Mis beats se escuchan a volumenes bajos a comparados de los habituales

Matias Benavidez
#1 por Matias Benavidez el 15/01/2020
estoy haciendo instrumentales con FL Studio 20.
mi inquietud es que mis beats se escuchan muy despacios a comparacion de otros beats que escucho por internet. no entiendo por que, por que en el master trato de regularizar todos los sonidos para que no se saturen, y aun asi se esuchan muy bajos. alguien me podria ayudar con eso? (el master volumen lo tengo predeterminado, los faters los tengo casi a 0db como vienen predeterminado y juego con los instrumentos para tener una buena calidad de audio, etc). muchas gracias.
Subir
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 15/01/2020
Solo los Beats se oyen bajos? Por ej el resto de elementos (voces, sintes, guitarras, erc....) se oyen bien?
Subir
Kalifa81
#3 por Kalifa81 el 15/01/2020
Le estás haciendo mezcla y mastering o los subes tal cual ?
Subir
robinette
#4 por robinette el 20/01/2020
Hombre... haciendo la pregunta en el foro de mastering... :loco:

Hay mucha info por este foro respecto a conseguir el tan deseado "volumen de temas comerciales".
Haz una búsqueda y lee todo lo que puedas al respecto. Se ha hablado mucho y hay muchos aspectos a considerar que es difícil de resumir en pocas líneas además de hacerse trabajoso).

Un saludo.
Subir
HisPSOEnic(Venezuela v2)
#5 por HisPSOEnic(Venezuela v2) el 20/01/2020
l_b escribió:
Solo los Beats se oyen bajos? Por ej el resto de elementos (voces, sintes, guitarras, erc....) se oyen bien?

Por beats se refiere probablemente a la instrumental entera, así es como los denominan los propios productores del género.

#1 El loudness, en contra de lo que leerás constantemente por ahí, no se consigue exclusivamente en la fase de masterización, sino que es un concepto que engloba incluso la selección de sonidos que hagas, y el equilibrio espectral de los mismos. Yo te recomiendo que te empapes bien de los tutoriales de Crivas y de Antian Rose en Youtube.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo