Busco colaborador/a para canal de Youtube

Paco Melero
#1 por Paco Melero hace 2 semanas
Buenas a todxs,

Este 2020 ante la dificultad de dedicarnos a nuestro trabajo como técnicos de sonido arranqué un proyecto que hacía tiempo tenía en mente. Un canal de Youtube dedicado al mundo del sonido directo. En estos meses he conseguido hacer crecer el canal hasta el punto de monetizarlo y colaborar con distintas marcas para hacer reviews de productos aparte de tutoriales y vídeos de curiosidades del sector.

Actualmente estoy en un punto en el que el proyecto es una prioridad en mi vida y me lo estoy tomando muy enserio. En un mes voy a estrenar las nuevas instalaciones, tengo oficina y estudio para grabar los vídeos pero en muchas ocasiones me veo desbordado de trabajo y estoy barajando la posibilidad de incluir a un colaborador o colaboradora que pueda aportar al proyecto.

Basicamente busco una persona que este interesada en el proyecto tanto por la parte de sonido/técnica como por la parte de aportar contenido y valor a un canal de Youtube. Yo me encargo de la elaboración de guiones, grabación y edición de vídeos y de lo que tu te encargarías sería de ayudar en el proceso de grabación, hacer brainstorming de temáticas para vídeos, aportar ideas, contestar algunos mails y mensajes en redes sociales y encargarte de revisar todo el material conmigo. Es una colaboración que puede funcionar a distancia pero ya que tenemos instalaciones exclusivas para el proyecto seria interesante que estuvieras cerca de la zona de Barcelona para poder reunirnos de vez en cuando, formar parte de las grabaciones etc... Si estas interesado/a en saber más escribeme por privado y profundizamos en el tema!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo