Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

Últimamante
#916 por Últimamante el 06/03/2020
Ahora el perro, ese amigo fiel, ¿es asunto de Hispasonic?
Subir
Teo Tormo
#917 por Teo Tormo el 06/03/2020
#915 Lo cual no es excusa para tratar de usar la web como medio para organizar un linchamiento, que es algo ilegal y a lo que apuntaba el administrador de la web. Que alguien cometa un delito no te da derecho a cometer otro, y los argumentos populistas de lo mal que va el país me temo que tampoco son excusas para justificar un mal uso de un foro. Esta web me temo que dentro de sus posibilidades y obligaciones, ha hecho mucho por evitar que delincuentes hagan uso de Mercasonic (que es un mero tablón de anuncios, no una plataforma que procese ventas ni gestione pagos y envíos). La indignación es comprensible, pero igual que se señala el delito de uno, se debe advertir también de que la venganza y los ajustes de cuentas en plan violento y mafioso son también delito,y hay que ser bastante corto para no darse cuenta de que el estafador ahora podría perfectamente denunciar a todos aquellos que han sugerido de lincharlo e igual hasta le saldría bien, puesto que el juzgado al igual que le puede pedir a una web los datos relacionados con una estafa, puede pedir los datos relacionados con la organización de un linchamiento en sus páginas, y la web tendría que entregarlo también. En la red para bien o para mal todo deja rastro, incluso cuando sacas pecho y sueltas la bravuconada de que vas a ir a “buscar” a alguien.
Así que vosotros mismos le estáis poniendo en bandeja al Fidalgo que os pueda joder de otra forma. Si se ha tomado o ha guardado capturas de los mensajes relacionados con lincharle ya tiene herramientas para ello. A ver si sois más inteligentes.
Subir
Últimamante
#918 por Últimamante el 06/03/2020
Teo Tormo escribió:
A ver si sois más inteligentes

O se sabe diferenciar entre legislativo y ejecutivo, que no se yo el criterio jurídico (legislativo en realidad) que se usa para criticar.
Subir
Libertizer
#919 por Libertizer el 06/03/2020

pues, si a mi me dice que tengo que pagar por adelantado le dire que no me interesa, y que si quiere que le pague el envio, que me envie el perro contrarrembolso y asi le pago el envio al repartidor de correos... en caso de ser ¨un chorizo¨, lo logico y mas normal es que no me acepte esa condicion, pero yo por desconfianza y seguridad miro los comentarios que tiene cada vendedor en internte, hispasonico, igual que hago en ebay, reverb etc etc, para cosas usadas, solo funciono contrareembolso o solo con vendedores de super buena reputacion y si no, pues a ahorrar y comprar en thomann algun instrumento o mirar algun ¨b-stock¨ :comer:
Subir
Libertizer
#920 por Libertizer el 06/03/2020

bueno en hispasonic lo normal es que sea un sinte con un gatito dentro de la caja(por eso de los ¨cat-synths¨... un perro con un modular... :comer:

e53d03b9d261cc48d3fb29a458da3-4650483.jpg
Subir
1
Últimamante
#921 por Últimamante el 06/03/2020
Libertizer escribió:
lo normal

¿Lo normal es que a uno le den gato por liebre?, pues perdona, he vendido algunas cosas y he comprado otras y nunca un problema, que los habrá menos o peores, pero no es la norma.
Subir
Libertizer
#922 por Libertizer el 06/03/2020

lo normal es desconfiar y poner a prueva al que te vende un gato, una liebre o un royce rolls, me importa un comino si a alguien le dan un gato por liebre, hay unos principios que adoptar, y por malas experiencias de otros, se aprende a prevenir o evitar esas situaciones.

en serio, ya me se todas las historias de los anuncios de portugal en el pasado y esa epoca donde muchos que decian vivir en madrid, decian tener el sintetizador de turno en lisboa... mal asunto, hay lo mejor siempre es recular y mirar a otro (incluso si es verdad y el tio sea legal, es algo raro y sospechoso).

yo tampoco e tenido ningun problema en hispasonic, pero se que por desonfiar de un vendedor que no conozco de nada, me a servido para librarme de mas de una estafa, es triste andar asi, pero yo en ese aspecto, no doy el brazo a torcer... [-(
Subir
Uxio Noceda
#923 por Uxio Noceda el 07/03/2020
Conyo, que hilo mas entretenido!!!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo