Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#541 por jjsael el 08/02/2017
ami me devolvio hace 5 dias los 153€ el padre del personaje este (que el es una victima mas de su hijo,pobrecillo). animo a los afectados y gracias a la gente que me apoyo y me dio toda la informacion necesaria. un saludo compas.
Subir
1
#542 por Max el 08/02/2017
...no me lo puedo creer cuánta gente ha caído con este personaje!!!

...y los que no conocemos!!

...ni "pobre padre" ni leches!! Ya hasta huele mal eso de que el padre asienta y pague a todo el que le reclama. Disculpad pero soy muy mal pensado en estos asuntos.

...si una de mis hijas hiciese algo así, tomaría cartas en el asunto de manera seria.....y no devolviendo la pasta precisamente.

...y si todavía no está en la cárcel es porque lo tendrá bien estudiado y sabe sus límites. Tonto no es. Lástima que todavía no haya dado con la horma de su zapato.

...en fin...por culpa de esta gentuza, mucha gente honesta desconfía de más gente honesta y muchas veces no se concretan compraventas por autoprotección cuando se conocen casos como el del pájaro este.
Subir
#543 por Marta el 10/02/2017

Otra victima mas, me estafo con el anuncio de vibbo en que vendia una ps4, lo que me extraña es que el padre haya devuelto la pasta, ¿¿como lo habeis conseguido??? yo he puesto denuncia a los dos dias de imaginarme que se trataba de un chanchullo. Si puedo ayudar a alguien aqui estoy para lo que pueda.
Subir
2
#545 por david laroke el 09/03/2017
#544 ese tiene mas cache :desdentado:
Subir
#546 por BlahBlah el 09/03/2017

Este es más tonto porque se ha metido en camisas de once varas con actos que sí son delitos graves desde el minuto 0 (especialmente actuar con violencia, que lo convierte automáticamente en robo y no hurto, aún tratándose de una cantidad menor).

El amigo Fidalgo sabe cómo evitar en cada estafa cometer un delito (aunque la suma acumulada que lleva en su contra le va a complicar mucho la vida cuando algún juez lo siente en el banquillo o como un día se encuentre con la horma de su zapato, como dice Max, y acabe con alguna lesión irreversible).

Qué triste que haya gente así en el mundo. Con lo feliz que uno vive teniendo la conciencia tranquila.
Subir
1
#547 por Max el 09/03/2017
BlahBlah escribió:
Qué triste que haya gente así en el mundo. Con lo feliz que uno vive teniendo la conciencia tranquila.

...pues sí, es una pena.

...los que roban por necesidad, porque no encuentran trabajo, por desesperación....y si encima tienen familia...hasta tienen "derecho moral" a buscarse la vida para subsistir. Que, estando mal, sería un acto de supervivencia "comprensible".

...pero los que roban por vagos, por capricho, por ir de listos, por aprovecharse de la buena voluntad de la gente.....esa escoria se merece lo peor.

...y cuando se reincide, la cosa se agrava.....porque una tontería la podemos cometer cualquiera en un momento puntual...pero cuando la cosa es repetitiva, se convierte en algo serio.

...la putada es la mierda de leyes que tenemos.

...ayer, en el día de la mujer, me daba ASCO ver a todos los políticos (TODOS, de cualquier partido) "reivindicar" igualdad para las mujeres, cuando son ELLOS MISMOS los que tienen en su mano y son los culpables de no erradicar esas desigualdades que existen saliendo en las fotos de las manifestaciones y concentraciones que publican en los medios.

...de asco y vergüenza.
Subir
#548 por Australia el 09/03/2017
Max escribió:
los que roban por necesidad

¿Cómo se mide el grado de "necesidad" que justifica el robo?
Subir
#549 por Vangelion el 10/03/2017
BlahBlah escribió:
Con lo feliz que uno vive teniendo la conciencia tranquila.
:birras:
Subir
1
#550 por Max el 10/03/2017

...pues creo que está claro, no? Si eres padre de familia, no tienes trabajo ni recursos....ni nadie que te pueda ayudar....qué haces? El robo al que me refiero sería por extrema necesidad de supervivencia.

...o tus hijos se mueren de hambre?

...no se trata de justificar ningún robo, yo digo que es "comprensible" que ante una necesidad de supervivencia, pues robar para sobrevivir está "moralmente justificado". (sólo moralmente).
Subir
1
#551 por Australia el 10/03/2017
Max escribió:
pues creo que está claro, no?

No, no lo está. Ojalá. Por eso existen leyes y jueces y, ni aún así se logra la justicia.
Subir
1
#552 por Max el 10/03/2017
Australia escribió:
No, no lo está. Ojalá.

...me refiero a que estaba claro la diferencia entre robar por capricho o ser un delincuente a robar por necesidad. Eso es lo que está claro.

...sobre la justificación o no, pues por supuesto que para eso existen las leyes y será su señoría de turno la que dictamine en cada caso particular, y aún así (como bien dices) no se logra la justicia total.

...hasta que no te ves en la necesidad o en una situación que te puede costar hasta la vida, nadie sabe de lo que es capaz para que eso no suceda.
Subir
#553 por antiquique el 19/03/2017
Hola a todos,
deciros que a mi también me ha estafado, pero en persona. Da la casualidad de que sé donde vive tanto el como sus padres. Entiendo que no puedo poner aquí la dirección, pero ahí lo dejo para los interesados.

El tío se dedica a esto, no hace nada más que estafar por Internet y luego contar milongas, habría que ponerle las pilas... Y creedme que son muchos los que le tienen ganas. Como bien dijisteis, se libra siempre porque se asegura de estafar menos de 400 euros, su padre debe estar harto de pagarle los timos. Y no roba por necesidad, es puro vicio.
Subir
2
#554 por elpezs el 21/03/2017

Y si no es mucho preguntar... Como te estafó, en persona?! Le diste la pasta y no te dio nada? Joer eso ya es next level eh.
Subir
1
#555 por Dr. Josef Heiter el 21/03/2017
Puede que le dijera: dame la pasta que ahora subo a casa y te lo bajo, y no bajó :lol:

Quiquín quiero una foto dedicada para colocar en el salón junto a la chimenea!!
Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo