Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

jordovic
#871 por jordovic el 15/11/2019
#870 pero este no es el lugar indicado
Subir
Australia mod
#872 por Australia el 15/11/2019
Efectivamente, este hilo está orientado a intercambiarnos información para evitar estafas. Es aceptable que nos desviemos un poco del tema, pero no es conveniente seguir por el camino de orientarlo a discutir los sistemas para acabar con la delincuencia.
Subir
Last System
#873 por Last System el 15/11/2019
#871 es cierto , yo ya no dire mas !

Mi moralidad me pide responder y no callármelo ,..porque sino consideraría que formo parte de esa misma corrupción

Es decir , actuar o informar,....no callármelo o no hacer nada

Saludossss
Subir
1
Zaramaño
#874 por Zaramaño el 15/11/2019

"CITACIÓN EDICTAL."

Por favor que algún experto lo desarrolle un poco más, que si nos metemos en estas cosas creo que es la única manera de lograr "algo".

Así sí que todo iría sumando en contra de estos personajes...

Y si les ha ido sumando algo poco a poco SÍ que les puede caer trena y/o antecedentes, problemas, responsabilidades, etc...

(Con el debido respeto a algún abogado que me pueda leer, a veces hay que decirles cómo tienen que hacer las cosas, yo, aunque lego en la materia, estoy constantemente con abogados, por desgracia, y nadie es perfecto, pero hay cosas que son básicas y a veces hay que insistirles, aunque se molesten.)
Subir
Elver Galarga
#875 por Elver Galarga el 15/11/2019
Zaramaño escribió:
"CITACIÓN EDICTAL."
Lo que hace el juzgado es enviarle la citación de toda la vida y además la publica en un edicto. O sea, en un boletín oficial al que se puede acceder por internet. Eso significa que aunque no haya recogido la citación del cartero, es de carácter público el haber sido citado. Que él no lo sepa porque no le haya dado por meter su NIF en Google, es su problema: está notificado. De este modo, al no presentarse al juicio no se puede escurrir el bulto diciendo que no habían conseguido entregarle la citación. Simple y llanamente, se considera que no se ha presentado al juicio.
Subir
2
Coruja
#876 por Coruja el 19/11/2019
Como puedo notificar a un administrador de un usuario que me haya parecido sospechoso??
Subir
Australia mod
#877 por Australia el 19/11/2019
Si ha escrito o anunciado algo, puedes usar la denuncia. En los comentarios ("post") es la banderita que aparece abajo, en gris, a la derecha de la mano con el pulgar hacia arriba. En los anuncios, debajo del texto del anuncio aparece "Denunciar".
Subir
1
Zaramaño
#878 por Zaramaño el 19/11/2019

Mira que me ha pasado tener que decirle a un abogado cómo tiene que enfocar algo, no es broma, no sabía el término jurídico exacto, gracias.

¿No puedes hacer como los de Tráfico que estás notificado aunque no quieras?... no... es que... es complicado... es que...

Ya les vale a algunos letrados.

Yo soy un empleado normal y corriente pero mi mujer, experta en derecho, sobre todo penal, y con conocimientos de criminología, se desesperaba con estas cosas.

Gracias de nuevo, este tipo de citación debería ser la obligatoria en todos los casos.

Y todo, por poco que sea va sumando, va sumando...
Subir
Coruja
#879 por Coruja el 19/11/2019

Gracias
Subir
BlahBlah
#880 por BlahBlah el 19/11/2019
#876 puedes darle a la banderita o bien mandar un mensaje privado a cualquiera de los que se identifican como moderadores (tienen en su foto la palabra MOD).
Si no encuentras ninguno, manda en mensaje a Soyuz.
Subir
Abigail Martinez
#882 por Abigail Martinez el 28/02/2020
Hola soy nueva en esto y este personaje por llamarlo de alguna manera el tal PATRICIA NOLAN a mi si me ha estafado..me gustaria saber si alguien me puede decir como lovalizarlo ya que voy a ir a denunciarlo.graciad
Subir
Nanock
#883 por Nanock el 28/02/2020
#882 localizarlo/a va a ser muy complicado, ya que puede ni que sea su nombre real.
Es un perfil de hispasonic? Compártelo si es así.
Siempre debes hacer tratos con personas que lleven tiempo registradas y que tengan buenos comentarios, desgraciadamente es así, no te puedes fiar de alguien nuevo.
Suerte!
Saludos
Subir
Abigail Martinez
#884 por Abigail Martinez el 28/02/2020
Por lo que estoy leyendo en el chat ha estafado a mas gente con ese mismo nombre....si hago denuncia sirve para algo o seria una simple perdoda de tiempo..cm el.dinero ya perdido....nos iba a mandar un perro desde francia y ni perro ni dinero....y me siento un poco con las manos atadas sin saber que puedo hacee.
Subir
Abigail Martinez
#885 por Abigail Martinez el 28/02/2020
Hola soy nueva en esto y yo si he sido desgraciadamente estafada por este individuo cn el mismo nombre y email...se soluviona algo si denuncio??
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo