Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#526 por mgbrecords el 27/01/2017
Pues si queréis aseguraros de si es él, podéis decirle que le haréis un envio de dinero, como por ej por western union, entonces tiene que dar su nombre real y dni, para poder retirar el dinero.
De esta manera fue como lo descubrí yo, porque puse su nombre en google y me salió este foro.
Saludos!
Subir
1
#527 por jjsael el 27/01/2017
me comento que a el le avian estafado alguna vez haciendole trabajar produciendo canciones para que luego no le pagasen,asi que me pidio la mitad de 2 canciones por adelantado y la otra mitad al acabarlas (ya que a final de mes tenia gastos de familia que pagar...). menudo karadura, se hace pasar por victima y por honesto...en fin...hay que pararle los pies compadres, no podemos permitir que le suceda esto a nadie mas.
Subir
1
#528 por jjsael el 27/01/2017
mgbrecords, claro que es el, coicide su numero de telefono con los que hay por ahi (siempre coincide), y ademas su padre lo confirma. ami me a estafado con la cuenta del banco popular
Subir
#529 por Last System el 27/01/2017
Os han estafado por compras ..., pero acordaros que las estafas por ventas , también existen.

Cuidar bien vuestros aparatos musicales.

A ver si teneis algo de justicia (en este país de ladrones) y recuperáis el dinero
Subir
#530 por mgbrecords el 27/01/2017
Si claro jjsael, lo que digo que cuenta del banco puede tener varias o incluso que no esten a su nombre, al enviar dinero por western o algo asi, te exigen el nombre de la persona.
Yo iba a ingresarle en su cuenta, pero no llegué a tiempo al banco. Si me hubiese dado tiempo, me habría timado.
Pero al intentar hacerle el envio de dinero, me dio su nombre y lo descubrí. Menos mal, al final me rei de él un rato.
Subir
#531 por Lucas el 29/01/2017
El viernes me timo este personaje. Cai con el anuncio de vibbo del iphone 6s plus. El mismo rollo...tengo q pagar la luz..adelantame 100 euros. Te envía recibo de seur del envío con contrareembolso y te da su número de cuenta del banco pastor. El tío sin complejos...vaya pájaro. Le dicho que lo voy a denunciar y el tío como si la cosa no fuera con él. Mañana haré la denuncia ante la policía. Si alguien me puede facilitar más datos del susodicho o contar su experiencia tras la denuncia se lo agradecería. A ver si por lo menos recupero el dinero porque la mal rollo que tengo por dentro no se me quitará aunque me devuelva el dinero.
Subir
#532 por Eneko Ramos el 29/01/2017
Al lorito con este anuncio. Actua parecido al menda este, el vendedor del anuncio envía DNI falso. No se si es el o no, pero sé de buena tinta que intento colarsela a alguien con necesidad de envío y pasta por adelantado. Yo quise comprarsela, pero al vivir muy cerca, me bloqueó. Lo dicho, cuidadín compis

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ESP Eclipse II VB

http://p.wallapop.com/i/126649548?_pid=wi&_uid=15730670&_me=s_android
Subir
#533 por BlahBlah el 29/01/2017
Parece que algo de cierto había en los rumores:

http://www.proxectohome.org/docs/badalada38.pdf

Tiene alguna aparición en la revista del Proyecto Hombre. Aunque ahí usa su nombre real, Enrique Gómez Costoya.
Subir
#534 por Plodustol Pegalups el 30/01/2017
A los fans de Quique os recuerdo que podéis adquirir sus discos y sus libros aquí. También podéis comprar camisetas, ver sus fotos o leer su biografía.
Subir
#535 por Dr. Josef Heiter el 30/01/2017
Yo lo quiero todo de mi ídolo Quiquín, le voy a mandar 10000€ por paypal para comprar todo su merchandaisin.
Hay que montar un club de fans de este magnífico cantautor.
Ni believers de Justin Bieber ni pollas, yo soy #quiquefidalguer
Subir
#536 por BlahBlah el 30/01/2017

Aunque sospecho que los fans de este tipo lo son en el mismo sentido que el fan que acabó con John Lennon.
Subir
#537 por charlieman10 el 07/02/2017
Hola. Todavía sigue mi amigo Kike estafando? No se cansa. Yo conseguí que me devolviera los 350 pavos que me estafó. A mi y a otros, nos unimos y le denunciamos por estafa y suplantación de identidad, me pasó del Dni de otro chaval de Barcelona con el que nos pusimos en contacto y lo flipó. Lo raro es que todavía no haya entrado en la cárcel. Por cierto el que nos devolvió el dinero fué su padre que el pobre tiene que estar amargado.
Subir
#538 por BlahBlah el 07/02/2017

El padre ha devuelto pasta a muchos damnificados. Lo que no entiendo es cómo no ha puesto ya al niñato en su sitio.
Subir
#539 por bateman2012 el 07/02/2017
Pues a mi también me ha estafado con un anuncio en vibbo. He puesto denuncia en la policía nacional. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, enviadme un privado.
Subir
1
#540 por Lucas el 07/02/2017
Si alguien conoce el nombre del padre o los hermanos le agradecería me lo indicarán por privado. Gracias de antemano.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo