Ayuda Djm Nexus2, dvs rekordbox, licencias...

  • 1
Pablo Dima
#1 por Pablo Dima el 30/08/2016
Hola

Ya va siendo hora de jubilar mi actual mesa y el SL1, voy a comprar la nueva Djm 900 nexus2 para utilizar mis Technics con los time code de pioneer, en un futuro quiero comprar los cdj 2000 nexus pero de momento voy a tirar con los technics.

Mi gran duda es... para poder usar rekordbox dvs con esa configuración... necesitaría la licencia plus pack? Dvs? o ambas... he mirado en la web pero eso no me queda claro.... por el momento tengo la version gratuita que ofrece rekordbox para la administración de la música

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Dima
#2 por Pablo Dima el 30/08/2016
creo que esta duda que comento debería ir en el hilo de de equipos dj... no se como puedo borrarla
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 31/08/2016
Necesitas ambas licencias.
Subir
Pablo Dima
#4 por Pablo Dima el 31/08/2016
#3

ya podían regalar la Dvs comprando el plus pack jeje

sabes si los vinilos time code de serato son validos para usar con el software de rekordbox??

Gracias por tu respuesta
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 31/08/2016
Sí, los vinilos de Serato sirven, pero sólo para el modo relativo. Para el modo absoluto necesitas los de Pioneer.
Subir
Pablo Dima
#6 por Pablo Dima el 31/08/2016
#5

por lo menos podre probar esta tarde la mesa hasta que me lleguen los timecode de pioneer que están agotados por todo madrid...

Muchas gracias Teo Tormo!!
Subir
amsioso
#7 por amsioso el 13/09/2016
Yo después de mi experiencia te recomiendo que esperes a que se pueda usar con Traktor o Serato. O que tomen de una vez la decisión de dar las licencias de Rekordbox dj con el dvs para los usuarios de las djm900nxs2, que ya las vienen incluyendo con las controladoras y ahora con su nueva mesa de dos canales; la djm-450. Es una vergüenza lo que están haciendo...
Subir
Pablo Dima
#8 por Pablo Dima el 13/09/2016
#7
La verdad es que si, el otro día vi la noticia de la nueva mesa de dos canales y me fastidió mucho que en esa mesa si incluyan la licencia y en la nexus2 que vale un pico mas no la incluya...
Subir
1
amsioso
#9 por amsioso el 14/09/2016
Puedes dirigirte al foro oficial de Pioneer para que queden en un mismo sitio recogidas todas las sugerencias y quejas.

https://forums.pioneerdj.com/hc/es/community/posts/211197326-Djm900-nxs-2-record-box-DJ-and-DVS?flash_digest=186c16c76e3938281a59c42cbce21cc11773e16d
Subir
amsioso
#10 por amsioso el 14/09/2016
Y aquí tienes el hilo que he abierto contando mi historia:

https://www.hispasonic.com/foros/pioneer-rekordbox-dj-dvs-politicas/503120
Subir
Pablo Dima
#11 por Pablo Dima el 15/09/2016
#9
Echaré un vistazo a ambos.
Yo pague la licencia Rekordbox Dj, la Dvs tengo la de prueba y la verdad es que no me llega a ir bien en este hilo tengo expuesto mis problemas échale un ojo.
Has probado el DVS??
Subir
amsioso
#12 por amsioso el 15/09/2016
Si lo probé y no me gustó.
Lo que me molestó más cuando lo probé fue que teniendo el Rekordbox Dj dvs plus pack en segundo plano si podía seleccionar ciertos canales que de otro modo no en Ableton por ejemplo o VirtualDj.
Es decir cuando yo compré la mesa venía en las características "dvs support" pero se ve que es falso, pues esto solo es posible comprando su software.
Es más, como explicó en los enlaces cuando yo hice la reserva de la mesa lo que podías ver en la página de Pioneer, en la sección de "funciones principales" era "Rekordbox Dj dvs plus pack"; es decir, un software anunciado en la sección de las funciones de un hardware.
¿Qué daba a entender esto?
Pues sencillo que dicho software venía incluido.
Lo que es una vergüenza es que además de no incluirlo, ciertas funciones estén capadas hasta que se compre dicho software. Y para colmo ves encima que lo incluyen con las controladoras y la nueva mesa de 2 canales.
Es una vergüenza. Es reírse de los clientes.
Subir
amsioso
#13 por amsioso el 15/09/2016
Aquí tienes lo que se podía leer en aquella época. Tengo más capturas, emails... Esta informacion la fueron cambiando en dos o tres ocasiones hasta la actual información que se puede ver hoy en día. Luego está claro que daba lugar a confusión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Pablo Dima
#14 por Pablo Dima el 15/09/2016
La verdad llevas razón es confusa esa información.
https://www.hispasonic.com/foros/mis-sensaciones-rekordbox-dvs/502706 Este hilo es el que comentaba antes, me olvide antes de ponerlo jeje
Subir
amsioso
#15 por amsioso el 15/09/2016
Pues imagina la indignacion cuando no te dan respuesta alguna desde Pioneer España ni desde ningún sitio.
¿Alguien se tendrá que responsabilizar de lo que publican en su propia página no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo