3 instrumentos en uno

juanchospina
#1 por juanchospina el 27/02/2007
hOLA AMIGOS DE HISPASONIC,TENGO UNA PREGUNTA....NECESITO CONECTAR 3 instrumetos de REDRUM Y AL FINAL QUE EL MIXER ME RECONOZCA LOS TRES INSTRUMENTOS EN SOLAMENTE UN CANAL,,CON EL PROPOSITO DE MANEJAR LOS 30 CANALES EN UNA SOLA VENTANA EN EL EDITOR DE EVENTOS..(((NO SE SI LO PUEDA HACER CON EL COMBINATOR!!??))..POR FAVOR AYUDENME!!!PARA MI ES DE MUCHA IMPORTANCIA
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 27/02/2007
mmm, podrias poner un poquito mas de info?... o algún diagrama de que pretendes hacer o mejor aun, que esperas consgeuir?...

En principio eso es lo qeu hace el combinator, le metes 3 + mas instrumentos, y los puedes eq- independientemente, manejar volumenes independiente, ponerle lo que quieras a cada uno, pero todo va a una sola salida y esa salda va a un solo canal de un mixer
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 27/02/2007
Necesitaras crear dentro de un combi, primero un mixer o un line mixer, despues conectar 3 maquinas (o las que quieras) a ese mixer, ya tendras 3 sonidos juntos, ahora falta hacer un split de teclado, osea, asignar a cada instrumento, un rango de teclas u octavas que quieres que suenen...Eso se hace desde la pantalla de edicion del combinator, arrastrando los extremos de cada barra asignada a cada instrumento, mira la imagen que adjunto, seguro queda más claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
combikey.jpg
Subir
1
planetap
#4 por planetap el 27/02/2007
eso es
Subir
juanchospina
#5 por juanchospina el 27/02/2007
Gracias amigos por su ayuda.....en un principio no conocia el SPIDER y me ha servido para conectar cuatro Redrum y solamente llego una señal al mixer...pero mi proposito principal es tener los 40 canales en modo edicion de una bateria y no estar cambiando redrum por redrum editando cosa por cosa sino todo en una sola ventana....la solucion que me da SANTIPASTRANA es la que necesito pero tengo un problemita al desplazar las octavas de cada redrum en el teclado del combi y todos se mantienen en el rango C1--?? pero el posicionamiento es distinto!!!
Que hago??me darian una pronta soulción


G R A C I A S :)
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 27/02/2007
PERDON , pero primero dices que son 4 pero hablas de 40 (cuarenta) canales?....

Alguien escribió:

Que hago??me darian una pronta soulción


Has probado con el soporte de reason?
Subir
juanchospina
#7 por juanchospina el 28/02/2007
sip ..son 10 canales por cada redrum que necesito. o sea 40 si tengo 4 redrum....pero lo que necesito es visualizar los 40 instrumentos de la bateria en el editor de notas (eventos),por ejemplo en el drum lane del editor solo me muestra los 10 de redrum..no más...como hago para que me muestre 40???!!!aghghg!! ....estoy casi seguro que la solucion es con el combinator..ya que puedo configurar el key mapping para cada redrum pero el problema es que al desplazar las octavas para cada redrum solo me reconoce un instrumento y los demas redrum NO!!! miré las conexiones de cada uno y están bien enrutados!!!!
NO SE..ustedes me dirán........el soporte de Reason no habla nada al respecto!!! GRACIAS :oops: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo