Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

zaback
#586 por zaback el 09/10/2017
Hacía años que no entraba por hispasonic y me he pasado por aquí en busca de una acústica. Me he encontrado de casualidad con el hilo y me habéis enganchado y cortado el cuerpo a partes iguales. Hasta el punto de que la he pedido directamente a una tienda online que todos conocemos. En fin, una pena que estas cosas existan y, sobre todo, que siga en la calle mientras se funde el dinero en coca y su padre paga. Sólo con la gente del hilo hay miles de euros, y miles más que aquí no conocemos. No me cabe en la cabeza que no esté entre rejas.

Un saludo a todos.
Subir
1
Domin
#587 por Domin el 10/10/2017
A mi me han jodido 350€ por una Thermomix mediante wallapop pero rápidamente me dio el número de teléfono para hablar por WhatsApp,tenía mucha prisa para q le hiciera el ingreso y me la mandaba de inmediato, no se si sera el mismo notas, usaba estos 2 teléfonos 674xxx598 y 674xxx661,me dijo q era de Málaga y me la a liado por hal cash por si alguno os suena que pueda ser el, me podríais facilitar cómo contactar con el padre? Ya lo e denunciado y me han dicho que eso va despacio. Si me puede ayudar alguien o tengo q hacer algo más a parte de denunciarlo.
Gracias,un saludo.
Subir
elraton
#588 por elraton el 10/10/2017
Lo suyo es que revisen el teléfono del padre así podrás poner al padre al tanto de la denuncia que has puesto, quizás intente persuadirte para que retires la denuncia a cambio de que él te devuelva el dinero integro estafador por su hijo .

Ciega el dinero con una mano y firmas la denuncia con la otra ...

Lo veo más factible así no ?
Subir
svenj
Miguel Angel Morales Martin
#590 por Miguel Angel Morales Martin el 10/10/2017
#587 no creo que sea el mismo sino otro estafador mas, y su padre le he escrito y me ha leído y ni contesta.
Subir
Pollobailando
#591 por Pollobailando el 10/10/2017
#589 , Si, es el.
Subir
richitto3000
#592 por richitto3000 el 11/10/2017
Hola a todos..aqui un estafado más de este personaje...fue hace tiempo ya...solo quería pedir que los nuevos estafados por este delincuente que pongan por aquí el anuncio con que os ha timado para al menos estar alerta...saludos...
Subir
Xier Baneado
#593 por Xier el 16/10/2017
Yo he sido estafado por el y he cumplido con mi paarte de retirarle la denuncia. La mayoría de los estafados habéis seguido adelante aún dando vuestra palabra de que la quitariais, y esto me lo dijo a mí el padre. Por eso no va a pagar un euro más.
Y también se que el ha ganado varios juicios de gente que le ponía el muerto a el como dice aquí el amigo de la termomix de wallapop.
Subir
BlahBlah
#594 por BlahBlah el 16/10/2017

Es que no entiendo por qué hay que hacer un pacto de ese tipo. Uno tiene el derecho y probablemente la obligación de denunciar tanto si le pagan el dinero como si no.

Flaco favor está haciendo ese padre a su hijo si lo está encubriendo a golpe de talonario. No sólo no está solucionando el problema sino que se está el mismo creando uno propio.

Y a todo esto, el niñato de marras convenimos todos en que es un sinvergüenza por su actividad delictiva, pero eso ya casi es poco al lado de lo hijo de puta que hay que ser para dejar que tu propio padre cargue con el muerto como si nada.
Subir
1
Pollobailando
#595 por Pollobailando el 16/10/2017
Por tus anuncios y la forma de defender a este estafador, me da a mi que eres el mismo Enrique en persona.
Sospechoso cuando menos...
Subir
6
svenj
#596 por svenj el 16/10/2017
Tiene toda la pinta
Subir
3
Xier Baneado
#597 por Xier el 16/10/2017
#595 jaja claro que si majo. Soy quien tu quieras. Yo no estoy defendiendo a nadie. A mi me la suda toda la movida esta. Yo solo digo que los estafados no esperéis que os devuelvan el dinero porque igual que vosotros estáis haartos del tipo este su padre también está harto de pagar y que lleguen denuncias igual. Y esto me lo ha echo saber el.. Que quieres pensar que soy Enrique? Pues ole por ti, no me va a quitar el sueño ni mucjo menos.
Subir
Rafa
#598 por Rafa el 16/10/2017
Yo no se si XIer es el mismo que decis, ahora lo que es seguro es que el tio debe tener algún parentesco, porque aqui se dedica a intentar estafar, al menos a mi y aceituna... y desconozco todos los mensajes privados que ha mandado intentando pescar incautos
Subir
BlahBlah
#599 por BlahBlah el 16/10/2017

He leído el anuncio con el timo de la Pod Line 6 y las respuestas del pollo son muy parecidas a las que el Fidalgo ha dado en otros hilos cuando alguien se percata de su identidad.
Subir
Rafa
#600 por Rafa el 16/10/2017
BlahBlah escribió:
He leído el anuncio con el timo de la Pod Line 6 y las respuestas del pollo son muy parecidas a las que el Fidalgo ha dado en otros hilos cuando alguien se percata de su identidad.

A mi me intento tangar con una Gibson Custom Slash que decía tener pero me mandaba fotos de un anuncio de EEUU... un figura.... que se la habían regalado sus amigos y que la vendía por 1.300 € ...
Acabo de leer que si estaba enganchado a la coca , pobres padres.. he borrado el comentario que había escrito porque claramente es un enfermo... que pena los padres..
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo