AMD Ryzen Threadipper 1920x: ¿se le puede poner Thunderbolt?

inaki
#1 por inaki el 18/09/2017
Alguien sabe si a esta placa base y procesador se le podría poner conexión thunderbold?
MSI X399 Gaming Pro Carbon AC (placa base) y AMD ryzen threadipper 1920x, Ya que me quiero montar un pepinon pero quiero que pueda tener thunderbold para mi tarjeta de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/09/2017
no especifica si los usb tipo c que lleva soportan thunderbolt

https://www.msi.com/Motherboard/X399-GAMING-PRO-CARBON-AC/Specification

de todas formas siempre podrás ponerle una de estas

https://www.alternate.es/html/product/1282013?gclid=EAIaIQobChMIh7Se--iu1gIVQirTCh07GQ3qEAQYBCABEgISqPD_BwE
Subir
inaki
#3 por inaki el 18/09/2017
Pero ese Asus pci bale para la placa que Puse? Bale para todas No?
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/09/2017
sí, se conecta a una ranura pci-express, se supone que vale para cualquier placa, de todas formas la puse de ejemplo, deben de haber más modelos de otras marcas para lo mismo.
Subir
1
robinette
#5 por robinette el 03/10/2017
undercore escribió:
sí, se conecta a una ranura pci-express, se supone que vale para cualquier placa

No vale para cualquier placa. La placa tiene que tener una conexión thunderbolt compatible interna... y no muchas la tienen.

Un saludo.
Subir
Syncopath
#6 por Syncopath el 03/10/2017
Subir
robinette
#7 por robinette el 03/10/2017
#6
OK. Tú mismo. No pienso discutirlo. :fumeta:
Subir
inaki
#8 por inaki el 03/10/2017
robinette creo q tiene razón,estuve mirando y las pcie solo valen para unos modelos,bien la de asus o la de gygabite, todavía estoy en busca de la buena configuración,por q es divicil ya q no hay muchas cosas para esos chips
Subir
robinette
#9 por robinette el 03/10/2017
#8
Efectivamente. Al igual que tú, yo también llevo buscando "la configuración" bastante tiempo, y ello me ha llevado a descubrir la pobreza de thunderbolt 3 en las placas actuales. Y las pocas que lo tienen (suelen ser de gaming), pecan por otro lado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo