Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Yoanvi
#781 por Yoanvi el 15/04/2019
alecurox escribió:
Sigue habiendo amigos de las fechorías por Mercasonic, igual que por otros lugares, doy fe de ello.

Creo que entre todos, y yo me incluyo, deberíamos echar una mano y dar aviso a los moderadores a la más mínima sospecha para que se tomen las medidas preventivas necesarias.

Eso sí, la respuesta a la advertencia tiene que ser por su parte lo más rápida posible, de nada sirve actuar un par de días después del anuncio porque el mal puede haberse consumado.

Ni siquiera un anuncio en el que el forero haya registrado el móvil es algo que deba servir para confiar en él.

Sinceramente, y en detrimento de los recién llegados, el mejor consejo que puedo aportar (no voy a ser muy original) es que sólo se realicen tratos en mano o en su defecto con usuarios de cierta antigüedad y con un historial participativo y buenas opiniones en tratos anteriores.

Bueno eso y, en beneficio propio, tener cierto resquemor a gangas, chollos y gente que aparentemente facilite mucho el trato y los descuentos, además de evitar en lo posible anuncios del tipo "Compro X", que son en los que aparecen más caraduras que casualmente tienen lo que se va buscando.

Tratos sí, pero con cuidado. Hay muy buena gente por aquí, pero creo que nadie está libre de toparse con indeseables que por exceso de tiempo, maldad o a saber qué, tratan de llevarse el dinero ajeno, vender artículos que no funcionan correctamente (sin advertir de las posibles taras) y demás triquiñuelas.

Suerte a todos los que la merezcan.

Totalmente deacuerdo, de hecho, esto que señalo en negrita lo he comentado yo mismo en este hilo alguna vez.

Siempre he tenido suerte con los tratos en este foro, pero yo ya me limito únicamente a comprar en mano, y si es a distancia, a tratar con gente que lleve tiempo en el foro, que participe regularmente y que tenga varios comentarios (positivos, por su puesto) en su muro.

Y otra cosa MUY a tener en cuenta es eso que comentas después (párrafo subrayado).
El año pasado puse un anuncio buscando una cosa y me contestó una persona ofreciéndome lo que buscaba. Era una persona recién llegada al foro y no me olió bien el tema, asi que pasé. Luego me enteré de que era un estafador...

Asi que, MUCHO CUIDADO también con los anuncios de "Compro tal ó cual producto..."
Subir
Santa Xusta de Conafurada
#782 por Santa Xusta de Conafurada hace 3 semanas
Se me escapaba este hilo. Tengo el juicio en junio. Un tal Enrique.....
Subir
Max
#783 por Max hace 3 semanas

...cuando pase, por favor....cuéntanos como fue todo.
Subir
BlahBlah
#784 por BlahBlah hace 3 semanas

También puede ser interesante saber dónde se celebra el juicio y la fecha y hora exacta, por si algún fan de Enrique quiere ir a saludarlo y pedirle un autógrafo (o algo parecido).
Subir
2
Pollobailando
#785 por Pollobailando hace 3 semanas
Que yo sepa, no se ha presentado a ningún juicio.
Subir
Libertizer
#786 por Libertizer hace 3 semanas

¿como lo sabes?
Subir
kamikase ♕ ♫
Pollobailando
#788 por Pollobailando hace 3 semanas
Tuve el juicio y no se presentó, ademas de estar al tanto de otros tantos casos, en los que tampoco se ha presentado.
Subir
Max
#789 por Max hace 3 semanas

...después de todo lo que ha choriceado a la peña....ves su foto....y es una foto, cuanto menos....mmmmm...."sugestiva". :tambor:

...maeeeee míaaaaaa (como diría Tony Moog) qué hostia tieneeeee :machaca:
Subir
kamikase ♕ ♫
#790 por kamikase ♕ ♫ hace 3 semanas
Subir
Libertizer
#791 por Libertizer hace 3 semanas

todo eso que se ve, sospecho que estara comprado o alquilado, con el dinero robado de los de mas... :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
#792 por Santa Xusta de Conafurada hace 3 semanas
Na, no se va a presentar. Yo iré porque si no me multa el juzgado xD
Subir
BlahBlah
#793 por BlahBlah hace 3 semanas
¿Y no presentarse a un juicio no es en sí mismo constitutivo de delito?
Subir
Siete7
#794 por Siete7 hace 3 semanas
Ahora lo entiendo, roba para pagarse clases de canto y guitarra.
Subir
#795 por Santa Xusta de Conafurada hace 3 semanas
BlahBlah escribió:
¿Y no presentarse a un juicio no es en sí mismo constitutivo de delito?

Dependerá de la gravedad del delito. En este caso es delito leve, así que en caso de que no se presente, simplemente lo perderá (supongo). La gracia es que si no me presento yo, me caen hasta 2.000 lereles de multa.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo