Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#436 por Dr. Josef Heiter el 09/01/2017
Ya le queda menos al amigo enriquito para que le llamen enriqueta y le pongan mirando a cuenca mientras admira las hermosas vistas de los barrotes de su celda.
Subir
#438 por José Manuel Medero Marquez el 10/01/2017
David Pérez Martinez, muy buenas pásate por Facebook que tenemos un grupo de afectados por Estafa de esta criatura. A mí el padre del individuo me ha devuelto los 20€ que le ingresé así que de momento tranquilo, lo primero es ir a denunciar a la policia (si quieres más datos por privado)
Un saludo
Subir
#439 por BlahBlah el 10/01/2017

Es un caso en el que debe pasar algo que se nos escapa.

Desde hace meses parece que el padre asume pacientemente los pufos que hace el muchacho. Podría entenderlo durante los primeros casos en que el padre descubre el pastel y hace lo posible por salvarle el culo puntualmente.

Pero, ¿os parece normal que pasen los meses y el padre siga pagando las estafas del hijo sin poner solución al asunto y, al mismo tiempo, sin negarse a cumplir?
Subir
#440 por Pollobailando el 10/01/2017
Yo hablo de vez en cuando con el padre de este elemento. Es un hombre mayor al que le ha tocado un hijo problematico y enganchado a la cocaina. Que al niñato le faltan un par de ostias? Por supuesto.
Ya lo estan llevando a un centro de desintoxicacion, pero parece ser que no le sirve de mucho.
El hombre se hace cargo de los extragos del hijo, (bueno, la que paga es una hija suya) y siempre pide que se retiren las denuncias, pero no las estamos retirando nadie, porque ya que la familia no puede enderezarlo, a ver si una temporadita a la sombra, lo espabila.
Subir
#441 por BlahBlah el 10/01/2017

Evidentemente ese dato, de la cocaína, es el que nos faltaba y que le da total lógica a la historia.

Una temporadita a la sombra no sé... dicen que, en la cárcel, el que entra bueno, sale malo; y el que entra malo, sale peor.

Pero en cualquier caso, mientras estuviese en la cárcel no estaría delinquiendo.
Subir
#442 por m0squis el 10/01/2017
Como curiosidad y al hilo de un comprobante de envío que se posteo hace un mes en este mismo hilo, hay una herramienta en internet (http://fotoforensics.com) que permite analizar una imagen para comprobar si ha sido retocada.

Aquí tenéis el análisis de esa imagen de Tourline Express, donde se ve claramente que el logotipo no tiene nada que ver con el resto del texto.

http://fotoforensics.com/analysis.php?id=2ba2023af56d934db817e86228b263e05746f3c1.52078
Subir
#443 por BlahBlah el 10/01/2017

¡Qué gran aporte! Había oído hablar de este tipo de herramientas que extraían el patrón de ruido de la imagen para comprobar si hay retoque, pero no daba con ella. ¡Gracias!
Subir
#444 por creati el 10/01/2017
Habría que hacer el análisis con una imagen sin manipular, para poder notar la diferencia con mayor claridad.
Subir
#445 por Max el 10/01/2017
Pollobailando escribió:
Que al niñato le faltan un par de ostias? Por supuesto.

:-$

...no menciones "violencia"...no sea que te llamen "macarra" como a mi.

...mientras....nada...."que siga la fiestaaaaa": ...denuncias....denuncias....y más denuncias....

...y el pajarraco éste...pues nada....a seguir "trabajando".

:comer:

](*,)
Subir
2
#446 por Max el 10/01/2017
BlahBlah escribió:
Evidentemente ese dato, de la cocaína, es el que nos faltaba y que le da total lógica a la historia

...eso no justifica su actitud. Que se ponga a currar.

...bueno, mejor dicho....que busque otro trabajo que no sea el de estafador....que tonto no es.

...lo lógico es que si robas una vez y te parten un brazo.....robas 2 y te parten una pierna......CREO, que una 3ª vez TE LO PIENSAS. (Es una putada que este remedio sea "mano de santo" y sea un remedio "corrector efectivo".....PERO desgraciadamente ES ASÍ)

...este "remedio" también sería "lógico", no? Porque es lógico que si robas a alguien con premeditación, alevosía, reincidencia y maquinación para hacer daño....pues eso....es lógico que un estafado cabreado te pudiera romper......UNA UÑA....al menos :comer:
Subir
1
#447 por BlahBlah el 10/01/2017
Max escribió:
...eso no justifica su actitud. Que se ponga a currar.

No creo haber dicho que eso justifica su actitud. Lo que he sugerido es que eso explica el comportamiento del padre.

Max escribió:
...lo lógico es que si robas una vez y te parten un brazo.....robas 2 y te parten una pierna......CREO, que una 3ª vez TE LO PIENSAS.

Pero hay otras posibilidades: robas una vez y te parten un brazo o una pierna y te dejan alguna secuela y encima puedes pedir al agresor una indemnización de 100.000 € como dicha lesión te dificulte el día a día o la actividad musical.

O aún peor: robas una vez y te parten un brazo; robas 2 y te parten una pierna... y a la tercera inviertes el dinero robado en pagar a un rumano para que queme viva a tu hija, después de violarla.

No hay que jugar con estas cosas, Max. Uno puede estar tentado de ponerse violento sin saber lo loco o violento que puede llegar a ponerse el otro, y las consecuencias que puede llegar a tener son imprevisibles tratándose de personas sin ética como este tipo.

Alguien escribió:
este "remedio" también sería "lógico", no? Porque es lógico que si robas a alguien con premeditación, alevosía, reincidencia y maquinación para hacer daño....pues eso....es lógico que un estafado cabreado te pudiera romper.

Sería "lógico" en el salvaje oeste. El problema es que al final acabaríamos todos muertos a balazos.

Lo único "lógico" es delegar en el sistema judicial y hacer las cosas bien y no por cuenta propia. Por fortuna, cada vez estamos más alejados de aquella España de "Puerto Hurraco".
Subir
1
#448 por josepqr el 10/01/2017
BlahBlah escribió:
O aún peor: robas una vez y te parten un brazo; robas 2 y te parten una pierna... y a la tercera inviertes el dinero robado en pagar a un rumano para que queme viva a tu hija, después de violarla.

Ahora creo que te has pasado 3 pueblos compañero!

En serio, creo que estas ultimas conversaciones están derivando en algo que NO era el hilo principal
y estamos entrando en terrenos que no nos corresponden a nosotros .

El tema esta denunciado (...varias denuncias de hecho) y la justicia tomará cartas en el asunto, (por mucho que sus familiares pretendan encubrirlo y subsanar sus fechorias), creo , espero y confio que así sea.

Pero deberíamos intentar alejarnos de este tipo de conversaciones en este foro, y menos con este tipo de lenguaje y expresiones
,puesto que podríamos herir la sensibilidad de algunas personas.
Subir
#449 por BlahBlah el 10/01/2017
josepqr escribió:
Ahora creo que te has pasado 3 pueblos compañero!

Sólo intento hacer ver, mediante una exageración, que la violencia que propone Max NO es ni puede ser nunca la solución, porque te puede llevar a una pendiente resbaladiza que no tiene fin.

Pido disculpas si ha parecido que el violento era yo, pero obviamente intentaba exponer la idea contraria.

Alguien escribió:
El tema esta denunciado (...varias denuncias de hecho) y la justicia tomará cartas en el asunto, (por mucho que sus

Que obviamente es lo mismo que he dicho yo en mi post: que hay que dejar a la justicia trabajar en vez de sugerir la solución basada en la violencia.
Subir
#450 por El_tal John el 10/01/2017
Tiene algún perfíl abierto ahora que ya haya sido localizado?
Le he echado un ojo a algo en mercasonic y me da la impresión que es el mismo tio.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo