Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Max
#766 por Max el 14/03/2019

...por los casos publicados y las cantidades.....tiene toda la pinta de ser nuestro amigo.

...al final todo llega. Incluso el trullo a los que lo buscan.

...y me alegro.
Subir
1
Libertizer
#767 por Libertizer el 14/03/2019
pues si esto es cierto, tene los dias contados, ya veremos como queda el tema de los afectaods por este canalla.
Subir
Lucho Portuano
#768 por Lucho Portuano el 14/03/2019
No olvidemos que aún no sabemos si es Quique Fidalgo o Iván Rodríguez Canda, pero 17.000 pavos estafados no son una broma. Por cierto, en esa lista de denuncias que aparecen en el link, no está la mía.
Subir
Max
#769 por Max el 14/03/2019
Santa Xusta de Conafurada escribió:
pero 17.000 pavos estafados no son una broma.

...y para un chaval que ahorra con su paga para comprarse un cacharro de 100 €...tampoco.

...hay casos sangrantes. No tienen ningún escrúpulo.....por eso....ojalá paguen con el trullo lo que corresponda.
Subir
1
Lucho Portuano
#770 por Lucho Portuano el 14/03/2019
Según pone en la noticia, el maromo ha sido localizado en el trullo, donde cumple condena por pufos similares.
Subir
Yoanvi
#771 por Yoanvi el 16/03/2019
Pues ojalá le hayan trincado. Una temporadita entre rejas le vendrá muy bien este personaje. Aunque la gente asi NUNCA cambia, por desgracia.
De todos modos, si no es este, tarde o temprano será otro. Lamentablemente, el mundo está lleno de sin vergüenzas y de hijos de p***, será cuestión de tiempo el que se vuelvan a producir estafas.
Lo único que se puede hacer es ser cautos a la hora de hacer tratos y de asegurarse de como y con quien se hacen.
Subir
Lucho Portuano
#772 por Lucho Portuano el 16/03/2019
El modus operandi es bueno, especialmente si tienes pensado pirarte a tu país antes de ir al trullo.
Subir
Pablo80
#773 por Pablo80 el 18/03/2019
Tiene toda la pinta de ser nuestro querido amigo Quique.......
Espero que le quiten a diario el bocata en el recreo jajajajaja
Subir
Max
#774 por Max el 18/03/2019
Pablo80 escribió:
Espero que le quiten a diario el bocata en el recreo jajajajaja

...mejor que se le caiga la pastilla de jabón en la ducha y le enjabonen la espalda. :ook:

...se lo merece.
Subir
Lucho Portuano
#775 por Lucho Portuano el 18/03/2019
Pues ha tenido suerte de que hayan sacado de esa cárcel al preso más peligroso de España.

https://cadenaser.com/emisora/2019/01/05/radio_coruna/1546708028_699995.html
Subir
CREAti
#776 por CREAti el 19/03/2019
#775 Y natural de Guinea-Bisáu.
Subir
jordovic
#777 por jordovic el 15/04/2019
Hola,
pues no se si sera nuestro amigo Quique, pero tengo puesto un anuncio buscando una cosa, y se ha puesto en contacto conmigo un forero recien registrado que me lo ofrecia, ya habia ofrecido a otro forero lo que este buscaba, ademas, lo dejaba bastante bien de precio.
luego me lo ha rebajado mas, le he argumentado cosas y ya no me ha vuelto a responder.
asi que, cuidadin por si acaso.
Subir
BlahBlah
#778 por BlahBlah el 15/04/2019

Bueno, estaría bien que nos digas el nombre que tiene en el foro, por si las moscas...
Subir
jordovic
#779 por jordovic el 15/04/2019
No lo he puesto porque no estaba seguro de que fuera el.
Pero un administrador ya lo ha baneado

por lo menos sabemos que anda por aqui otra vez
Subir
alecurox
#780 por alecurox el 15/04/2019
Sigue habiendo amigos de las fechorías por Mercasonic, igual que por otros lugares, doy fe de ello.

Creo que entre todos, y yo me incluyo, deberíamos echar una mano y dar aviso a los moderadores a la más mínima sospecha para que se tomen las medidas preventivas necesarias.

Eso sí, la respuesta a la advertencia tiene que ser por su parte lo más rápida posible, de nada sirve actuar un par de días después del anuncio porque el mal puede haberse consumado.

Ni siquiera un anuncio en el que el forero haya registrado el móvil es algo que deba servir para confiar en él.

Sinceramente, y en detrimento de los recién llegados, el mejor consejo que puedo aportar (no voy a ser muy original) es que sólo se realicen tratos en mano o en su defecto con usuarios de cierta antigüedad y con un historial participativo y buenas opiniones en tratos anteriores.

Bueno eso y, en beneficio propio, tener cierto resquemor a gangas, chollos y gente que aparentemente facilite mucho el trato y los descuentos, además de evitar en lo posible anuncios del tipo "Compro X", que son en los que aparecen más caraduras que casualmente tienen lo que se va buscando.

Tratos sí, pero con cuidado. Hay muy buena gente por aquí, pero creo que nadie está libre de toparse con indeseables que por exceso de tiempo, maldad o a saber qué, tratan de llevarse el dinero ajeno, vender artículos que no funcionan correctamente (sin advertir de las posibles taras) y demás triquiñuelas.

Suerte a todos los que la merezcan.
Subir
2
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo