Apogee Duet 2, ya la tenemos aquí

powerstudios
#76 por powerstudios el 17/06/2011
17/06/2011
Dear Mr.x x x
Nos complace informarle que hoy hemos enviado su pedido.
Los siguientes artículos han sido enviados hoy:
=================================================

001.00 APOGEE DUET 2
:cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#77 por Neosynth el 17/06/2011
powerstudios escribió:

001.00 APOGEE DUET 2 :cascos:

A mi tambien!!!!! :yuju: :yuju:
Subir
Factoría sonora Murcia
#78 por Factoría sonora Murcia el 17/06/2011
yeah! Tambien la tenglo de camino :D/ !
Subir
abuk
#79 por abuk el 18/06/2011
santihoax escribió:
yeah! Tambien la tenglo de camino / !


Que bien muchachos! la verdad estoy esperando reviews a respecto porque tengo mucha expectativa con ese aparatejo!
Subir
shoegazee
#80 por shoegazee el 20/06/2011
la teneis ya?? probablemente me la pille, pero antes me gustaria saber vuestra opinión!

:)
Subir
Neosynth
#81 por Neosynth el 20/06/2011
Pues que va, a mi por lo menos no me a llegado todavia :-(
Subir
Factoría sonora Murcia
#82 por Factoría sonora Murcia el 23/06/2011
Ya la tengo en mis manos! A primera vista pinta muy bien.
En unos dias os dejaré un par de pruebas.
Subir
Esturion
#83 por Esturion el 24/06/2011
Tarjeta pequeña y grande a la vez..... terminare comprandola espero que no vaya subiendo de precio
Subir
solar
#84 por solar el 24/06/2011
funciona para pc?
Subir
Redrum
#85 por Redrum el 24/06/2011
solar escribió:
funciona para pc?


No, solo funciona bajo Mac.

El caso es que me gustaría saber también cuál es vuestra impresión. Estaría bien indicar en qué condiciones la habéis probado ;)
Subir
powerstudios
#86 por powerstudios el 27/06/2011
yo la tengo que ir a buscar a la oficina de correos,pero ha llegado y allí me espera``
no te ha llegado aún neo? haz la review que estoy sin ordenador :lol:
un saludo ;)
Subir
Factoría sonora Murcia
#87 por Factoría sonora Murcia el 27/06/2011
Hola a todos, después de trastear la Duet2 unos días creo que ya puedo hacer un pequeña valoración.
Poseo un home studio humilde, un mac con logic, un par de YAMAHA HS50, un micro AKG C214, unos cascos AKG K701 y un teclado midi M-AUDIO. Sinceramente creo que aún no noto la diferencia en cuestión de calidad de sonido. O no se apreciarlo o no existe. Los dos pads asignables ofrecen mas rapidez a la hora de cambiar entre monitores o cascos y el diseño de la tarjeta es impecable.
También me ha surgido un problema: cuando intento grabar a 192kHz el logic se bloquea constantemente. Supongo que sera un problema de memoria ram (4GB DDR3) o quizás el procesador del mac no es lo es de los mas potente (2,6 ghz intel core 2 duo) . Tendré que hacer mas pruebas.
De momento os dejo una canción que aún no tiene voz para que os hagáis una idea.
Mas adelante os dejare también los archivos de audio sin tratar.
Esta canción esta grabada a 24-bit/44.1-96kHz con el c214 directamente a la duet2 y mezclada con logic.
Aqui podeis escuchar la canción, no se si es el sitio mas indicado para colgarla...

https://www.hispasonic.com/musica/primera-prueba-apogee-duet/55092#

Un saludo!
Subir
Neosynth
#88 por Neosynth el 28/06/2011
Me llego el jueves y casi no la he podido probar, lo unico que si que le encuentro que alguna vez falla la conecxion USB y no la detecta, tengo que apargar el MBP y volverlo a encender y ya la detecta, pero como tenga pinchada la llave del cubase y la duet a la vez ( en puertos diferentes ) por mucho que encienda y apague no la detecta ni de coña, para que la detecte del tiron debe de estar sola en el puerto usb y en el otro nada conectado, una vez la detecta puedes conectar en el otro puerto lo que quieras que rula de todas formas, santihoax te pasa a ti lo mismo??
despues de sonido no la he llegado a probar a fondo, sonar suena bien pero tengo que hacer pruebas ;-)
Subir
powerstudios
#89 por powerstudios el 28/06/2011
que raro neo``quizá por eso en los nuevos macbook pro los puertos usb tienen mucha más energía,o quizá la llave de steinberg cause algún conflicto que ya resolverá apogee o apple sacando un update``yo como uso logic :paletas:
acuerdate de verificar y reparar permisos del disco duro,siempre después de cualquier update o instalación de cualquier dispositivo``a que no lo has echo?
un saludo ;)
Subir
Neosynth
#90 por Neosynth el 28/06/2011
#89 pues no lo he hecho!!! aque va a ser de eso??? si es que no puede ser jijiji :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo