Dudas con Rekordbox: exportar e importar carpetas

nucleuz
#1 por nucleuz el 15/03/2017
Hola gente! Me acabo de comprar una Pioneer Xdj Rx y me estoy liando un poco con el REKORDBOX. A pesar de que es bastante intuitivo no consigo organizarmelo como me gustaría. Mi intención es básicamente que la controladora me reconozca las ondas wave a la hora de pinchar y nada mas.

- Para empezar me gustaría saber si puedo importar una carpeta de música tal y como la tengo en mi pc, con su nombre de origen y que me quede en LISTA DE REPRODUCCIÓN tal y como la he importado.

- Como exporto una carpeta completa para que me la meta en el pendrive con su nombre. Porque me exporta todos los temas juntos a la carpeta contenidos. Quiero tenerlo todo clasificado por géneros en el pendrive pero me aparece todo junto. He intentado hacerlo desde el pendrive, creando carpeta y arrastrándolo pero la controladora no lo reconoce.

Espero vuestros comentarios!

Gracias y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 17/03/2017
No soy ningun experto en Rekordbox pues no llevo ni dos meses, pero intentaré ayudarte.

-Cuando arrastras una carpeta te añade todos los archivos, pero no respeta subcarpetas ni crea automáticamente una lista de reproducción con el nombre de la carpeta. Para organizarlo yo arrastro la carpeta, y luego filtro por fecha desde Rekordbox, así identifico las que he metido ahora, y ya creo mis listas. Si voy a arrastrar una carpeta con muchas subcarpetas, me resulta mas fácil hacerlo subcarpeta por subcarpeta, si quiero crear listas de cada una de ellas. Si van todas juntas no hay problema.

-Creo que Rekordbox usa su propio sistema de carpetas. Así que si quieres tener en el pincho una organización de carpetas a tu aire, deberas hacerlo a mano con el PC y copiarlas tal cual. Rb se organiza a su modo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo