Ayuda conexión altavoces activos a portatil

rafaval
#1 por rafaval hace 4 dias
Hola!!! Comencé a poner música en pequeños eventos tirando de portatil y un altavoz autoamplificado ld road buddy 10 conectando mi portatil por rca. Después me compré un mackie 350 también de 10 y he conectado al portatil con rca los 2 altavoces para ganar potencia. No es que suenen mal pero retumban y me aconsejaron comprar una tarjeta de sonido externa M-audio M Tack hub para mejorar sonido. Lo hice y si conecto uno de los 2 altavoces pierdo algo de potencia pero el sonido es más claro. Utilizo un adam hall 6,3 jack mono conectado a la M audio y al altavoz. El problema lo tengo al querer conectar los 2 altavoces juntos con la M Track Hub porque uno se apenas se oye. Se que es una consulta muy básica para este foro y también se que hay algo que no hago bien. Por supuesto instalé los drivers en el portatil de la tarjeta de sonido externa y como digo si solo pongo un altavoz va bien. La M audio detrás tiene 2 conexiones para el jack (L R).... En mi ignorancia pensé que poniendo un Jack 6,3 de L y R a cada altavoz funcionaría bien.....pero no es así.....Por favor os agradecería un poco de ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190612_234004.jpg
IMG_20190612_234022.jpg
IMG_20190612_234132.jpg
IMG_20190612_234247.jpg
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo