Problemas con Line 6 UX2 y Guitar Rig en Cubase

jmotherfucker
#1 por jmotherfucker el 04/11/2012
Os explico, me compre una Line 6 UX2 para poder enchufar la guitarra y poder grabar minimamente decente. Tenia el Cubase y el Guitar Rig como secuenciadores.
Bien, cuando abro el Guitar Rig, me suena perfectamente: 0 latancia y sonido perfecto. El problema llega cuando abro el VST Guitar Rig en Cubase (creando una pista y asignandola el Guitar Rig como instrumento VST), lo que me pasa es que el Cubase no me reconoce la targeta de sonido y por lo tanto ni puedo entrar la señal ni puedo sacarla.
Lo que os pregunto es si alguien tiene la misma interface o una minima idea de como hacerlo sonar. Antes de nada, deciros que de los Buses de entrada/salida no he tocado nada, por lo que si me podeis hacer un video o una explicación detallada desde cero (desde instalar dirvers hasta el final) os seria eternamente agradecido. Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmotherfucker
#2 por jmotherfucker el 14/12/2012
Nadie?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 14/12/2012
jmotherfucker escribió:
por lo que si me podeis hacer un video


2 videos te vamos a hacer, y en HD mas encima, pa` que te quede bien claro, alguna otra cosa que se le ofrezca?

Lo primero es aclarar a que te refieres cuando dices que Cubase no te reconoce la tarjeta (con "j" de joder), ¿te refieres a que dentro de cubase no puedes selecionar el driver Asio correspondiente a la interfaz? si es así, pues debes corroborar que los drivers están correctamente instalados, si no es eso, pues en lugar de andar pidiendo videos coge el manual y léelo, ahí se te explica detalladamente el proceso para configurar los dispositivos y la creación de buses, como así también la habilitación de pistas para grabación y en fin, todo lo necesario para realizar un trobleshooting por tu cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo