Bueno ahora si que sonara el tema eh? a ver que os parece

PabloSlayer
#1 por PabloSlayer el 26/02/2006
Creo que ahora se tiene que oir y si no se oye,como hago para que se oiga? paso por paso?eske empiezo ahora a moverme por aki y no se muy bien como va esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/02/2006
Si te refieres al tema que has subido a tu perfil, se oye perfectamente... Puedes facilitar las cosas si incluyes el link directo al tema desde aquí:

https:/www.hispasonic.com/musica-9242.html
Subir
PabloSlayer
#3 por PabloSlayer el 26/02/2006
Soyuz escribió:
Si te refieres al tema que has subido a tu perfil, se oye perfectamente... Puedes facilitar las cosas si incluyes el link directo al tema desde aquí:

https:/www.hispasonic.com/musica-9242.html


Y como hago para que se oiga en el foro de criticas de temas?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/02/2006
No entiendo la pregunta; dando ese enlace, los usuarios ya pueden escuchar tu tema y criticarlo aquí, de eso se trata.
Subir
PabloSlayer
#5 por PabloSlayer el 26/02/2006
Ah vale muxas gracias eske soy novato y no me aclaro muxo aun,entonces se oye no?
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 27/02/2006
k si!! k se oye!!!! :D y además bastante bien, no es el tipo de música k suelo escuchar, pero me gusta, cómo la has grabado?
saludos
Subir
Altair
#7 por Altair el 27/02/2006
Supongo que lo de que eres novato lo dices solo por los foros, porque desde luego haciendo música no lo pareces. :)
El tema suena muy bien, no es mi tipo de musica favorito pero se deja escuchar muy bien, está bien grabado y tiene fuerza. Un buen trabajo

Salu2
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 27/02/2006
Suena impresionante, muy pro ... en serio que eres novato ?
Subir
PabloSlayer
#9 por PabloSlayer el 01/03/2006
eloydelpalacio escribió:
k si!! k se oye!!!! :D y además bastante bien, no es el tipo de música k suelo escuchar, pero me gusta, cómo la has grabado?
saludos

Pues eramos un grupo de 5 coleguillas,el guitarrista grabo las dos guitarras y yo el teclado, y otro la bateria, y otro la voz y otro el bajo,jejeje. Pero al final,como suele pasar,y no se pq,despues de grabar(en estudio,rapido y os aseguro que es la primera vez que entramos en estudio,todos menos el guitarrista,ke era la segunda vez)el grupo se fue a la mierda por tonterias,me alegro que os haya gustado,hay dos canciones mas.gracias peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
PabloSlayer
#10 por PabloSlayer el 01/03/2006
altairSound escribió:
Supongo que lo de que eres novato lo dices solo por los foros, porque desde luego haciendo música no lo pareces. :)
El tema suena muy bien, no es mi tipo de musica favorito pero se deja escuchar muy bien, está bien grabado y tiene fuerza. Un buen trabajo

Salu2

muxas gracias,es muy dificil encontrar a gente, que aunke no sea su tipo de musica,sea capaz de,simplemente ESCUCHAR y,si lo decia por los foros,pero en lo que se refiere a componer, y grabar tambien, a ver si os puedo colgar alguno mas.
Subir
PabloSlayer
#11 por PabloSlayer el 01/03/2006
andromeda_scar escribió:
Suena impresionante, muy pro ... en serio que eres novato ?

si enserio,andromeda,enserio, y ademas no estaba grabado el teclado,y dispare las pistas,se grabo pista por pista y repitiendo,todas las veces que hizo falta.Igual que las guitarras ,el bajo,etc,etc,jejeje yo que me creia que no le iba a gustar a muxa gente........... ya os digo que no todo el mundo sabe escuxar,gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo