Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

BlahBlah
#961 por BlahBlah el 22/07/2020

Pues qué curioso, porque ninguno de los estafadores de los que despotricáis aquí son "lo mejorcito" de África ni de Europa, ni "han venido aquí a delinquir". Son de aquí.

Cómo se os ve el plumero a los votantes de Box que aprovecháis la ocasión para soltar la puya racista; por supuesto con los mismos datos de siempre que soporten vuestras afirmaciones: ninguno.
Subir
3
Alexmx03
#962 por Alexmx03 el 22/07/2020
Y tu menudo problema tienes con ver política en los comentarios de los demás... eso deberías mirártelo, porque ahí no veo yo ningún comentario racista. Si trabajases en seguridad, verías como se se queda corto con su comentario. Que este país sea el elegido por mucha gentuza no significa que todos los que vengan sean iguales... Pero tu sigue viendo politica donde no hay y señalando al que no piensa (o crees que no piensa) como tu, que se te da bien.
Subir
3
m0squis
#963 por m0squis el 22/07/2020
Tomarse la justicia por tu mano, nos devuelve a épocas que creía superadas, de esas de ojo por ojo y vamos a linchar a ese que tiene cara de violador.
Subir
2
R3DONDO
#964 por R3DONDO el 22/07/2020
Pues en el tema que se está tratando tengo sentimientos encontrados sinceramente.... Por un lado creo que hay que actuar con arreglo a la ley, y denunciar, si binen en ese caso uno tienen la controladora y el otro el dinero, primero que llegue a juicio, la palabra de uno contra la del otro, demostrar que tenía vicios ocultos..... un lío para 200€ que te puede salir además por mas dinero... Lo dejas y te gastas 25 pavos en arreglarlo tu y listo!

Luego está lo de que se rían de ti en tu cara... Desde el confort de tu silla es fácil decir eso de que actúa como un matón, sin sentir la impotencia y frustración que te puede ocasionar dicha frustración... no son 25 €, a lo mejor si el chaval le dice que el cuando la mandó estaba bien y que no sabe que puede haber pasado, y que bueno que son 25 € no es para tanto, y con una conversación educada al final incluso puede no pasar a mayores.

Los que dicen que no es un estafador, que se miren lo que es una estafa.... No todos los estafadores comienzan con grandes estafas ni sabiendo lo que saben ahora para protegerse.

Yo como todos aquí hubiera actuado de otra forma.... pero si en persona mirándole a los ojitos, le hubiera llevado la controladora y se la hubiera dado, y le hubiera exigido la devolución del dinero en una semana.
Subir
R3DONDO
#965 por R3DONDO el 22/07/2020
BlahBlah escribió:
estafadores de los que despotricáis aquí

Ese lenguaje que usas es como si te molestara las denuncias por los engaños que algunos denuncian... que estás de parte de los estafadores tal vez? acaso crees son almas cándidas que lo hacen para comer? ya aunque así fuera... lo ves justificable?

BlahBlah escribió:
Son de aquí

Tal vez somos los españoles los que deberíamos irnos y dejarles el país a los demás inmigrantes?? no entiendo tu argumento...

BlahBlah escribió:
Cómo se os ve el plumero a los votantes de Box que aprovecháis la ocasión para soltar la puya racista; por supuesto con los mismos datos de siempre que soporten vuestras afirmaciones: ninguno.

Ahhh ya entiendo tu argumento.... que todo lo anterior era para defenestrar a Vox... aunque no haya nadie aquí que lo vote, dejando caer que son un partido de racistas... Porque claro, tu sabes que el que hace ese comentario lo que vota, hace 5 años habría sido votante de ciudadanos, que por aquel entonces era la extrema derecha.... Te sorprenderías de la cantidad de votantes del PSOE que conozco que piensan lo mismo sobre la inmigración que el forero que ha hecho ese comentario.... sobre la inmigración de africanos y países del este, votantes del PSOE que lo han votado siempre y lo seguirán votando.
Subir
1
R3DONDO
#966 por R3DONDO el 22/07/2020

Tal vez deberías de argumentar y no etiquetar a la gente por lo que escriben.... Añado que en mi comentario de arriba, cuando digo lo que digo sobre gente que conozco que vota al PSOE y piensan lo que piensan, no quiero decir que tu lo seas....solo quería describir que votantes de un partido que todos dan por hecho que no es racista, sus votantes piensan lo que piensan... y que tampoco por pensar eso creo que se les pueda catalogar de racistas....
Subir
Libertizer
#967 por Libertizer el 22/07/2020
Alguien escribió:

Tengo amigos que actuan como yo con los estafadores. Si el fidalgo ese da con uno que conoco que ese si esta loco, va con un camion a su casa y le deja en pelotas. Y luego que denuncie si le quedan ganas.

¿tienes amigos, que actuan como tu? ¿locos que desbalijan casas con un camion? pues entonces mal andamos... de lo que se entrera uno :-k
Subir
1
R3DONDO
#968 por R3DONDO el 22/07/2020

Creo que te has saltado un hecho.... Si lo estafas.... No es que yo actuara igual, pero con tu comentario creo que estas describiendo algo diferente, saltándote en la ecuación lo importante, y es que sería una reacción a una acción, tu has quitado la acción.
Subir
1
mma
#969 por mma el 22/07/2020
Pues yo SI estoy de de acuerdo de como ha actuado "manero". No se si sera por la edad que tengo ya, pero estoy hasta los huevos de todas las injusticias que se hacen diariamente porque la ley lo permite, y el hijoputa de turno se aprovecha de ello, porque sabe que no le va a pasar nada. La persona que vaya por la vida de legal, moralmente hablando, no va a hacer daño a nadie, al menos conscientemente, sin importarle si la ley es dura o suave, que aqui en España como bien sabe la mayoria es bastante suave. Pero el hijoputa de turno, si la ley acompaña no tendra freno. Y llega un momento que una persona puede llegar a explotar, con todas las consecuencias que puedan venir detras.
No es justo que una persona mayor ingrese en un hospital para una operacion quirurjica (por poner un ejemplo), le acompañe su mujer para ayudar en la estancia y en los cuidados y cuando van a regresar a su casa a la semana siguiente se la encuentre que ahora la tienen unos okupas, y la ley no le permites echarlos, y si los dueños de la casa intentan entrar son ellos los que cometen un delito.. O_o . Pero esto es un pais de GILIPOLLAS o que?. Luego para cuando consiga echarlos, si estas personas no se han muerto antes de sufrimiento, tienen su casa destrozada junto con todos sus recuerdos, y los okupas a ocupar otra casa, eso si, deja tu de pagar la hipoteca, veras lo que te pasa.
Tampoco es justo que, como he visto hoy en la tele, unos niñatos de mierda con 14 años (pero hijoputas) les de una paliza a una niña y la manden a la UCI (solo para divertirse y grabarlo en video), y claro, como tienen menos de 14 años no les pasa absolutamente nada, o sea, pueden matar a alguien impunemente que no les va a pasar nada, y mañana pueden volver a hacerlo, porque estan libre de todo pecado, por la gracia de la ley española, ya son mayores para matar pero son menores para recibir ningun castigo, un absurdo total...
¿Y lo de nuestros mayores muriendo, abandonados a su suerte en ciertas residencias...?.
Etc,etc,etc....
Es normal y posible que el malo consentido de esta peli que vivimos se encuentre, quizas, con alguien que ,al margen de la ley pasiva que tenemos, le plante cara. Yo, en ciertas circunstancias, tengo muy claro lo que haria...(si pudiera).
Subir
4
Last System
#970 por Last System el 22/07/2020
mma escribió:
porque la ley lo permite

fijate , que hasta los mismos delincuentes son los que las hacen !! :ook:
Subir
Erich Zann
#971 por Erich Zann el 22/07/2020
No sin mi fusil...señores nos guste o no hay que dejar que la ley actúe...esto no es el salvaje oeste
Subir
Last System
#972 por Last System el 22/07/2020
#971 el salvaje oesta ya hace tiempo que ya esta por aqui ,...los delincuentes estan como Pedro por su casa !!

Y lo peor ,..es que lo saben !!
Subir
manero
#973 por manero el 22/07/2020
No queria provocar un debate. Lo que me molesto para actuar asi fue el cachondeo y sí, fue una estafa porque en ese cachondeo el niñato me dijo por telefono que sabia que estaba la controladora jodida. No es una cosa que ha pasado accidentalmente. El cabreo fue tal que no lo deje ir.
Para los cristianos que aqui veo que hay, los respeto y que sigan poniendo la otra mejilla. Yo soy ateo y no, no pongo la otra mejilla. Tomarse la justicia por la mano hace estar dentro de la misma justicia. El tiene la libertad de denunciarme y si quiere puede hacerlo, tiene mis datos, mi telefono y todo. Creo que solo con el susto que se ha llevado se le quitan las ganas.
No siempre que se apuesta a salirte con la tuya, se gana.
Un saludo.
Subir
2
R3DONDO
#974 por R3DONDO el 22/07/2020

Otro catalogando.... que si católicos, que si ateos... queréis dejar las etiquetitas????
Subir
manero
#975 por manero el 22/07/2020
No queria catalogar a nadie. Lo de la otra mejilla es porque veo a mucha gente de aqui que confia en la justicia y aunque le roben no les importa porque confian en las leyes. De tanto confiar y ver que hay gente con 800 detenciones por lo mismo y siguen en la calle, parece que les perdonan y que los estafadores son las victimas. Yo confio en las leyes tambien, pero de otra manera. La resignacion depende del mal que te causan. Te pueden estafar 25 euros y no te viene a cuenta perder el tiempo en buscarlos porque puede salirte mas caro. Pero que te tomen el pelo y se rian pensando que no vas a hacer nada te hace tocar la fibra y vas a recuperar esos 25 euros aunque te cuesten 50.
No quería catalogar a nadie.
Subir
2
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo