Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Teo Tormo
#676 por Teo Tormo el 26/02/2018
#675 Claro. mira esta captura de pantalla, en la parte de la derecha hay un recuadro que sólo podemos ver los moderadores con el historial de baneos y advertencias que ha recibido cada usuario, ahí tienes la fecha de baneo y el moderador que lo efectuó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-02-26 a las 9.49.05.png
Subir
josepqr
#677 por josepqr el 26/02/2018
... y que mas da que se le baneara o no????? donde esta el problema/solución???

se da de alta nuevamente con otro nombre de usuario (como ha hecho las ultimas 45 veces) y listos... a seguir timando a incautos inocentes.

la pregunta era si Aun seguia timando (con el nombre que fuera) en este foro,
es decir, si habian habido nuevas victimas "foristas" de hispasonic
o se habia pasado a otras plataformas?

a eso me referia con la pregunta.
Subir
Teo Tormo
#678 por Teo Tormo el 26/02/2018
#677 Pues como puedes ver lo sigue intentando, y nosotros seguimos haciendo lo que nos corresponde, que es expulsarlo en cuanto aparece o en cuanto otros usuarios nos avisan, así como colaborar con la justicia cada vez que se nos requiere.
Subir
soldout
#679 por soldout el 26/02/2018
Hola Teo Tormo.

Gracias por la información
Subir
svenj
#680 por svenj el 26/02/2018
Hola a todos, la cosa es, que yo ya no compro a nadie que no tenga comentarios en el muro y no lleve como mínimo un par de años.
Así se evita mucho el tema estafa.
Subir
3
Yoanvi
#681 por Yoanvi el 28/02/2018
svenj escribió:
Hola a todos, la cosa es, que yo ya no compro a nadie que no tenga comentarios en el muro y no lleve como mínimo un par de años.
Así se evita mucho el tema estafa.

Ya somos dos. Y no solo a la hora de comprar, también a la hora de vender.

Cada vez me fio menos de nadie.
Subir
1
BLUESBROTHER
#682 por BLUESBROTHER el 02/03/2018
Pues parece que ahora su nombre en Hispasonic es RICARDO....... su telefono coincide.......y casualmente tiene el ampli que estoy buscando a un precio de derribo....
Subir
Teo Tormo
#683 por Teo Tormo el 02/03/2018
#682 pásame el enlace a su perfil
Subir
elraton
#684 por elraton el 03/03/2018
#682 " Teo Tormo " te ha pedido el enlace a su perfil,imagino que para comprobar que sea el quique este y volver a BANEARLO ( que es lo que corresponde....
7
.... Como esta esto hoy por hoy ??
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#685 por D4v & DeKa3r Records © el 03/03/2018

Por lo último qué tengo entendido, por su zona están de "black justice". Tiene carta blanca para seguir haciendo de las suyas aunque "aún funcionando correctamente" la justicia Española nos quedamos en las mismas. Saludos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/02/28/dos-semanas-huelga-justicia-empiezan-enfrentar-funcionariosla-xunta-descuenta-funcionarios-70-euros-media-dia-paro/0003_201802G28P5991.htm
Subir
Teo Tormo
#686 por Teo Tormo el 03/03/2018
#684 Pues baneado. Ese perfil y el siguiente que se hizo.
Subir
Siete7
#687 por Siete7 el 03/03/2018
Habría que hacer (no sé si existe) un post con ciertas pautas, indicaciones y consejos para no ser timado. Me da la impresión de que la gente sigue pensando que pueden haber auténticas gangas, y eso amigos no existe. Me duele ver cómo hay gente pujando en eBay por un Yamaha CS-80 que lo venden por 12€ a un vendedor que vende mil cosas varopintas que tienen precio en el mercado por encima de los 5000€ a precios por debajo de los 20€
Que puede pasar que tengas mala suerte con una venta o compra, pero hay cosas que se caen por su propio peso.
Subir
Teo Tormo
#688 por Teo Tormo el 03/03/2018
#687 Por si a alguien le sirve, publiqué algo similar a lo que propones en mi blog personal: https://selectormusical.com/2018/01/07/mucho-cuidado-con-las-compras-de-equipamiento-de-segunda-mano/
Subir
2
Mon tse tung (china)
#689 por Mon tse tung (china) el 03/03/2018
Feliciano Fidalgo no era Feliciano Fidalgo; era Fu Man Chú.
Subir
BLUESBROTHER
#690 por BLUESBROTHER el 04/03/2018
Te he enviado el link al perfil. Disculpa no habia visto el mensaje.
A mi me queria vender un laney l5 studio por 260€....ya no me fie de entrada y le puse contra las cuerdas....me presiono para hacer el pago el mismo dia. Le conteste que Nada de Nada.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo