Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Adolf Lescente
#646 por Adolf Lescente el 24/10/2017
Fran escribió:
haber

A ver, no haber.
Esta confusión debería de estar penada.
Subir
2
BlahBlah
#647 por BlahBlah el 24/10/2017

Eso... ya que no va a la cárcel por estafador, al menos que vaya por su pobre ortografía.
Subir
richitto3000
#648 por richitto3000 el 24/10/2017
El que divierte eres tu quique...pena me da pensar en tu persona...a mi los 60€ que me quitaste los recuperé trabajando como hace la gente normal...tu lo que no podrás nunca recuperar es tu dignidad...ya estas petao nen...para todo el viaje que te queda...eso si da entretenimiento..viéndote reirte de la gente cuando eres un pobre pringado que vaya a saber por donde te ha golpeado la vida para que seas asi...el mal ya lo tienes en tu cabeza quique...
Subir
4
Miguel Angel Morales Martin
#649 por Miguel Angel Morales Martin el 24/10/2017
Estafa y encima se mofa, increíble lo de este señor.
Subir
1
Yoanvi
#650 por Yoanvi el 28/10/2017
Flipando en colores estoy :shock:

Está claro que este "elemento" no está muy bien de la chota y que tiene problemas mentales, e imagino que de otra índole, bastante serios.

Tu sigue así colega, que al final el tiempo pone a la gente en su sitio, y no te auguro un futuro muy halagüeno precisamente.
Tarde o temprano te cruzarás con alguien al que hayas jodido y te "explicará" un par de cositas...

Lo más triste es ver como eres capaz de destrozar la vida de tu padre, haciéndole pagar tus deudas y dejando una imagen penosa de él, cuando el no tendrá culpa alguna. Aunque viendo tu forma de actuar y como estás de la azotea, quizás el principal culpable sea él por no haberte metido en vereda cuando tuvo que hacerlo.

A mi se me caería la cara de vergüenza, pero a los que no la tenéis pues os da igual.
Subir
Max
#651 por Max el 29/10/2017
Yoanvi escribió:
Está claro que este "elemento" no está muy bien de la chota y que tiene problemas mentales, e imagino que de otra índole, bastante serios.

...alguien que "premedita" bien sus fechorías....tiene la chota bien.

...otra cosa serían "problemas" económicos....aún así....cuando maquina para robar....es algo serio.

Yoanvi escribió:
Lo más triste es ver como eres capaz de destrozar la vida de tu padre, haciéndole pagar tus deudas y dejando una imagen penosa de él, cuando el no tendrá culpa alguna.

...como estas estafas siguen en el tiempo....hasta yo (que soy mal pensado desgraciadamente por la cantidad de aciertos) creo que el padre lo tiene tan asumido que sabe que aunque devuelva el dinero en muchos casos....TODAVÍA sale rentable del número de veces que no han podido dar con ellos.

...me recuerda a las multas que pone el estado a las operadoras de telefonía....que aunque sena millonarias....todavía salen ganando. Y les siguen permitiendo hacer fraudes....pero claro....si una multa es de un millon de €, lo mismo por ese caso han ganado 4 millones....con lo que renta.

...si el padre ha devuelto 2000 €.....lo mismo el chorizo ha "recaudado" 5000 en pequeñas porciones. Y eso es lo que va tomando cuerpo (a menos eso creo yo) por la cantidad de tiempo (años) que lo sigue haciendo....y no para.
Subir
1
Eloy Martin Sacristan
#652 por Eloy Martin Sacristan el 31/10/2017
Cuidadooooo!! Me acaba d eestafar a mi, una play 4 por vibbo , no da señales de vida , es de santiago dw compostela y me pso dni y nombre ENRIQUE MANUEL GOMEZ COSTOYA
Subir
Pablo80
#653 por Pablo80 el 31/10/2017
Denuncia, date prisa!! Que estamos a final de mes y ya habrá cobrado la pensión su viejo!!
Subir
1
Jose del Águila
#654 por Jose del Águila el 31/10/2017
Buenas, me acabo de leer los 653 mensajes del hilo, y cual ha sido mi sorpresa al ver que despues de tantos AÑOS haciendo esto, hace una semana se ha pronunciado por aqui. Sinceramente, es una pena la gente así y aunque a mi no me haya estafado nada compadezco a los que si y aunque no incito a la violencia (quiero que quede claro) pero si podría estar MUUUY BIEN una visita por las direcciones que se tienen, me encantaria ver la cara que se le queda y sinceramente, ver si es capaz de darse cuenta de lo que hace. Me parece PENOSO a un nivel incomprendido que encima nos eche en cara que seguimos con el juicio encima de que SU PADRE (Ni si quiera el) nos ha devuelto el dinero ¿Encima le tendriamos que pedir perdon por ser un ESTAFADOR? Se ve que si secuestras a una persona, no es normal que continue la denuncia aunque la sueltes vaya...
Subir
1
Max
#655 por Max el 01/11/2017

...cuidado con la palabra violencia.

...aquí en hispa hay muchos foreros que desconocen su completo significado.

...te pueden robar, chulear, estafar, quitarte el sueldo.....pero si a quien te lo hace, le sueltas una (voy a decir “colleja” para ser blando), resulta que el violento o macarra eres tu.

...es increíble que lo siga haciendo.....después de las denuncias, de que le pillan una y otra vez....y sigue!!!

...cuando parará?

:-k
Subir
1
bassman
#656 por bassman el 23/11/2017
Buenas, pues si que es una vergüenza que este sujeto siga igual , yo recuperé la pasta gracias a su padre. Esperemos que lo pongan en su sitio, seguro que si.
Subir
BlahBlah
#657 por BlahBlah el 23/11/2017

Mira la fecha de creación de este hilo: julio 2014. Y aquí seguimos, casi 3 años y medio después.
Subir
Unomas
#658 por Unomas el 23/11/2017
Hola a todos,

Aqui otro que ha picado con el amigo Quique, en mi caso en Vibbo con una Nintendo Switch, pagué 250 euros, y ni consola ni dinero.
Se que recogió el dinero en una sucursal de La Caixa de Bertamirans, y que podría estar grabada su jeta, pero para poner la denuncia me hacen falta más datos. Si alguien me los pudiera facilitar se lo agradecería.
Mi caso es muy parecido al de muchos que he leido por aqui, ofrece algo por un precio muy bajo, y te mete prisas para que le pagues lo antes posible con la excusa de que lo va a empaquetar y lo envía. Me dijo que vivía en Ovidedo, y que me lo enviaba desde allí. Me mandó el resguardo de un envío por SEUR del cual nunca funcionó el localizador. En fin... mismo modus operandi que en los casos que he leido aqui.
Si me podeis echar una mano, pues mejor que mejor.

Gracias,
Un saludo
Subir
Kevin Calderon
#659 por Kevin Calderon el 23/11/2017
Qué te sirva de experiencia amigo, esa pasta ya no la ves, y al señor aún menos, pero esas lecciones las aprendes y nos las olvidas nunca. Saludos
Subir
bassman
#660 por bassman el 23/11/2017
Se ve que vuelve a las andadas, se ha quedado sin pasta para sus vicios otra vez.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo