X
¿Has visto ya nuestro Especial Black Friday?

Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Nelson
#511 por Nelson el 25/01/2017
#510 Muchisimas gracias y siento las molestias
Subir
1
Gabriel
#512 por Gabriel el 26/01/2017
Hola, hoy mismo casi consigue estafarme a mi. Vendía una ps4 con 6 juegos por 150€(el mismo anuncio que puso aquí en este foro), me la acabó dejando en 125€ con envío incluido. Me dijo que se llamaba Manuel Gómez, me dio su número de cuenta y que me enviaba la consola por la agencia que yo quisiera que no había problema, es muy enérgico y manda mensajes seguido para ver como va el pago y que ya tenía el paquete hecho y todo, estaba esperando el pago para realizar el envío ya... Le pedí una foto del paquete hecho porque me parecía rarísimo que en cosa de 1 hora y sin yo darle datos de envío ni nada tuviese ya el paquete listo para enviar... Me mandó una foto de la consola sin empaquetar que estaba en su caja original que ahora la metía en plástico de burbujas y una caja para que no sufriera daños y a prueba de bombas... Obviamente que dijera que tenía todo ya listo para el envío y luego me mandara una foto donde no estaba listo... me creó mas dudas. Le pedí su número y sin problema oye, me lo dio rápido. Lo investigué y llegué a este foro, aunque hay mas anuncios y quejas sobre el en distintos sitios...
Esto en concreto fue en vibbo, es un usuario nuevo con 5 seguidores ya, tiene 4 anuncios dos iphone 6s, una ps4 y una nintendo 3ds, Manuel como nombre de usuario.
Seguramente esté al tanto de este post y sepa todas las denuncias que tiene y todo eso... Me parece increíble que siga haciendolo... Pobre familia...
Bueno, yo por suerte y gracias a todos vosotros no fui uno mas de este impresentable, espero que consigáis recuperar vuestro dinero con las denuncias o por lo menos que no vuelva a estafar a nadie, me quedo atento al post para saber como sigue yendo esto y si encuentro algún anuncio nuevo poder dar aviso de el y que caiga la menos gente posible.
Subir
1
BlahBlah
#513 por BlahBlah el 26/01/2017

Gracias, Gabriel.

Hay que parar los pies a este tipo entre todos.

[Edito]

Y sí, nos consta que está pendiente de este hilo, porque incluso alguna vez se lo han puesto como comentario de sus anuncios para que la gente lo lea y esté atenta.
Subir
Nelson
#514 por Nelson el 26/01/2017
#512 Pues a mi me ofrecio esa misma oferta, solo que yo si que cai, gracias por comentarlo y ayudar.
Subir
samplero ladrón d tracks
#515 por samplero ladrón d tracks el 26/01/2017
#512 ¿Habéis hecho público su numero de cuenta?
Subir
Pollobailando
#516 por Pollobailando el 26/01/2017
Que yo sepa, usa tres numeros de cuenta diferentes. Al menos uno no esta ni a su nombre, asi que tiene coleguitas que le ayudan.
Subir
BlahBlah
#517 por BlahBlah el 26/01/2017

Cuando haces una transferencia a alguien, te sale el nombre y apellido del titular de la cuenta.

Se puede hacer una transferencia de 1 € y ver qué nombre sale, para seguirle también el rastro.
Subir
Pollobailando
#518 por Pollobailando el 26/01/2017
Buen apunte!!
Y no olvidaros, de siempre que hagais un ingreso en ventanilla, comprobar el beneficiario de la cuenta.
Subir
Eneko Ramos
#519 por Eneko Ramos el 27/01/2017
Subir
BlahBlah
#520 por BlahBlah el 27/01/2017

He pulsado el botón "denunciar anuncio" en ambos casos, y los he marcado como estafa.

Si todos los presentes hacemos lo mismo, en Vibbo le tumbarán los anuncios.
Subir
1
Gabriel
#521 por Gabriel el 27/01/2017
Son exactamente los mismos anuncios que tenia con el otro usuario que ponía que estaba en Oviedo. Todavía existe el usuario pero no tiene anuncios ya.
El tio no para de mandarme whatsapp.... que si realicé la transferencia... que si necesita el dinero para pagar la luz... blablabla...
Subir
manologama2
#522 por manologama2 el 27/01/2017
BlahBlah escribió:
Si todos los presentes hacemos lo mismo, en Vibbo le tumbarán los anuncios.

Denunciado.
Subir
jjsael
#523 por jjsael el 27/01/2017
ami tambien me estafo 153€ hace 2 semanas. Puse un anuncio aqui en hispasonic (donde no e tenido ningun problema en años) en el cual buscaba un arreglista y compositor para ayudarme con unos amagos de cancion que son ideas y riffs. Yo buscaba que me ayudase a arreglarlas y darles forma de cancion. Desde el primer momento tenia prisa porque le ingresara la pasta, y una vez hecho el pago empezo con mil escusas todos los dias... me jode por la pasta, pero tambien me jode porque ya tuve otra mala experiencia con otro "productor" y manuel me dijo que confiara en el, que el lavaria la mala imagen que tengo hacia los productores y que el tenia muxa experiencia y me iva a yudar...menudo estafador!! si os pasa no dudeis y denunciarlo.un saludo a los demas afectados. Y ya de paso si alguno es productor y quiere trabajar mis riffs que me mande privado.jjj
Subir
BlahBlah
#524 por BlahBlah el 27/01/2017

¿Te pidió ingresarle pasta por adelantado para hacer un trabajo? No me puedo creer la cara tan dura que tiene la gente.

Una cosa es cobrar un artículo antes de enviar (y no siempre me parece justo), y otra cosa es esto. Cada día da más asco este pollo.
Subir
El_tal John
#525 por El_tal John el 27/01/2017
El tío está a las últimas en cuanto a su trabajo.Todo un profesional e hijo de xxta
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo