Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Max
#751 por Max el 17/09/2018

...una batidora Behringuer !! :susto:

...por favor, review yaaaaa !! :yeah:

..."rascará" su ruleta de selección? :-k

..."sonará" su motor de 24 bits a 96 Khz ?? :-k

...estoy en un "sinvivir"... :tambor:

...

...fuera de coña, es un timo. Plantéale que te mande la batidora y le pagas cuando hayas hecho tu primera "mayonesa".....a ver qué te cuenta. :comer:
Subir
Lucho Portuano
#752 por Lucho Portuano el 17/09/2018
Libertizer escribió:
¨mi batidora behringer¨ es como decir ¨mi aspirador moog¨... tiene pinta de ¨choriceo¨ o al menos no tiene pinta de ser algo de ¨fiar¨

Huele a traductor online. ¡Un saludo a nuestros amigos de Nigeria, que con tanta pasión nos leen! :mrgreen:
Subir
1
Libertizer
#753 por Libertizer el 17/09/2018

yo estoy por pedir a microfusa la freidora ¨sequential¨ del señor dave smith, en el black friday... para sacarme unas buenas tostadas, con sonido granular... :fumeta:
Subir
Pollobailando
#754 por Pollobailando el 22/11/2018
Mi sentido arácnido, detecta actividad chunga en el mercadillo. Cuidado compañeros!!
Subir
Erich Zann
#755 por Erich Zann el 22/11/2018
Será el amigo Quique ??? :comer:
Subir
Pollobailando
#756 por Pollobailando el 22/11/2018
Me da que si...
Subir
Yoanvi
#757 por Yoanvi el 23/11/2018
Un consejo:

Si vais a comprar a distancia, comprad ÚNICAMENTE a gente que lleve varios años en el foro, que haya participado en foros y que tenga opiniones de terceras personas. Si haceis esto, no os llevareis "sorpresas".
Todo lo demás es tentar a la suerte.

Hace unos meses puse un anuncio buscando un sintetizador, me contacto un tal "David" ofreciéndomelo. Vi que no tenia mensajes, ni referencias y que se había registrado hacia muy poco y opté por pasar del tema... Al poco tiempo me enteré de que era un estafador.

Hacedme caso, no tengáis prisa por comprar las cosas, con tiento y paciencia al final todo se consigue, y mirad muy bien a quien se lo comprais. Lo "barato" acaba saliendo caro.

Yo he comprado a mucha gente aquí y en otros foros, y afortunadamente, siempre me ha salido bien. Aún así, cada vez tomo mas precauciones aún, como hacer solo "trato en mano".
Subir
2
macrosecho
#758 por macrosecho el 22/02/2019
A mi me acaba de estafar este personaje!! ayer ya fue denunciado en la guardia civil. Me venció un Roland SH-201 y el muy malnacido (por no calentarme mucho) me envió un cesto de la ropa, para poder ver el seguimiento del artículo en correos.
No sólo se burló de mí, sino que al día siguiente de enviármelo tiene los coj... de preguntarme por Whats si ya me había llegado??
Vamos, la tiene clara conmigo.
Ya le comuniqué ayer a la noche que ha sido denunciado y que iremos los miembros del grupo a devolverle el cesto de la ropa, por si lo necesita para echar su ropita sucia.
Subir
macrosecho
#759 por macrosecho el 22/02/2019
Si alguien me puede facilitar más información acerca de este personaje lo agradecería.
Subir
Erich Zann
#760 por Erich Zann el 22/02/2019
Por desgracia ti es información abundante debido a sus continuas estafas en estas 50 pag del hilo encontrarás información de él, aunque parte de ella no se puede publicar, hay mucho usuarios yo diría demasiados a los que puedes preguntarle.
Suerte y un saludo
Subir
daniesp
#761 por daniesp el 07/03/2019
Buenas , saludos a todo el foro.

Antes de nada podeis ver la fecha de mi post y presentarme no solo como nuevo usuario si no como nuevo "casi estafado " me explico, me he leido como 30 páginas de este tema....

Os cuento mi experiencia cojan la cerveza y las pipas:
Pues amí casi me estafan tambièn el tal "lordmatteo33@gmail.com" Por una pareja de loros , en una pàgina en la que dejè mi correo diciendo que quiero comprar pero mas barato un yaco por que me gustan los loros y tal y tal ...

Pues este señor que escribe por correo con el nombre de "Patricia Nolan jimenez " el cual faceboock esta petado de Patricia Nolan ,misteriosamente sin actividad o algunas con poca actividad y pocas fotos ( Yo buscando información por todos lados) , ya me dí cuenta que podria ser estafado al encontrarme con ese cuadrooo...
bueno me escribe desde el correo (lordmatteo33@gmail.com).
el cual escribe como aprendiendo el Español, afirmando que trabaja y no se puede hacer cargo de 3 loros ,que los daba en adopción pero adopción permanente por que no se podria hacer ya mas cargo de ellos y no los vendia pero tendría que pagar el envio ...
Como vive en Francia (Ajaccio) el envio era de 200 euros por pajarraco.

Yo me ilusione pero le dije si quieres ... a contrareembolso y me bajo 1 loro a 100 pavos , pues le di mi numero de telefono y mi direccion nada màs ...

Èl ,me dijo, o ella ,que me lo enviaría mañana y me yegaría por la tarde ,que le pague cuando tenga el paquete en casa ...(a contrareembolso)
dije perfecto envielo

Friamente me quedé pensando y dijee... esto es demasiado bueno ..al rato decidí respoder ... le dije .. Mire dejalo no puedo hacerme de los 100 euros y me respondió esto :

"¿Qué quieres por fin? Un golpe, quieres, un tiro más, ya no quieres. ¿Tu decides?"
*Copiado y pegado tengo los correos aún.

Le volví a responder que nó quiero los loros.
Y ahí se quedo toda la conversación.

Pues me quedè rallado... bueno tengo para defenderme en mi casa es lo primero que pensé y pobre si aparece alguien, pero... como siempre me relajè y en vez de tomarmelo a la tremenda decidí buscar información .

Despuès de un rato dí con su ip desde la que escribia la cual me apareció 1 en unos mensajes y otra en otros , pensè ...sera una ip dinàmica o fija el caso que ratree de forma usual en google la geolocalización y las dos direcciones ip redirecionaban en una gasolineria en california estados unidos...

Bhuaaa ! Un estafador,,, lo siguiente que me preguntè ... se puede estafar a contrareembolso?? dije claro llena una caja de ladrillos y yasta !! jajaja como leí en este foro, reflexionando dije se puede estafar un envio de un ser vivo ? si lo recibo y veo una caja pues no lo voy a querer se que no habria loro o estaría muerto .

El caso que no he vuelto a tener mensajes han pasado 3 horas ... mañana estare en casa por la tarde si me llega algo que selo lleven de vuelta pero ya como me respondió tan mal el correo creo que no recibirè nada....
¿El objetivo era sacarme mi dirección y mi telèfono ? ¿Para que?¿Quiere hakearme?¿De verdad me iva a enviar un paquete ? ¿Como iva a poder el repartidor ocultarme una jaula que no puede ir envuelta?Vería al animal no?

Nose mañana postearè si se presenta alguien aunque ya no creo...
Pero al leer el correo en esta pàgina tengo de claro que es un estafador del que no he pagado nada ni pienso pagar nada...
Un saludo amigos gracias por leerme ..
Subir
Cassini
#762 por Cassini el 07/03/2019
#761 No se pueden enviar animales vivos por medio de mensajería ordinaria, son normativas internacionales. Han de tener un seguro y todos sus papeles, e ir en jaulas o transportines (sin empaquetar) por empresas especializadas.
Subir
Last System
#763 por Last System el 07/03/2019
Jooer , yo pensaba que se hablaba de otros "loros" , jajajajaj :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
loro.jpg
Subir
1
no_hija_no
Libertizer
#765 por Libertizer el 13/03/2019

no andara lejos... :-k