Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

BlahBlah
#601 por BlahBlah el 16/10/2017

Pues 1.300€ ya es delito del güeno... con una cantidad así cae fijo.
Subir
Rafa
#602 por Rafa el 16/10/2017
No llegue a pagar, en cuanto oli a estafa ni se me ocurrió ni pedirle la cuenta..
Este tio es un enfermo mental
Subir
svenj
#603 por svenj el 16/10/2017
No estoy seguro pero el perfil de Xier.....
Subir
4
Max
#604 por Max el 16/10/2017
:shock:

](*,)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#605 por D4v & DeKa3r Records © el 17/10/2017
Denunciar por estafa en cantidades inferiores a 400€, superando la cantidad el artículo siguiente lo expone bien claro. Saludos.
https://www.mundojuridico.info/el-delito-leve-de-estafa-por-cuantia-inferior-a-400-euros/
Subir
Max
#606 por Max el 17/10/2017

...casi todas las "consultas" son de los chorizos. Acojonante.

...y juraría que las primeras son de nuestro amigo.

...y además creo que lo tiene todo tan premeditado y estudiado que le da lo mismo 8 que 80.

...y lo del padre.....pena ninguna. Cuando alguien reincide tantas veces por el mismo motivo y se soluciona "el problema" de la misma manera (por el papá que lo paga sin rechistar y dando pena), es cuando da que pensar que también está todo "estudiado" por las consecuencias.

...habría que intentar recuperar el dinero estafado de cualquier manera y seguir con la denuncia. Hasta que de con su pellejo en la cárcel. Que vaya sumando sentencias a ver si las penas se van incrementando hasta que consiga unas buenas vacaciones a la sombra.

...eso....como mal menor....porque sigue jugando con la lotería de dar con gente "normal". El día que de con un loco que se le crucen los cables....puede pasarlo muy mal.
Subir
3
BlahBlah
#607 por BlahBlah el 17/10/2017

Pues sí, el pollo dice "vivo en Galicia"... tiene toda la pinta de ser el mismo.
Subir
2
hurria
#608 por hurria el 18/10/2017
Creo que no vais desencaminados...este Xier vende una pedalera boss con fotos de internet, muy bien de precio, dice no tener teléfono operativo y que es de Oviedo (Asturias), en cuanto le dije que iba a buscarla..ni señal...se ha abandonado hace 3 semanas..muy sospechoso
Subir
kamikase ♕ ♫
#609 por kamikase ♕ ♫ el 18/10/2017
Una pregunta...

Han denunciado a Xier que aparentemente pone fotos sacadas de cualquier parte para ofrecer productos a la venta?
Me parece raro que esté tan campante respondiendo y publicando y ningun moderador lo banée...
Subir
1
Miguel Angel Morales Martin
#610 por Miguel Angel Morales Martin el 18/10/2017
Si que da guerra este hombre xD a mi el estafador me dijo que era de Oviedo, así que un es sospechoso este usuario que lo defiende.
Subir
Yoanvi
#611 por Yoanvi el 19/10/2017
Yo ya hace tiempo que NO compro a distancia a usuarios recién registrados y sin referencias.

Intento hacerlo todo en mano, y a distancia solo de quien me pueda fiar.
Subir
2
Soyuz mod
#612 por Soyuz el 19/10/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
Me parece raro que esté tan campante respondiendo y publicando y ningun moderador lo banée...

Está baneado y sus anuncios eliminados.
Subir
andreutodo
#613 por andreutodo el 19/10/2017
#612 Mejor, porque tenía muy mala pinta, y algún forero nuevo que no sabe de que va el tema hubiera podido caer. No logro entenderlo lo de este sujeto, si era él. Pensáis que se registra expresamente con otros perfiles para reírse de la gente? Menuda cara.
Subir
Pollobailando
#614 por Pollobailando el 19/10/2017
En pocos días estará por aquí con otro perfil.
Subir
BlahBlah
#615 por BlahBlah el 19/10/2017

En este caso se había registrado para seguir estafando, pues había puesto varios anuncios "de los suyos" aquí mismo en Hispasonic.
Que aparte, se ríe de todos, es algo evidente; solo así se explica que lleve años con este negocio y no haya desistido ya.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo