Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Lucho Portuano
#841 por Lucho Portuano el 08/08/2019
Un día le van a coser a puñaladas y no me va a quedar más remedio que reírme.

Por cierto, voy a enviarle una foto de mi polla a sus familiares en Facebook.
Subir
3
Erich Zann
#842 por Erich Zann el 08/08/2019
:cuernos:
Subir
txo
#843 por txo el 11/08/2019
Hola a todos! Yo también he sido estafado 200 euros por este tipo con el mismo modus operandi. Mucho tiempo comprando en mercasonic y ningún problema. Todo lo contrario. Siempre me encontré con gente respetuosa y responsable. Si alguno está en la misma situación o lo estuvo y puede proporcionarme alguna ayuda por privado se lo agradecería.

Gracias de antemano. Un saludo!
Subir
Pablo80
#844 por Pablo80 el 11/08/2019
Os dejo info en este link para el que ande buscando:

https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=622348800
Subir
1
BlahBlah
#845 por BlahBlah el 11/08/2019

Ese es el teléfono de Iván Rodríguez Canda, que es OTRO estafador distinto a Enrique Gómez Costoya (me ahorro la rima fácil).

Tiene su hilo propio en Hispasonic:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-estafador-mercasonic/518887
Subir
1
Pablo80
#846 por Pablo80 el 11/08/2019
Tienes razon!
Es que como vi que en el primer post su nombre pues pense que todo el hilo podia estar hablando de el.

Por otro lado tengo una duda:
Dado que su nombre esta publicado por mogollon de lados. ¿Es delito puiblicar links a esas webs?
Subir
Lucho Portuano
#847 por Lucho Portuano el 11/08/2019
BlahBlah escribió:
Ese es el teléfono de Iván Rodríguez Canda, que es OTRO estafador distinto a Enrique Gómez Costoya (me ahorro la rima fácil).

Incorrecto
. El nombre de Ivan Rodríguez Canda ha salido ahí de rebote. Ese es el teléfono de Enrique Manuel Giménez Costoya, el estafador que aqui nos ocupa (de hecho, ocupa ambos posts).
Subir
BlahBlah
#848 por BlahBlah el 11/08/2019

Pues me debo haber equivocado. La información la vi en este otro comentario (también tuyo, por cierto) donde asocias dicho número de teléfono con el tal Iván R. C.:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-estafador-mercasonic/518887/pagina3#post4564352

Aparte que hay miles de sitios en Internet donde se asocia dicho número con el ese Iván... así que no sé.

Si son el mismo tío (aunque en las fotos de uno y otro no lo son), habría que aclararlo para evitar aún más confusión.
Subir
Feelsways
#849 por Feelsways el 11/08/2019
¿tiene el estafador algún nick ahora mismo en hispasonic?
Tanto el uno como el otro de los que se hablan por aquí.
Subir
Libertizer
#850 por Libertizer el 12/08/2019

da igual por que aunque en este pais de nada sirve callarse las cosas, mira el resultado, tiene un monton de robos realizados y si no se le expone a la policia todos los datos personales de este sinverguenza, el seguira robando, aunque nadie va a pagar a un buen abogado para meterlo en la carcel, desde ya da por seguro que nadie tiene un abogado de 4000 mil euros para recuperar una estafa d 290 o 500, es lo que hay. :comer:
Subir
Lucho Portuano
#851 por Lucho Portuano el 12/08/2019
BlahBlah escribió:
Si son el mismo tío (aunque en las fotos de uno y otro no lo son), habría que aclararlo para evitar aún más confusión.

Son distintos, de hecho al Iván ese lo conocí en persona. Creo que lleva tiempo offline, probablemente en la cárcel.
Subir
Feelsways
#852 por Feelsways el 12/08/2019
#851 pues si está en offline mucho mejor.
Subir
Max
#853 por Max el 12/08/2019
Santa Xusta de Conafurada escribió:
Un día le van a coser a puñaladas y no me va a quedar más remedio que reírme.

...la verdad es que "el asunto" es muy serio. Vale que la muerte no tiene gracia, pero sí, tienes razón, puede que de jugar tanto a la lotería, le toque la horma de su zapato y le cosan a puñaladas o le revienten la cabeza o cualquier otra cosa.

...el tiempo me ha estado dando la razón desde hace varios años que lleva este hilo.

...está claro que es un ladrón "profesional", con lo que él sabe a lo que se arriesga. Eso de que "su papá" paga los platos rotos....como que "huele". Tengo claro que el padre es el medio por el que cuando no le queda otra y está acorralado, paga las devoluciones de lo estafado.

...otra cosa es que dé con alguien que "le ajuste" las devoluciones con intereses. Si me robara 200 €, le cobraría 400 € por las molestias y tal.

...me gusta tener las cuentas claras.
Subir
txo
#854 por txo el 12/08/2019
El daño que causa este tipejo va más allá de lo económico porque termina por afectar al círculo de confianza que creo que existe entre los miembros de quienes compramos y vendemos este mercadillo. Sin este mínimo de confianza al final la única opción de compra viable es directamente en tienda con factura y con garantía sellada. Pero claro... no todos podemos permitirnos traer de Alemania nuestros sueños con money back mediante UPS.

En fin... mucho cuidado porque conmigo
utilizó otro número de móvil. Si no incumplo ninguna norma en cuanto formalice denuncia os doy la información completa.

Un saludo a todos!
Subir
3
Teo Tormo mod
#855 por Teo Tormo el 13/08/2019
Os hemos pedido muchas veces que no se pueden filtrar públicamente datos personales de nadie. El enfado y la frustración por los actos de esta persona son totalmente comprensibles y legítimos, pero es que actualmente no se puede, la ley de protección de datos lo prohíbe. Se puede publicar una sentencia judicial, por ejemplo, pero no la dirección o el teléfono de esa persona, ni su DNI. Luego nos vemos obligados a borrarlo y quedamos como los malos de la película, cuando en realidad estamos tratando de cumplir con la ley.
Subir
2
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo