

quike @ 10 Abr 2006 - 08:12 AM escribió:Hace poco un bajista me comentaba que, hasta las pelotas de productores cojoneros, se iba a instalar el "interruptor del productor" en el bajo.
Según explicó, el interruptor del productor se pone en un lugar bien visible del cuerpo del bajo, y cuando el productor de turno dice:
-mmm, no me gusta ese sonido de bajo, ¿puedes cambiarlo?
Entonces se dice "Sí, claro" y se conmuta este interruptor, que por supuesto no está conectado a nada
walerandei @ 17 Abr 2007 - 01:26 PM escribió:¿Tanto les cuesta entender que EXISTE EL CONCEPTO DE GRUPO O BANDA y no pensar que los musicos solo estan para ayudarles a alcanzar su meta (ser estrellas!)???????![]()
walerandei @ 17 Abr 2007 - 01:26 PM escribió:Aseguro que probe al menos a unas 10 tias. Muchas con un talento increible.(...)
walerandei @ 17 Abr 2007 - 08:26 AM escribió:Otra anegdota de contraste:
... Es que no entiendo a estas tias. Dejando de lado lo que puedan hacer o no con su voz ... ¿Tanto les cuesta entender que EXISTE EL CONCEPTO DE GRUPO O BANDA y no pensar que los musicos solo estan para ayudarles a alcanzar su meta (ser estrellas!)???????
Demas esta decir que en gral. son muy irresponsables, que sus niveles de compromiso dependen del maromo de turno que tengan al lado, y que todo debe ser adaptado a su agenda apretada y a su comodidad/conveniencia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo