X
¡No te pierdas nuestro Especial Black Friday!

Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Diego
#571 por Diego el 14/09/2017
Este hdp indeseado me la ha colado, enrique Manuel Gómez costoya. Tengo su numero actual por donde hace los timos. Si alguien lo quiere que me lo pida. Si alguien puede ayudarme mañana iré a hacer la denuncia . También me gustaría saber como los demás afectados han podido reclamar dinero. Muchas gracias a todos y ya me gustaría coger a este chaval y espabilarlo porque me lo como y ver como se ganan los 150 euros que ha timado y que he ahorrado poco a poco. Q justicia mas buena tiene este país donde vivimos. Y que algunos estén orgullosos de ello me provoca arcadas.... No se como dar con este chaval pero me harían un favor pasándome información. Gracias y difundir para que no pique mas gente. Me lo como os lo juro! Me acabo de enterar de la estafa en este foro y...........
Subir
1
BlahBlah
#572 por BlahBlah el 15/09/2017

Lo siento, amigo.

Lee bien los otros mensajes de este hilo. Verás que hay suficientes datos incluso para ir a esperarlo a la puerta de su casa.

Mi recomendación es que te sumes s las denuncias.
Subir
Max
#573 por Max el 15/09/2017
Diego escribió:
me gustaría coger a este chaval y espabilarlo porque me lo como

...no hay huevos :fumeta:

:comer:
Subir
Yoanvi
#574 por Yoanvi el 15/09/2017
¡¡¿¿Pero aún sigue este personaje haciendo de las suyas??!!

Yo es que ya paso de comprar nada a nadie a distancia, a no ser que tenga muy buenas referencias. Me llevado un par de sorpresas en alguna compra de este tipo y ya no quiero tener más.
Subir
Pollobailando
#575 por Pollobailando el 15/09/2017
Pues parece que no escarmienta. Ya ha tenido varios juicios, a los que logicamente, no se presenta, y ha sido condenado con multas y tal. Parece que hasta que no se lleve un susto bueno no va a dejarlo.
Subir
Teo Tormo mod
#576 por Teo Tormo el 15/09/2017
#574 Claro, salvo contadas excepciones, llegada una cierta edad, los delincuentes son lo que son porque no se saben ganar la vida de otra manera.
Subir
Diego
#577 por Diego el 19/09/2017
Si todavía sigue, si alguien me da su dirección o contacto de su padre se lo agradecería.
Subir
1
Miguel Angel Morales Martin
#578 por Miguel Angel Morales Martin el 07/10/2017
Hola buenas me he registrado porque hice una compra pero no me he quedado tranquilo, se llama Enrique Manuel Gomez Costoya, si alguien me pasa sus datos para denunciarle he picado como un tonto, gracias.
Subir
BlahBlah
#579 por BlahBlah el 07/10/2017

Lo siento... en efecto has picado y lo tienes complicado para recuperar tu dinero. Léete el hilo (sí, ya sé que es largo) pero ahí se ha dado suficiente información para poderle denunciar.
Subir
#580 por Miguel Angel Morales Martin el 07/10/2017
#579 pero si denuncio no recuperare los 150€ cuando salga juicio?
Subir
BlahBlah
#581 por BlahBlah el 07/10/2017
Lo veo complicado. Como todas las cantidades son muy por debajo de lo que de considera delito, no veo nada claro que permitan "sumar" todas las denuncias como una sola.

Ignoro si hay alguna forma de presentar una demanda común en bloque para que la cantidad haga bulto. Hay algún abogado por el hilo que podría clarificar esto.

Hasta la fecha y después de varios años de estafas perpetradas por este tipo lo más que han conseguido algunos es que su padre se haga cargo de la devolución del importe. Te sugiero que no descartes esa vía.
Subir
#582 por Miguel Angel Morales Martin el 07/10/2017
#581 Oooh :/ bueno iré a poner una denuncia, muchas gracias y si alguien sabe como ponerme en contacto con su padre que me lo pase, me hice el remolón al principio pero me dijo que era para la factura de la luz y bueno cedí, puta empatia.
Subir
Pablo80
#583 por Pablo80 el 07/10/2017
A mi me jodio casi 300 euros, fue denunciarle y me pagó su padre.
Vete a la policia nacional que alli tienen su ficha, estate tranquilo que papa lo paga....
Subir
creati
#584 por creati el 07/10/2017
Miguel Angel Morales Martin escribió:
puta empatia.
Espero que un delincuente profesional no te arrebate la empatía...
Subir
1
#585 por Miguel Angel Morales Martin el 07/10/2017
#584 no creo, suelo tener empatia por naturaleza, la denuncia ya esta puesta, a ver que pasa.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo