Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#451 por josepqr el 10/01/2017
raparigo escribió:
Tiene algún perfíl abierto ahora que ya haya sido localizado?
Le he echado un ojo a algo en mercasonic y me da la impresión que es el mismo tio.

copia o postea aqui ese anuncio sospechoso y avisa a los moderadores.
Subir
#452 por El_tal John el 10/01/2017
#451 No me creo en el derecho de poder joderle la venta a alguien inocente por el simple hecho de que dude por unha fecha de registro,un nombre o cualquier chorrada.Solo pregunto,por si se da el caso de que sea el mismo.
Un saludo y gracias..
Subir
#453 por josepqr el 10/01/2017
raparigo escribió:
No me creo en el derecho de poder joderle la venta a alguien inocente por el simple hecho de que dude por unha fecha de registro,un nombre o cualquier chorrada.Solo pregunto,por si se da el caso de que sea el mismo.
Un saludo y gracias..

hable con los moderadores hace unos dias y me acosejaron "encarecidamente" que ante la duda , y si hace falto solo por privado, les notificara cualquier cosa sospechosa.

creeme, no haces daño a nadie.

postea aqui el mensaje del que sospechas y te dire y en 2 nanosegundos si es el o no.

es solo precaución, no es juzgar a nadie no "joder" a nadie.

peor será, si realmente SI que lo es y alguien mas pierde dinero.
Subir
#454 por Max el 10/01/2017
#447 y #448

...a ver, creo que me he explicado bien, aunque se me ha interpretado mal.

...y digo que me he explicado bien y muy claro cuando digo que (repito) :

...lo lógico es que

...y entonces comento una "hipotética" situación como es (repito) :

si robas una vez y te parten un brazo.....robas 2 y te parten una pierna......CREO, que una 3ª vez TE LO PIENSAS. (Es una putada que este remedio sea "mano de santo" y sea un remedio "corrector efectivo".....PERO desgraciadamente ES ASÍ)

...es decir, COMENTO una "posible" situación que tiene su LÓGICA sobre todo cuando das con alguien que pasa de perder el tiempo en denuncias y se toma la justicia por su mano harto de hijosdeputa como éste (que también son casos que ocurren).

...con esto quiero decir que cada uno de los estafados tiene su manera de resolver el problema. Pero al igual que existe la manera "legal" de hacer las cosas (denuncias y tal), pues TAMBIEN ES LEGAL partirle un brazo o una pierna a alguien que está jugando con su integridad física como CONSECUENCIA de un acto previo de AGRESIÓN (que en este caso es monetaria) como es el ROBO explícito y premeditado.

...para que quede claro mi postura: (Y que cada uno lo interprete como le de la gana, pero que utilice siempre mis palabras TEXTUALES en las que me reafirmo libremente como cualquiera de vosotros)

CASO 1:

...te roban. (Es un delito y denuncias). Vale. (Luego hay que ver si te sale a cuenta o no, pero es una opción LEGAL)

CASO 2:

...te roban. Vale. Acto seguido vas a por el chorizo, le quitas la pasta que te ha robado y le "collejeas" . TAMBIÉN ES LEGAL. Y si en lugar de unas collejas, le partes la pierna....PUES NO PASA NADA....poooooooorque él TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR.

...en ambos casos....sería la "justicia" la que se encargaría de todo, verdad? Pues eso es lo que digo. Que la justicia está para todo el mundo, para el chorizo que roba y para el agresor que agrede.....luego hay que ver si lo mismo una multa por "collejear" sale "rentable" para el que lo recibe como lo rentable para el estafador sale cuando lo hace infinidad de veces.

...es decir, que no nos rasguemos las vestiduras con el tema de las "agresiones físicas" como si fuesen gravísisisisisimas por ser físicas....cuando yo veo mucho más grave el ROBAR a alguien que consigue el dinero trabajando para comprar una herramienta. Y lo que es peor, cuando el chorizo es multireincidente porque TODAVÍA no ha dado con alguien que use el "caso 2".

...yo hablo de "posibilidades".....de lo que puede llegar a pasar si da con la horma de su zapato. Y conozco casos que se resuelven muy rápidamente precisamente usando el "caso 2".

...y, tranquilos.....que si a alguien "le duele"....ya sabe.......al juzgado a denunciar....y ya está...solucionado!! :comer:

...y por favor, RUEGO que se tomen mis palabras de manera TEXTUAL tal como las digo. Luego cada uno que las interprete como quiera, que piense como quiera (como si se quiere pensar que soy un macarra....que me la pela, en serio. No lo soy, pero tengo claro que dependiendo el caso, podría llegar a usar el "caso 2").

...lo dije hace tiempo (llevamos 3 años !!! con este tipejo)....y ahí está....con dos cojones repitiendo la estafa en los mismos sitios y con la misma gente.

...está estirando taaaaaanto la cuerda.....que el día que dé con alguien que se tome la justicia por su mano.....habría que ver lo que pasa.
Subir
3
#455 por BlahBlah el 10/01/2017

Alguien escribió:
...está estirando taaaaaanto la cuerda.....que el día que dé con alguien que se tome la justicia por su mano.....habría que ver lo que pasa.

Te lo digo yo: que denunciará a ese alguien, como mínimo. Recuerda que hay posts de este pájaro en páginas de asesoramiento legal preguntando cómo denunciar a gente de los foros. Es decir, que este tío es de los que se defienden atacando. Por eso no se sabe hasta donde sería capaz de llegar un tío así, dependiendo de cómo se sintiera de amenazado.
Subir
#456 por Max el 10/01/2017
BlahBlah escribió:
Te lo digo yo: que denunciará a ese alguien, como mínimo.

...que sí, que sí.....que está también en su derecho....pero mira, te voy a contar una cosa:

...cuando él estafa...hay un proceso. Un proceso largo. Incluso seguro que hay muchos damnificados que perdieron la pasta y la pista de este pájaro.

...pues piensa que por mucho que se informe y tal....le puede pasar lo mismo. Que alguien le "lastime" y no sepa ni por donde le ha venido. Porque estafa a taaaaanta gente....que seguro que si le dan unas "collejas" no sabría él su procedencia al tener taaaaantos "perjudicados" con sus fechorías.

...pero vamos....que la justicia está para todo el mundo. Y por mucho que te asesores, como no tengas pruebas no cobras lo estafado. Pues a él le puede pasar lo mismo, que si no tiene pruebas....pues tampoco pasa nada (pero él se lleva las collejas).

...sólo cuento "posibles casos" que pueden pasar. Tanto para los estafados económicamente, como para los agredidos físicamente.

...es una puta desgracia, pero es así. Tengo un alumno gitano al que le timaron con una mesa de mezclas. Fue personalmente a "hablar" con el propietario y quedó todo solucionado. Y sin juzgados de por medio. Si "hablando" se entiende la gente, joder !! No se puede ir de listo por la vida jodiendo al personal.
Subir
#457 por Eneko Ramos el 10/01/2017
ATENCIÓN vuelve a las andadas!!

Anoche chekeando Vibbo en busca de algo Gaseante, me topé con un anuncio que me llamó la atención: ESP ECLIPSE I CTM VBK por 290€, según el anuncio en Oviedo. Como vivo a 30 km, pregunte si el precio era correcto, me dice que si, que lo es. De digo de quedar para verla ya que veía demasiado chollo. Pues me manda un WhatsApp desde este número 622477124 y me dice que es de Asturias, pero que en estos momentos esta en Granada y que tendría que enviarla. Por supuesto le dije que nanai, me olía muy mal el asunto. Me dió por buscar su número en google, y me llevó a este post ya que un compañero lo ha puesto mas arriba.

Os paso el link del anuncio. Y ya que estoy, voy a hacer como si pico para hacerle perder el tiempo y dejarle con las ganas.

http://www.vibbo.com/asturias/esp-eclipse-i-ctm-vintage-black/a99244225
Archivos adjuntos:
Screenshot_20170110-164733.png
BBCode:
Subir
#458 por Max el 10/01/2017
Eneko Ramos escribió:
Y ya que estoy, voy a hacer como si pico para hacerle perder el tiempo y dejarle con las ganas.

...yo creo que este hilo lo conoce muuuy bien.
Subir
#459 por BlahBlah el 10/01/2017

Dile que un amigo tuyo de Granada va a recogerla, a ver qué dice.
Subir
#460 por mgbrecords el 10/01/2017
Muchas gracias por tu aporte, solo copiando el nombre ya salen las imágenes en google.
Lo saco de de este anuncio antiguo
http://www.guitarrista.com/phpbbforum
Subir
1
#462 por Pollobailando el 10/01/2017
En Vibbo hace de las suyas, porque aqui en Hispa, ya estamos unos cuantos al loro y denunciamos al ver algo sospechoso.
Tambien en vibbo hay una Pod hd500x por 125€, ese es su producto estrella.
Subir
#464 por Max el 16/01/2017

...interesante y alentadora noticia.

...y se ha librado de la cárcel por llegar a un acuerdo con el fiscal.

...con tantas reincidencias....no debería haber ningún acuerdo. Al trullo !!

...más que nada, porque en 2 años que no haga nada, se "borran" los antecedentes poniendo el contador "a cero" nuevamente...y lo mismo se vuelve a las andadas.

...en fin, eso de que dicen de "el karma"....va a ser que sí, que al final llega y funciona.
Subir
1
#465 por BlahBlah el 16/01/2017

Pero es porque un iPhone sobre pasa el límite ese de los 400 €... El tal Fidalgo sabe eso y por eso ninguna de sus estafas sobrepasa esa cantidad.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo