Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#571 por Diego hace 1 semana
Este hdp indeseado me la ha colado, enrique Manuel Gómez costoya. Tengo su numero actual por donde hace los timos. Si alguien lo quiere que me lo pida. Si alguien puede ayudarme mañana iré a hacer la denuncia . También me gustaría saber como los demás afectados han podido reclamar dinero. Muchas gracias a todos y ya me gustaría coger a este chaval y espabilarlo porque me lo como y ver como se ganan los 150 euros que ha timado y que he ahorrado poco a poco. Q justicia mas buena tiene este país donde vivimos. Y que algunos estén orgullosos de ello me provoca arcadas.... No se como dar con este chaval pero me harían un favor pasándome información. Gracias y difundir para que no pique mas gente. Me lo como os lo juro! Me acabo de enterar de la estafa en este foro y...........
Subir
1
#572 por BlahBlah hace 1 semana
#571

Lo siento, amigo.

Lee bien los otros mensajes de este hilo. Verás que hay suficientes datos incluso para ir a esperarlo a la puerta de su casa.

Mi recomendación es que te sumes s las denuncias.
Subir
#573 por Max hace 1 semana
Diego escribió:
me gustaría coger a este chaval y espabilarlo porque me lo como


...no hay huevos :fumeta:









:comer:
Subir
#574 por Yoanvi hace 1 semana
¡¡¿¿Pero aún sigue este personaje haciendo de las suyas??!!

Yo es que ya paso de comprar nada a nadie a distancia, a no ser que tenga muy buenas referencias. Me llevado un par de sorpresas en alguna compra de este tipo y ya no quiero tener más.
Subir
#575 por Pollobailando hace 1 semana
Pues parece que no escarmienta. Ya ha tenido varios juicios, a los que logicamente, no se presenta, y ha sido condenado con multas y tal. Parece que hasta que no se lleve un susto bueno no va a dejarlo.
Subir
mod
#576 por Teo Tormo hace 1 semana
#574 Claro, salvo contadas excepciones, llegada una cierta edad, los delincuentes son lo que son porque no se saben ganar la vida de otra manera.
Subir
#577 por Diego hace 5 dias
Si todavía sigue, si alguien me da su dirección o contacto de su padre se lo agradecería.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo