Masterizar Temas Latinos Cumbia

  • 1
La440StudioMX
#1 por La440StudioMX el 12/07/2014
Hola amigos quisiera ver quien puede ayudarme a masterizar estos temas son cumbias mexicanas se lo agradeceria mucho
ambos estan a 48khz y 24 bits

http://www.4shared.com/music/IAUKOH6qce/mi_desicion48X24.html
http://www.4shared.com/music/3Kp1JNUVba/mitades48X24.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Graphtec1
#2 por Graphtec1 el 14/07/2014
No sé.. algo le falta a la mezcla aparte de graves hay algo que se me hace muy estridente y me cansa rapido pero aqui te dejo eso amplificado para que revises. Tal vez soy yo; espero a que otro suba una version. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mitades48X24.mp3
Subir
DanielM
#3 por DanielM el 14/07/2014
Yo digo que la voz está muy atrás. A la gente les gusta cantar éstas canciones; el instrumental es excelente pero sería mejor que la voz estuviese delante y no atrás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test.mp3
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/07/2014
La voz muy perdida y el tempo muy lento, suena demasiado soso (el primer tema).

El segundo está algo mejor pero igual necesita tener la voz más al frente.
Subir
Tete
#5 por Tete el 14/07/2014
Ahi va el Master, creo que los hats están demasiado brillantes para mi gusto. Pero si los bajaba me cargaba otros instrumentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi decision Master-01.mp3
Subir
DanielM
#6 por DanielM el 14/07/2014
Dogbert escribió:
El segundo está algo mejor pero igual necesita tener la voz más al frente.


Si lo sé Dogbert, pero no se puede hacer nada porque las pistas no están separadas sino que es todo el track junto. Como dije la voz está muy atrás, éstas canciones son buenas para cantarlas
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 14/07/2014
#6

Se lo estoy diciendo al dueño de los temas, necesita mezclarlos de nuevo y trabajarlos un poco mejor.
Subir
triton92
#8 por triton92 el 15/07/2014
aki el mastering



Subir
-just-
#9 por -just- el 17/08/2014
Subo otro master. :). Lo he hecho y después me he parado a escuchar y disfrutar de la canción. Para ver si podía disfrutar y desgustarla que para eso es. Osea, separar lo técnico de la sensación y el sentimiento. Cosas básicas a que si? jejj. Es que se me había olvidado. omG. Por cierto, disfruto escuchándola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cumbia.mp3
Subir
DanielM
#10 por DanielM el 17/08/2014
Una segunda versión de la última que subi el mes pasado, sin ecualización solo en la voz desde 1khz para darle más relevancia. Compresión Hard desde -16 db a 2:1 y un reverb convolution al 22% con tiempo de rev de 86%, un expansor estereo en los 90-700 hz con un delay aplicado, y por ultimo un limitador para algunos peaks que sobresalen como por 1db.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mastering2.mp3
Subir
1
-just-
#11 por -just- el 18/08/2014
Yo también hecho un master de la segunda canción. Le he tenido que poner un phaser como envío a bajo volumen para que tendría movimiento y no se hiciera sosao tanto. No sé, a ver que tal... : )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cumbia 2.mp3
Subir
-just-
#12 por -just- el 18/08/2014
#10 Comparando la tuya con la mía yo he conseguido conseguir más cuerpo a la canción. He comprimido con un multibanda pero teniendo bastante en cuenta la dinámica. Me suena la tuya como muy flaca, como si le faltaran medio-graves. La voz me suena en un espacio incoherente. No tiene fuerza. No me suena bien. Creo que deberías haber utilizado una canción de referencia.

Compara la mía y mira diferencias y por supuesto si te apetece critica la mía. Un saludo.
Subir
RBPmusic
#13 por RBPmusic el 18/08/2014
Joder, está muy desafinado y poco pulido.. EL guitarra no tiene afinador?
Subir
-just-
#14 por -just- el 18/08/2014
Jeje. Es cierto. Pero lo que es la canción esta bien chula. Mejor ejecutada, afinada y mezclada quedaría muy bien.
Subir
Boon
#15 por Boon el 19/04/2015
Otra. Con la misma cadena que la anterior. Casi sin mover nada. :) . Mira que es lento el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
My decision.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo