Acid pro 5.0

Zona_3
#1 por Zona_3 el 28/07/2005
Jejej!! buenas... yo grabo hip hop.. y pa hacer algunos pinitos con produccion
aunque no sea a nivel muy muy profesional puesto que no lo soy
utilizo el ACID PRO que es el mas rentable y facil que tengo a mano...
alguien tiene algun consejo que me pueda dar sobre ecualizacion,masterizacion y esas cosas x acid pro? que se ponga en contacto conmigo, gracias!! saludos :)
Subir
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 06/11/2005
uuyy amigo... yo tambien produzco hip hop.... con el acid solo podras salir del paso...pero habals de masterización con dicho programa??? uyyy la palabra masterización es un mundo que solo unos pocos conocen bien... y el acid no es un programa para arreglos... es una programa para mezclar samples loops y sus ""2magnifikcas opciones """ son velocidad tempo... volumen reverse...y para de contar....

yo empecé asi tambien pero desde que eh descubierto ell fruity loops el cubase sx3 y el cool edit""""importantisimo e imprescindible"""" soy otro.... y mis temas si que son otross,,,,, pillatelso y me cuentas amigo...!!

que tengas mucha suerte en el mundillo!!!

salu2
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 06/11/2005
Pues no estoy deacuerdo, yo produzco hiphop, y desde yo mismo hasta gente importante a nivel nacional como big hozone, usan el acid, para masterizar ni se usa el acid, ni se usa el cubase, ni ostias, al menos como yo lo entiendo.... el acid lo puedes cargar hasta los topes de cualquier plugin que exista, compresión, ecualización y lo que quieras, para aplicarlo por pistas... para el master de la pista una vez mezclada te aconsejaria el sound forge, está pero que muy muy bien... otra cosa, el acid 5.0 aparte de tener más utiles tb tiene más bugs, yo uso el 4 que es mucho más estable... enga un saludo.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 06/11/2005
kocoloco me parece muy bien... tu opinion.. petarlod e plug ins claro... conseguiras buen sonido es verdad... pero as echo trama en tu texto..."" para masterizar ni el fruty ni el cubase ni ostias..... pero el cool si...!!:P vale el big hzn puede que utilice el acid....1.... uno... un produktor de kauntos...ahhhhh vess uno la excepcion....el big... pero una cosa,,, ami no me puedes decir que el acid es muy muy beno.... le podras sacar jugo
pero no es muy buneo

salu2 y dejar constancai de que no bsuco piques solo ayuda y consejos salu2 amigos
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo