Ableton Live (Problema edición pista midi)

ivan_blues
#1 por ivan_blues el 07/08/2012
Hola. Les pido encarecidamente me ayuden a solucionar este problema: Soy pianista y compositor y hace poco que he decidido comenzar a grabar en Ableton mis obras y aun no le puedo agarrar bien la mano.

Resulta que grabo en ableton 8, en un canal midi, ese canal midi esta cargado con el vst Akoustik Piano de NI, suena y se graba muy bien, pero a la hora de corregir algunas notas en la vista Arragement, se corta la duracion del sonido en varias notas y suenan como notas picadas.

Tambien he grabado el piano en varias partes y suenan muy bien por separado, luego pongo CONSOLIDAR las partes (con el boton derecho del mouse) y acomodo las mismas para que suenen a tempo correctamente, bueno, sucede lo mismo, o sea, parece ser que toda esa manipulacion que hago, hace que tambien se corten la duracion de las notas al escuchar la grabacion completa.

Algo debo estar haciendo mal seguramente pero no he podido dar con mi error aun.
Serian POR FAVOR, tan amables en ayudarme con este intringulis chingulis? Ja.
Desde ya mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Charls
#2 por Charls el 07/08/2012
Prueba a estirar la nota midi al tiempo que buscas, y comprueba el compás y el tiempo al que tienes configurado el clip midi :)

Creo que te refieres a eso, suerte :)
Subir
ivan_blues
#3 por ivan_blues el 07/08/2012
Hola SKaRBaSS, gracias por tu respuesta. En realidad probe eso y se modifica muy poco y en algunos casos no modifica nada, si meto mas mano arruino todo. O sea, si grabo las notas manualmente en el piano roll, si se puede modificar todo, pero obviamente no deseo eso ya que quiero grabar las obras con mi piano.
Subir
ivan_blues
#4 por ivan_blues el 07/08/2012
No entiendo porque las demas notas alteran la durabilidad de su sonido, si es porque muevo algunas notas y si! debo mover notas para corregir otras y que queden perfectamente, pero porque esto se modifica? cual seria la solucion?
Algun capo en este foro que pueda ayudar, algun pianista que trabaje con Live,

ayuda! Please!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo