa!!!! Donde los habeis descargado? En la pagina oficial no los veo por ninguna parte.
Subir
MarioFlores
#10 por MarioFlores el 24/03/2010
Hola, aqui esta la web de donde los puedes descargar http://antress.er-webs.com/

Saludos
Subir
phactivo
#11 por phactivo el 08/04/2010
Hola amigos, me estoy agarrando la duda de comprar un UAD (u otra tarjeta del estilo si es que las hay mejores y a mejores precios) pero no estoy del todo decidido.
La pregunta es... que es mejor?
tener una UAD con un par de estos plugins cargados o comprar al menos un buen aparato estilo TLAUDIO o un 610 o al menos un previo api512??? se entiende???

ustedes que harian?
Subir
pylorca
#12 por pylorca el 08/04/2010
phactivo escribió:
Hola amigos, me estoy agarrando la duda de comprar un UAD (u otra tarjeta del estilo si es que las hay mejores y a mejores precios) pero no estoy del todo decidido.
La pregunta es... que es mejor?
tener una UAD con un par de estos plugins cargados o comprar al menos un buen aparato estilo TLAUDIO o un 610 o al menos un previo api512??? se entiende???

ustedes que harian?


x1000 veces, un buen previo.
Subir
Duplex
#13 por Duplex el 08/04/2010
Ni se te ocurra, primero pilla un buen previo y verás como cada vez necesitas menos plugins.

Saludos.
Subir
phactivo
#14 por phactivo el 11/04/2010
teniendo un buen previo como los que digo ua 610 solo o un summit o sontronics, luego el paso es la UAD o un channel strip de gama joemeek????
Subir
pylorca
#15 por pylorca el 11/04/2010
phactivo escribió:
teniendo un buen previo como los que digo ua 610 solo o un summit o sontronics, luego el paso es la UAD o un channel strip de gama joemeek????


por mi experiencia, los que menos destrozan la señal, en plugins compresores son: psp oldtimer y waves API 2500
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo