El 1er tema que subo: SOLA

OXOTUSS
#1 por OXOTUSS el 14/03/2006
Hola!

Hace mucho me registré pero todavia no habia grabado nada, ahora tengo grabados unos cuantos temas, nada profesional, aprendiendo, empezando a aprender con un verdadero hobby, a ver que os parece esta improvisación...

https:/www.hispasonic.com/musica-9496.html

decidme algo!!! un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 14/03/2006
muye bien! joer, pa ser tu primer tema está muy bien. la voz de la chica me gusta pero la entonación creo q a veces falla. la guitarra muy bien, y el final lo veo un poco soso.

sigue así que vas por muy buen camino ;)
Subir
toral
#3 por toral el 14/03/2006
Suena un poco de ruido de fondo que se aprecia más al principio.

un saludo.
Subir
heradius
#4 por heradius el 14/03/2006
Se meten ruidos de clipping de vez en cuado a partir del 1.23, necesitas compresion, la voz esta muy suelta, ¿notas como no es uniforme? si gritas mucho se oye mucho y cuando hablas bajito no se oye, eso es por que necesitas comprimir la señal. la guitarra no esta mal pero probaria a cambiar el sonido de la guitara secundaria, por q me da la sensacion de q la segunda esta grabada con exactamente el mismo sonido q la que se encarga de arpegiar.
En cuanto a composicion el tema logra trasmitir bien pero hay algun fallito de entonacion, eres tu la que cantas, tiene buena voz.

Si es tu primer tema, esta a que correcto, eso si la cosa se compicamucho cuado metes mas pistas y mas instrumentos, pero el tiempo acaba siedo un buen maestro, y aqui podras aprender casi todolo que te propongas.
Escucha y compara cosas, por ejemplo echale un vistacillo a mis temas, q son de estilo pop-rock y asi las recuerdo q hace un tiempo q las tengo olvidadas a ver si te ayudan a prosperar.
salu2
Subir
OXOTUSS
#5 por OXOTUSS el 14/03/2006
Caray!Gracias por contestar!!

De verdad, estoy muycontento de haber dado con este sitio, se me ha abierto un mundo para poder aprender de todos vosotros!!Vaya nivel dios mio, he escuchado cada tema...

Pensar que hasta que vi lo de colgar temas propios, pensaba que hispasonic era solo un foro... he perdido mucho tiempo...

Bueno, deciros que este fue una grabación de akellas de grabar para que no se nos fuese la idea, tenemos que trabajarlo, ya le meteré más cosas, y si, distorsiona la voz, incluso fallan algunas notas al final del corte.

Aunke tengo otros temas que ya colgaré. No tengo mucho ekipo, pero pokito a pokito.

Gracias de nuevo por perder vuestro tiempo escuchando esto.

En adelante me parece que hispasonic va a ser el pan mio de cada dia (y noche), lo voy a leer de arriba a bajo!

Un saludo!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 15/03/2006
Dudo cada vez más de mi oido, no consigo distinguir esas supuestas fallas en la entonación de la voz.

Lo de las guitarras es raro, no sólo tienen el mismo sonido, sino que parecerían tener la misma actitud. Raro, pero no sé si suena mal.

Lo de aplanar la voz filtrándola de esa manera me deja dudas.

Y comparto lo que dijo toral.

Saludos.
Subir
Fito
#7 por Fito el 15/03/2006
Hola tio...Me gusta el sonido de la guitarra en primer plano, parece que esta delante de mis narices...

Coincido en lo del tema de la voz...a veces desafinada...y creo que poco tratada, le podias meter algo mas de reverb o delay

Lo que si veo es un poco plana la cancion, demasiado constante, y eso a la larga acaba aburriendo, inventate algo porque el tema esta bien :wink:
Subir
OXOTUSS
#8 por OXOTUSS el 15/03/2006
Hola!

Sí, era exactamente el mismo sonido, pero es que me encanta ese sonido!!!esa les paul!!
de todas maneras es un bozeto, me imagino ahi, cuando entrara la bateria, el bajo...
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 15/03/2006
Muy chulo para ser un boceto, no se le puede pedir mas.

Pues a colgar mas temas, ya sabes! :wink:

Un saludo
Subir
el_gato_cormico
#10 por el_gato_cormico el 15/03/2006
Más reverb a la voz??, a mi me parece que le sobra, y que le falta cuerpo, esta muy vacia, pero en general, de lujo el tema.¿Con que micro grabaste la voz??
Subir
OXOTUSS
#11 por OXOTUSS el 15/03/2006
fue un peavy, de unos 60 eurillos
Subir
PiereLuigi
#12 por PiereLuigi el 16/03/2006
buenas.... sin ser ningun experto, me da la sensacion de q esta todo muy junto, como una bola.... me aconsejaron panear las guitarras y da buen resultado... el tema esta muy bien, pero hay q currarlo mas... enhorabuena, sigue asi, q vas por buen camino.
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo