Esto deberia estar en off topic
Las unicas k he tenido yo son d las practicas
Me acuerdo de una francesa k hacia musica electronica y fue a grabar, estabamos el colega d practicas y yo y a mi m tocaba grabarla, en esto k ella empieza a cantar para hacer las pruebas y tal y me dice "si desafino m avisas" a lo k yo le dije "si si no t preocupes, el colega k esta aki m dara el toke si pasa", evidentemente el colega no sabia un carajo d desafinos iwal k yo, ajkajkajakjakaja bien nos reimos depues jejeje
Luego otra grabando a un grupo formado por 2 feminas d coje pan y moja de regeton (los d canarias seguro k saben jejejeje), pues en una d las canciones tenian k grabar unos gemidos....ay mi cabeza jakjakajkajakjkaa las hicimos repetir nosecuantas veces jakjakjakajkajka pero es k sonaba tan bien ajkajkajakja
Otra fue en un ensayo d un grupo d musica folclorica, en un descanso la niña k cantaba en dos d las canciones (por cierto cantaba d puta madre y solo tenia 8 o 9 años) se acerco al piano k habia en el estudio...yo estaba sentado aporreando las teclas pork no se tocar un carajo, pero cuando la vi pense...weno esta bien aki a jugar con el pianito como yo....pero k coño, se puso a tocar alli no se k pieza d musica clasica k m dejo hecho polvo, m levante y m fui pal sillon del estudio todo azorado...k verguenzaaa, y k chikita niña prodigio por dios.
Otra (la ultima ya por hoy), fue grabando a un pianista, el productor estaba alli con las partituras y demas, cuando el pianista acaba y estamos oyendo lo grabado el productor le pregunta a la tecnica " crees k este acorde septima con novena disminuida keda bien aki o lo cambiamos por..." a lo k ella le responde "yo ahora no soy tecnica, el tecnico es el (yo) k es el k esta grabando"....entonces el tio m dice "bueno tu k piensas??'" evidentemente no tengo ni puta idea pero con cara d interensante intelectual dije "no no keda muy bien ese acorde ahi, le da un toke way a la melodia"....jejejejejeje
A ver si m acuerdo d alguna mas k seguro k hay
1
Bueno una anécdota que me paso hace ya unos añitos, estábamos en el estudio, grabando ahora mismo no se que instrumento de madrugada, estaba el músico en la cabina, el técnico el productor y yo que ya había terminado de grabar, y en esto que yo y el productor estábamos hablando algo nos fijamos para el técnico y estaba dormido, el que estaba grabando ni se entero, nos partimos el culo de risa y evidentemente dejamos de grabar y nos fuimos todos a sobar, el técnico que le ocurrió esto es uno muy famoso de tenerife, el cual era productor de Soul Sanet, undercore a lo mejor sabe quien es, jejeje, por cierto Undercore tu trabajas en Multitrack?
2
Jakjakjakjaka no no, hice practicas alli en mayo y junio del 2005...ahora estoy pensando kien pudo ser el k se kedo sobao ajkajakjakajkajakjakajka.
Esto me ha pasado esta mañana:
me llama una señora que quiere grabar un piano para una obra de teatro de aficionados (nada profesinal, ni amateur).
Le digo que en el estudio hay piano pero que tiene que esperar unos días a que venga el afinador y lo deje listo para grabar.
La buena señora, se ve que tenía prisa, me dice que no importa, que se graba desafinado, que total, lo que importa es el texto, que nadie escucha la música!!
Estas cosas son las que me sacan de quicio.
2
Pues 2000 euros menos, los pagásteis a medias?
1
grabastes a las k narias ?¿?¿ nke dices sond e mi barrio!!! son wenas??
undercore eres de teguetse? que pekeño es el mundo tio saludos
Merenguebomba, eso mismo me pasó a mí en mi época de batería. Lo único es que yo estaba sólo con el técnico y le tuve que despertar dando golpes con la baqueta en el visor.