Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Libertizer
#826 por Libertizer el 01/07/2019

habra que aplicar la ley antiterrorista para que la poli se lo tome en serio, por que vemos que nadie hace lo mas minimo para cojer a este malnacido. :fumeta: :fumeta:
Subir
Lucho Portuano
#827 por Lucho Portuano el 02/07/2019
Hablé con mi abogado y me dijo que es conveniente acudir a uno antes de poner la denuncia, ya que así puede incluírse la citación edictal, de modo que aunque no se la puedan entregar en persona salga publicada en el boletín correspondiente, con lo cual se le da por citado. Esto es importante que lo hagáis, porque si ponéis la típica denuncia en comisaría os van a decir lo que a mí: que como no se le ha podido citar y el asunto ha tardado más de seis meses en llegar a juicio, el delito y la responsabilidad penal han prescrito.
Subir
Yoanvi
#828 por Yoanvi el 03/07/2019
Santa Xusta de Conafurada escribió:
Hablé con mi abogado y me dijo que es conveniente acudir a uno antes de poner la denuncia, ya que así puede incluírse la citación edictal, de modo que aunque no se la puedan entregar en persona salga publicada en el boletín correspondiente, con lo cual se le da por citado. Esto es importante que lo hagáis, porque si ponéis la típica denuncia en comisaría os van a decir lo que a mí: que como no se le ha podido citar y el asunto ha tardado más de seis meses en llegar a juicio, el delito y la responsabilidad penal han prescrito.
Desde luego, una cosa esta clara, y es que, ser un sin vergüenza y un chorizo en este pais es todo un chollo.
En fín...
Subir
1
Lucho Portuano
#830 por Lucho Portuano el 05/07/2019
Paciencia, que van cayendo poco a poco. Este chaval se levantaba 300.000 pavos al mes.

https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190705/cae-mayor-ciber-estafador-espana-anos-escurridizo-violento/411459004_0.html
Subir
Libertizer
#831 por Libertizer el 05/07/2019

por eso este pais es famoso por sus ¨chorizos¨ y oviamente no me refiero a los comestibles, esos son bienvenidos siempre.

74f7d957c734691df256353d601f1-4592795.jpg
Subir
Soundprogramer
#832 por Soundprogramer el 15/07/2019
Santa Xusta de Conafurada escribió:
Paciencia, que van cayendo poco a poco.

No creía mucho en la justicia pero tengo que darte la razón. A mi un tal Manuel Alejandro M.J
(obvio los apellidos por la famosa ley de protección) me levantó 95,90€ hace jústamente
un año. Previa denuncia en la policía nacional y gracias a la labor que han hecho en el
juzgado y la investigación del cuerpo nacional de policía se dió con el estafador y
se le citó en el juzgado, el cuál no apareció en el juicio, que era lo normal.

Pues antes de 1 año he podido recuperar el dinero. Asi que no os corteis un pelo
y denuciar, que poco a poco van cayendo como gusanos, aunque hagan daño
al final les llega su hora. Pero como consejo pues es recomendable no hacer
operaciones en webs de compra/venta que no sean tratos en mano.

¡Saludos!
Subir
1
Pollobailando
#833 por Pollobailando el 22/07/2019
Esta mañana he visto algún anuncio sospechoso. Cuidado compañeros!!
Subir
Jordi Figueras Jiménez
#834 por Jordi Figueras Jiménez hace 3 semanas
Buenas a todos, es la primera vez que pongo algo por aquí ya que este mismo tío me ha estafado hace 3 o 4 días, encontré su perfil a través de una app que se llama SoundsMarket, vi que tenia un microfono a muy buen precio un neumann tlm 103 a 300€ en muy buen estado y caí...

Estoy investigando sobre el tio para intentar recuperar mi dinero, me lo ha sacado de la misma forma que mencionais todos aquí, poniendo prisas, excusas, etc., esta misma tarde me voy a ir a denunciarlo, asi que si a alguien más le ha pasado y quiere hacer denuncia en conjunto que contacte conmigo para hacerlo de esta manera y que sea mas potente.

Gracias a todos, realmente gracias a estos hilos me he dado cuenta de que es un estafador ya que realmente el tío sabe hacerselas para que incluso aveces pienses que eres un desconfiado sin motivo...

Gracias!!
Subir
Johann Franz
#835 por Johann Franz hace 3 semanas
#834 . Vaya tela. Ánimo a tod@s l@s que ha engañado. Aunar fuerzas y en 2-3 cochecitos una visita...tampoco perdéis nada.

Igual que él tendrá contactos en los bancos para abrir cuentas a diestro-siniestro (si no, no me lo explico), todos seguro que tenéis algún amigo guardia civil o policía nacional que os puede facilitar datos fiables de este tipo.
Subir
JulyJoL
#836 por JulyJoL hace 2 semanas
Jordi Figueras Jiménez escribió:
Buenas a todos, es la primera vez que pongo algo por aquí ya que este mismo tío me ha estafado hace 3 o 4 días, encontré su perfil a través de una app que se llama SoundsMarket, vi que tenia un microfono a muy buen precio un neumann tlm 103 a 300€ en muy buen estado y caí...

Estoy investigando sobre el tio para intentar recuperar mi dinero, me lo ha sacado de la misma forma que mencionais todos aquí, poniendo prisas, excusas, etc., esta misma tarde me voy a ir a denunciarlo, asi que si a alguien más le ha pasado y quiere hacer denuncia en conjunto que contacte conmigo para hacerlo de esta manera y que sea mas potente.

Gracias a todos, realmente gracias a estos hilos me he dado cuenta de que es un estafador ya que realmente el tío sabe hacerselas para que incluso aveces pienses que eres un desconfiado sin motivo...

¿El que te estafo era el tal Quique este u otro?
Subir
Eduardo Martínez
#837 por Eduardo Martínez hace 2 semanas
A mi también me acaba de estafar 290€, además con el mismo artículo que a Jordi F. (#834). Maldito ladrón!
Subir
Libertizer
#838 por Libertizer hace 2 semanas

pero a mi me gustaria saber como sabeis identificarlo :-k
Subir
Lucho Portuano
#839 por Lucho Portuano hace 2 semanas
#838 Usa siempre el mismo número de teléfono.
Subir
Pollobailando
#840 por Pollobailando hace 2 semanas
Hay mas pistas para identificarlo, pero no es conveniente publicarlas en este hilo, pues se conoce que Enriquito lo ve y puede "tomar nota" de sus errores. No le hagamos el favor.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo