X
¡No te pierdas nuestro Especial Black Friday!

Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Last System
#481 por Last System el 18/01/2017
#480 Pues no lo se ! ,..a ver si algún usuario Mexicano de Hispasonic ve este post y nos resuelve la duda

,..de si duermen en las cavernas y van con taparrabos !

:comer:
Subir
BlahBlah
#482 por BlahBlah el 18/01/2017

Aquí en España es tristemente frecuente que tipos como el "Fidalgo" se vayan de rositas; allí es frecuente esa misma impunidad pero para un tipo que ha matado a 16 personas ese año.
Subir
Last System
#483 por Last System el 18/01/2017
#482 sin desviarnos del tema , lo que muchos apuntamos , es que el endurecimiento de las leyes o normas , seria mejor para los usuarios de Hispasonic, en este caso.

Para que no sean engañados , ni robados , por estos delincuentes que se aprovechan de las irrisorias leyes que hay.

Pero vamos ! ,... aquí tenemos delincuentes llevando un País ,..pues no puedes esperar gran cosa !, esta claro !
Subir
1
BlahBlah
#484 por BlahBlah el 18/01/2017

Lo has clavado: tenemos delincuentes gobernando un país.

Y lo peor de todo es que ellos nos someten a robos mucho peores que todos los robos juntos que va a cometer el Fidalgo, y dejamos que nos la metan doblada y tragamos...

Si todas estas denuncias contra el ladrón-Fidalgo se hicieran también contra los partidos y gobiernos que nos roban (unas veces de manera directa y otras indirecta) otro gallo nos cantaría.

He visto por cierto que en Gualapop y en Milanuncios ya hay gente que está poniendo anuncios sin vender nada, solo para alertar del tipo a otros compradores. Creo que es una buena estrategia que podríamos hacer todos.
Subir
Es por tiv (que lo hago)
#485 por Es por tiv (que lo hago) el 18/01/2017
BlahBlah escribió:
Creo que es una buena estrategia que podríamos hacer todos

Sin duda, en vez de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para demandas globales machaconas o, peor, montar una algarada pro pena capital en Hiispa.
Subir
josepqr
Teo Tormo mod
#487 por Teo Tormo el 19/01/2017
Foto del micro extraída de Audiofanzine.
Foto de la play extraída de otro foro y vendiendo juegos que ya estaban vendidos.
Usuario baneado.
Subir
1
alecurox
#488 por alecurox el 19/01/2017
Iba a dar aviso del mismo impresentable.
Llevaba ya dos semanas registrado y todavía no había mordido el anzuelo.
"Es por necesidad económica", "Te puedo ajustar aún más el precio" sus frases típicas.
En fin...creo que es inmortal o algo así. :tasmal:
No se cansa, es un no parar... :triston:
Subir
josepqr
#489 por josepqr el 19/01/2017
alecurox escribió:
Iba a dar aviso del mismo impresentable.

En cuanto veais algo relativamente sospechoso, por favor, avisad a los moderadores

es importantisimo que entre todos nos ayudemos, 4000 ojos ven mas que 2.

pero a veces, hay gente que no lo ve y pica, por eso , debemos levantar la liebre lo antes posible.

solo espero que en estas pocas horas que han estado los anuncios no haya picado nadie, (...solo deseo eso).
Subir
1
Max
#490 por Max el 19/01/2017
BlahBlah escribió:
Aquí en España es tristemente frecuente que tipos como el "Fidalgo" se vayan de rositas;

...bueno, no siempre.

...piensa que no todo sale en las noticias.

...y ten por seguro que es cuestión de tiempo. Va tanto el cántaro a la fuente....que al final....ya conocemos lo que le pasa al cántaro.

...todos tenemos la horma de nuestro zapato. El día que el pájaro éste de con la suya...
Subir
Nelson
#491 por Nelson el 25/01/2017
Hola buenas, pues soy otro que ha caido en la trampa de este estafador, Enrique Manuel Gomez Costoya, el dia 07/01/2017. Puse un anuncio en milanuncios, que buscaba una ps4, me hablo con el numero de telefono 6224#####. Me ofrece una por 140€, que regatee y me la deja en 120€. Me pasa fotos de la ps4 incluso de la factura. Me pasa foto de su DNI y me da su numero de cuenta. Le digo enviala antes (por asegurar y confiar) y me pasa una factura de Seur de que ya la habia enviado. Pues procedo a hacerle el ingreso, pero en la cuenta de su "novia" (eso me dijo el) porque no eramos del mismo banco, y se lo ingrese. Pasan los dias y no me llega, ni existe el numero de seguimiento. Me pone excusas y excusas, hasta que un dia me bloquea, tanto por whatsapp como por telefono. Ahi es cuando pense me han estafado, lo busque en google y me encontre con esto. Por favor si teneis el numero del padre o hermana y me lo pudieran dar lo agradeceria, porque quiero de nuevo mi dinero, y voy a ir a la policia nacional a denunciarlo en cuanto pueda, tengo toda la conversacion con el guardada. Gracias y un saludo, espero respuestas.
Subir
elraton
#492 por elraton el 25/01/2017
Yo lo qie no entiendo es... COMO COÑO consigue hacerse con las facturas de las expresas de transporte ??

Como consigue hacer ese documento ?
Subir
Dr. Josef Heiter
#493 por Dr. Josef Heiter el 25/01/2017
Quizás si los estafados lo ponéis en conocimiento de dichas empresas de transporte también quieran denunciarle por el daño a su imagen que les puede causar al usar facturas falsas en su nombre. Y entre unos y otros, el polluelo acabe en chirona antes de tiempo.

No se vamos, si el tío se pone a hacer facturas falsas para estafar a la gente con el logotipo de mi empresa a mi me tocaría las pelotas.

Por cierto, se debería editar el título del hilo y poner el nombre y apellidos reales del palomo, quizás así se puedan evitar más timos por su parte. Aunque ahora que lo busco en google, aparece este hilo como primer resultado de búsqueda.
Subir
BlahBlah
#494 por BlahBlah el 25/01/2017
elraton escribió:
Yo lo qie no entiendo es... COMO COÑO consigue hacerse con las facturas de las expresas de transporte ??

Como consigue hacer ese documento ?

¿Word?
Subir
Nelson
#495 por Nelson el 25/01/2017
Mi padre conoce al director general de Seur aqui en Tenerife, y se pusieron a investigar en esto con una empresa privada que tienen, a ver en que acaba.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo