Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

BlahBlah
#661 por BlahBlah el 24/11/2017

Pues lo primero denuncia si es que no lo has hecho ya.
Después intenta que el padre te devuelva la pasta, tal y como se ha explicado ampliamente.

El día que este pollo caiga (que caerá) tenemos que hacer una quedada para celebrarlo.
Subir
richitto3000
#662 por richitto3000 el 24/11/2017
Jope....es increíble cómo seguimos picando...al menos desde que este elemento me timo voy con mucho más cuidado...pero flipo con la pasividad de la ley...se ve que este tipo de actividad no es muy difícil llevarla a cabo y ya lleva años... claro a parte de tener coj... también has de ser un HDP...ya llegará...
Subir
Pablo80
#663 por Pablo80 el 27/11/2017
#659 Me da a mi que su papi le pagara todo, eso de que no la ves es relativo...
Anda que das buenos animos.....
Subir
Max
#664 por Max el 27/11/2017
richitto3000 escribió:
...al menos desde que este elemento me timo voy con mucho más cuidado.

...la putada es que pagan los justos por los "pecadores" como el hijodeputa éste.

...luego das con alguien legal y con buena intención, y como ya has escarmentado...pues el recelo muchas veces hace no terminar una compraventa por desconfianza.

...no hace daño sólo a quien estafa, sino al propio mercado.

...pero como siempre digo.......todo llega......es cuestión de tiempo.

...y lo del padre, ahora sí que lo veo como excusa. El padre es quien participa y consiente y como sólo paga cuando le denuncian al "niño" pues le sirve de excusa para "hacer bien" devolviendo la pasta, pero el padre SABE que han habido muchas víctimas a las que SABE que su "nene" les ha timado y ese dinero es como decir "la banca gana".

...que se estafa? pueden pasar 2 cosas: que te pillen y te hagan devolver la pasta.....o que no te pillen. Devolver la pasta de algo robado no implica ninguna pérdida para el chorizo y más cuando juega con estas cantidades tan pequeñas.

...el otro día hablando con un amigo del foro, me dijo que en breve se puede llevar una sorpresa judicial....porque hay un par de denuncias que suman cantidades "comprometidas"...con lo que.....sólo espero que vaya al trullo y le tapen el cerito.

...eso en el mejor de los casos para él. El día que de con un loco-orgulloso....
Subir
makues
#665 por makues el 27/11/2017
Eres un listillo eeeeee? Tranquilo que caeras, la puta maierda cae con su propio peso. Y cuando cae, coge carrerilla y se ostia pero bien.
Ya te pillaran, riete, riete. Al final te reiras pero sin dientes

'' zantar putaseme zikin hori'' traduce eso listillo!
Subir
(((PLAYBLACK)))
#666 por (((PLAYBLACK))) el 14/12/2017
parece que se comenta por facebook que hay quedada para visitar al amigo enrique y felicitarle la navidad. ya de paso y aprobechando el viaje se le pedira que devuelva todo lo que debe y pare con sus estafas.
Subir
1
richitto3000
#667 por richitto3000 el 14/12/2017
Ostras... lastima que estaré fuera para estas fiestas sino me sumaba a esa comitiva navideña...
Subir
josepqr
#668 por josepqr el 22/02/2018
SOlo por curiosidad....

hace bastante tiempo que no se sabe nada de este pájaro (o aqui al menos no se comenta nada) !!!

esta ya fuera de circulación??
sigue con sus estafas???
está ya en la cárcel???
se llegó a hacerle una visita para "felicitarle las fiestas" en persona???

alguien sabe como va este tema??
Subir
BlahBlah
#669 por BlahBlah el 22/02/2018

No se habla del tema así que no sé sabe. Pero sí que estos días en Wallapop he visto anuncios con su modus operandi.

Aunque probablemente no es el único que hace ese tipo de timo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#670 por kamikase ♕ ♫ el 22/02/2018

Debe seguir disfrutando de la vida engañando a mas incautos.
Subir
soldout
elraton
#672 por elraton el 23/02/2018
#671 y aun no se ha baneado ??
Subir
Teo Tormo
#673 por Teo Tormo el 23/02/2018
#672 Se le baneó el 14 de febrero
Subir
elraton
#674 por elraton el 24/02/2018
#673 .... ole... no lo sabia,

Es increíble como no se da por vencido he !! que bicho malo este no ? ](*,)
Subir
soldout
#675 por soldout el 26/02/2018
Hola Teo Tormo #673 .

¿Teneis pruebas que el baneo fué en esa fecha? Yo he entrado en su perfil en fechas posteriores y solo tengo constancia de que fué baneado la semana pasada, despues de yo postear el mensaje #671 .

Lo pregunto porque ese dato es importante.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo