Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

richitto3000
#691 por richitto3000 el 07/03/2018
Estaba pensando que ya que se dio una vuelta por el foro y dijo que no teníamos idea de donde estaba...podría ser que esté en chirona y monta todo esto desde ahí...? Y sus secuaces van y sacan la pasta...en fin...seguro que le encanta este foro y todo lo que se dice de él...algún día dejará algún fleco suelto y le va a salir mal...
Subir
Teo Tormo mod
#692 por Teo Tormo el 07/03/2018
#691 Un trastorno narcisista sí que te aseguro que tiene.
Subir
Teo Tormo mod
#693 por Teo Tormo el 07/03/2018
#691 Y por otro lado dudo que este tipo de timos los monte con nadie, si tienes dos dedos de frente no te metes a colaborar con nadie como el tipo este, parece el típico que vende y traiciona hasta a su madre por dos duros. Además no creo que le vaya la vida como para repartir beneficios. Y el trastorno narcisista que debe tener le debe querer hacer llevarse toda la “gloria” del asunto.
Subir
Pablo80
#694 por Pablo80 el 07/03/2018
Eso y un problema con la nieve.....
A este pájaro le gusta mucho el alpiste y sale caro.....
Subir
Teo Tormo mod
#695 por Teo Tormo el 07/03/2018
Pablo80 escribió:
Eso y un problema con la nieve.....

Eso sí que es un problema, y gordo. Nunca acaba bien.
Subir
Voy a ser guapa
#696 por Voy a ser guapa el 08/03/2018
Subir
elcham
#697 por elcham el 09/03/2018
pues otro que ha caido... con el sobrenombre de Mani y ya lo han baneado y yo me quedo sin pasta yuhuuuuu
Subir
elcham
#698 por elcham el 09/03/2018
lo que no entiendo yo es si haces el ingreso en una cuenta alguien tendra que ir a cobrarlo digo yo... segun tengo entendido de vez en cuando se va dando de alta hasta que la vuelve a hacer.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
Kira2009
#700 por Kira2009 el 12/03/2018
#697 a mi novio tb l ha estafado y denuncio y dando largas si hasta le reconoció que lo que hacia estaba mal.y le pago hoy.denuncia yo si kieres por privado te mando datos aunque al principio del hilo ya sale su nombre si buscas un poco mas en google t pone su dni y d donde es q es se un pueblo de santiago..si el pollito se las juega mucho.denuncia si o si
Subir
Kira2009
#701 por Kira2009 el 12/03/2018
Y tiene varias cuentas...intenta hablarle a ver si t la devuelve pero t va dar largas miemtras no estafe a otro cuanta pasta fue y con que t estafo?
Subir
Pollobailando
#702 por Pollobailando el 16/03/2018
No os resulta sospechoso la cantidad de Shure Sm7b que se venden tan baratos en el mercadillo? Yo lo dejo caer, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Subir
svenj
#703 por svenj el 17/03/2018
Y encima se hace otro perfil para comentarse asi mismo en el perfil como usuario de fiar, flipo
Subir
1
JulyJoL
#704 por JulyJoL el 23/03/2018
Voy a escribir mi caso puesto que hace poco fui estafado por wallapop y a ver si sirve para que no le pase a nadie mas, mi caso es curioso porque yo en realidad no buscaba comprar nada pero ese dia me dio por buscar en wallapop la palabra "Neumann" y ese fue el error y parece ser cosa del destino, pues veo que a los poco minutos alguien había publicado un anuncio de un Neumann TLM 103 por menos de 400€. Pensé que lo mismo había tenido suerte esta vez y me había tocado a mi el chollo "PUES NO" lo que me había tocado era la lección de aprender que nadie da duros a 4 pesetas, mira que llevo años vendiendo y comprando cosas de segunda mano y nunca me habia pasado nada......

Le contacto y dice que lo vende a ese precio por necesidad económica (lo típico), me manda un video haciendo funcionar el neumann en el salón de su casa conectado a una tarjeta de sonido y algun previo mas que tenia por ahi, me manda una factura de thomann( un poco rara pero algo currada para ser una factura falsa o eso creo) me manda también su DNI (cosa rara pero que esta gente suele hacer para ganar confianza) te mete prisa diciendo que hay gente esperando cosa que tu ves normal porque es un puto neumann por menos de 400€.

Luego esta decidido a prepararte el envío aunque no le hayas ingresado nada, el único pero que te pone es en el pago, solo quiere ingreso en cuenta, ni paypal ni otras cosas, te propone a que le ingreses una parte y la otra por contrareembolso a la que yo dije que venga pues así.

Te envía por mail el correo que te envía la agencia de que pasaran a tal hora por tal dirección y donde aparece el numero de seguimiento.

Todo correcto hasta que a la tarde me meto a ver el seguimiento y me sale un error de "error en dirección de recogida" yo ya empiezo a estar mosqueado y me dice el tipejo que les ha llamado y que se pasan mas tarde a por el pero que en casa había gente.

Al dia siguiente vuelvo a mirar el seguimiento y salia lo mismo, el me dice que lo recogieron y que tardará en salir en la web de la agencia, yo avispado llamo a la oficina de transporte que se supone que debía de recogerlo y me dicen que si que han pasado pero que alli no habia nadie con ese nombre, y entonces se me cae el mundo encima.

Le escribo y me dice que esta fuera de casa que cuando llegue me manda el resguardo de recogida (que nunca envío claro) y al no haber ya contestacion pues ya fui el domingo a denunciarlo a comisaria

El tipo se llama Alvaro Lo. Mo. o al menos es el nombre que aparece en el dni, buscando mas tarde en internet veo que ha estafado a mas gente por Sevilla, que el tio es gentuza de alli parece ser y que hay muchos afectados incluso un grupo de facebook sobre esto.

La Policía me llamo el otro dia diciendome que el numero de teléfono esta a un nombre, la cuenta a otro, etc etc y que iban a intentar localizarlo

Yo a mi banco le pedí un retroceso de la transferencia que no sirve para nada pero que hay que hacer por si acaso hubiera mucha suerte.
Y asi esta la cosa a ver en qué acaba todo esto, al menos esa cuenta del banco se quedará bloqueada o eso espero.
Subir
kamikase ♕ ♫
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo