Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

pasota™
#616 por pasota™ el 19/10/2017
BlahBlah escribió:
se ríe de todos, es algo evidente; solo así se explica que lleve años con este negocio y no haya desistido ya.
Como alguien ha dicho ya por ahí arriba, hasta que dé con uno un poco más tarado que él, y le habran la sandia de un martillazo.
Subir
1
Pablo80
#617 por Pablo80 el 23/10/2017
Que a nadie se le ocurra quitar la denuncia.
Mi recomendacion es joderle bien, es decir:
Le dices que ya veras que puedes hacer, que no sabes si la puedes quitar etc etc.
Jamas afirmes que se la vas a quitar, dale largas como el hace los primeros dias.

Yo por ejemplo lo hice asi, recupere mi dinero y fui a plaza castilla al juicio, no se presento ni el tato. Ahora, no hay dia que entre a ver el foro y me arrepienta de no haber continuado en el juicio con la denuncia.

A este paso va a llenar un autobus a su pueblo de peña muy cabreada, a ver si como dicen ahi arriba da con uno mas zumbado que el y le hace un arreglo en la sandia.....

Mucho animo a todos y no desistais por muy poca que sea la cantidad.
Subir
1
Miguel Angel Morales Martin
#618 por Miguel Angel Morales Martin el 23/10/2017
A mi me han llamado hoy para el juicio, a imprimir la conversación y la factura falsa que me enseño de seur. ¿Tengo que llevar algo mas?
Subir
Aaaaaa Baneado
#619 por Aaaaaa el 24/10/2017
Tienes que llevar la conversación entera, sobre todo la paarte donde le dices al padre de Enrique que vas a retirar la denuncia a cambio del dinero.
Subir
jordovic
#620 por jordovic el 24/10/2017
:hola: otra vez tu...
Subir
Aaaaaa Baneado
#621 por Aaaaaa el 24/10/2017
Otra vez si
Subir
#622 por Miguel Angel Morales Martin el 24/10/2017
#621 No he recibido nada :) además esto se soluciona si no estafas a la gente, pero como eres un cara dura y un sinvergüenza :)
Subir
Aaaaaa Baneado
#623 por Aaaaaa el 24/10/2017
#620 ya se que no has recibido nada aún.. Se lo que hablaste con el.
Pero créeme, que no le va a volver a pasar de pagar y que sigáis con la denuncia como hizo el abogado defensor de todo cristo Pedro Sillero.
Entonces no va a pagar un duro, y menos viendo que vas a ir al juicio. Saludos
Subir
#624 por Miguel Angel Morales Martin el 24/10/2017
#623 Un juicio por estafa, porque eres un estafador :) si no estafaras no pasaría nada aquí el culpable de todo lo que pasa eres tu :)
Subir
Aaaaaa Baneado
#625 por Aaaaaa el 24/10/2017
En ningún momento dije que no fuera culpable. Lo único que digo es que no te va a pagar si sigues adelante y eso lo tengo clariisimo.
Subir
richitto3000
#626 por richitto3000 el 24/10/2017
Y tú que pintas aqui...si eres quien pareces ser porqué no lo dices..o si eres su amigo cosa que dudo que tenga semejante personaje...no tienes cara...ni dignidad...no hay modo de excusar a alguien que roba de la forma que lo hace...
Subir
svenj
#627 por svenj el 24/10/2017
Que fuerte, el pavo aquí hablando, madre mía
Subir
Aaaaaa Baneado
#628 por Aaaaaa el 24/10/2017
#627 muacks
Subir
richitto3000
#629 por richitto3000 el 24/10/2017
Este se rie de nosotros sin importar nada...asi va a terminar...quien a hierro mata a hierro muere...ley de vida...de todos modos no seré yo quien se ensucie las manos con este chaval...también porque me queda lejos porque sino ya le habría hecho una visita...pero alguno lo hará...eso como que hay Dios...
Subir
richitto3000
#630 por richitto3000 el 24/10/2017
Venga quique..riete mucho...aprovecha ahora que estas fuera del talego..porque tu camino te lleva alli...ya verás...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo