Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Yoanvi
#736 por Yoanvi el 10/06/2018
Chavales, si comprais a distancia, comprad solo a gente con opiniones en el foro y que lleve cierto tiempo registrada.

Yo ya prácticamente solo hago compras en mano, y si lo hago a distancia, SOLO de quien me pueda fiar.
Subir
Prof.Bacterio
#737 por Prof.Bacterio el 10/06/2018
Lo extraño es que en todo este tiempo no se haya topado con algun usuario al que ha estafado, y le haya puesto la cara bonita.
Hace muchos años hubo una estafa parecida con un usuario hispasònico, y otro hispasonico al que estafaron, le echò bemoles y paciencia, investigò, lo localizò, fue a por él, etc... (al final recuperò todo o casi todo) y del estafador, nunca mas se supo. Imagino que se le quitaron las ganas para la siguiente.
Subir
ritmokillah
#738 por ritmokillah el 11/06/2018
hola de nuevo!

bueno, ya esta la denuncia realizada a los mossos de escuadra. han puesto su teléfono y el nombre y ha salido el largo curriculum que tiene este prenda.lo mas gracioso de todo es que me dice que me va a poner una denuncia por estafa a mi!!! que he sido yo el que ha cambiado el contenido del paquete, que me denuncia por acoso y amenazas, que su abogado ya esta en ello...me meo!! que sin vergüenza!!!

al enviarle una foto de la denuncia me dice: que pena porque estaba a punto de ingresarte la pasta...buah!! es que no tiene desperdicio las conversaciones!! esta enfermo, de verdad, muy enfermo...y ahora mismo me dice que me ingresa la pasta pero que le diga que retiro la denuncia...lo lleva claro!!! ya no se trata de la pasta, se trata de que escarmiente y que vaya acumulando denuncias hasta que, espero! un día le caiga la el atún

#732 hola Micky Vega! gracias por responder a la duda.

y no seria bueno para todos que tuviéramos que validar el teléfono para registrarse? así este estafador no podría registrarse como lo lleva haciendo tanto tiempo.no se, es solo una propuesta. imagino que poco a poco

#731 hola Libertizer! gracias por los ánimos, se agradece. el mosqueo que llevo estos días es bastante grande

#734 hola Arnold! primero de todo gracias por tu interés y consejos!

antes de correr como pollo sin cabeza quería ver las opciones y valorar la mas dura a seguir. cuando te pasa algo así todo el mundo te da su opinión d lo que tienes que hacer, es normal. todo el mundo quiere ayudarte.
tenias razón con lo de la OCU, esto es estafa pura y dura, la OCU se encarga de otro tipo de cosas. pero en ningún momento se me paso por la cabeza dejar pasar el tema, sobretodo por lo que bien dices...que vaya acumulando hasta que caiga y, sobre todo porque no le pase a nadie mas

#735 hola JulyJol!! ni jarto de vino le envío a este perla mi d.n.i! ya he sido bien tonto de confiarme, aprendida la lección. solo hacer tratos con gente que lleva mucho tiempo, tiene buenos comentarios y creo que a partir de ahora a contra reembolso

en fin, ahora a esperar a ver como acaba esto. ya os iré contando

saludos!!
Subir
2
Australia mod
#739 por Australia el 11/06/2018
ritmokillah escribió:
y no seria bueno para todos que tuviéramos que validar el teléfono para registrarse?
Se le está dando vueltas al tema, puedes verlo aquí https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-40/480399/pagina127
Subir
Libertizer
#740 por Libertizer el 11/06/2018
Alguien escribió:
hola Libertizer! gracias por los ánimos, se agradece. el mosqueo que llevo estos días es bastante grande

te mereces lo mejor solo por denunciarlo y hacernoslo saber.

Alguien escribió:
creo que a partir de ahora a contra reembolso

thomann es una gran opcion te lo recomiendo, lo malo es que no tiene cosas de segundamano, pero creo que mejor opcion contrareembolso no hay, ya que en españa siempre los particulares ponen como excusa de que no se fian por miedo a que tu no les vayas a recojer el pedido (hay que ser malo para eso, en mi caso soy un interesado, pero como no me conocen de nada lo comprendo, misma desconfianza tengo yo de los vendedores desconfiados)... y cuando me lo dicen simplemente me cierro en banda y a por otra cosa y asi hasta que alguien me acepte esa condicion, por que me interesan los instrumentos, nofastidiar a la gente en no ir a recojerlo y bueno cada uno es libre de no fiarse, yo tambien libre de desentenderme del teclado que me vendan aun precio in negociable, asi que cada uno a su bola va, a su propio interes.

thomann es la mejor opcion para comprar nuevas y buenas cosas por debajo de los 1000 euros, te los traen a casa sin adelantar nada para pagar en correos o al mensajero, y asi ando ultimamente y es una gozada, espero que sigan muchos años asi.

yo aun estoy esperando a que me llegue mi korg karma por el cual paque 560 euros, adelante el dinero y despues si te visto no me acuerdo... esto me paso en ebay de españa, asi que se como te sientes y espero que todo salga bien en tu favor.

saludos :hola:
Subir
arnold
#741 por arnold el 11/06/2018
#738 Genial !!!
al enviarle una foto de la denuncia me dice: que pena porque estaba a punto de ingresarte la pasta...buah!!
Imprime esta conversación y el día del juicio la puedes aportar para probar que el mismo admite ser el culpable.

No lo debería decir en público porque seguro que él lo leerá y podría contribuir a que aprenda a actuar con más cautela pero por todo lo visto no es el más listo de su clase.
En fin , a todo cerdo le llega su San Martín .
Saludos y toda la comunidad está en deuda contigo.
Subir
Australia mod
#742 por Australia el 11/06/2018
Libertizer escribió:
lo malo es que no tiene cosas de segundamano
Los artículos devueltos son segunda mano. A lo mejor "poca" mano, pero segunda mano al fin y al cabo. En cualquier caso, sus precios están rebajados respecto a los nuevos
Libertizer escribió:
te los traen a casa sin adelantar nada para pagar en correos o al mensajero
Hay otras tiendas que hacen exactamente lo mismo, incluyendo algunas que están ubicadas en España.
Subir
Alejandro Jiménez González
#743 por Alejandro Jiménez González hace 3 semanas
Buenas, he sido estafado también por el mismo tipo. ¿Alguno de los que consiguió recuperar el dinero puede darme más datos para intentar recuperarlo? Quizás teléfono de su padre o hermana, no sé. La denuncia por supuesto ya la tiene. Gracias!
Subir
erkiyo
#744 por erkiyo hace 3 semanas

Es posible compañero, pero no puede "suplantar" una cuenta bancaria.

Lamento mucho todo esto, de verdad.

He vendido y comprado en esto foro bastantes veces y afortunadamente, lo único que he obtenido son buenos rollos y nuevos amigos.

Lamentable, la verdad.
Subir
mgbrecords
#745 por mgbrecords hace 3 semanas
#743 por donde te ha estafado? Aqui en Hispasonic?
Subir
Alejandro Jiménez González
#746 por Alejandro Jiménez González hace 3 semanas
#745 no, a trave de milanuncios. Ya he denunciado, pero creo que eso no va a servirme para recuperar el dinero, y había leído por aquí que algunas personas sí han podido hacerlo. En mi caso, además del nombre Enrique Manuel Gómez, tengo un número de teléfono que pertenece a Yoigo y cuyo titular no es él, sino una mujer cuyo apellido también es Gómez, por lo que imagino que será su hermana. Con eso es suficiente para denunciar, pero nunca voy a poder recuperar el dinero solo con eso. No es una cantidad muy grande, son 50 euros solo, pero son míos, no de él y los quiero recuperar, de ahí que haya preguntado, porque sí que he leído aquí que otras personas lo recuperaron vía juicio o por su padre, no sé si estoy en lo cierto.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo