¿Cable audiowire es como el firewire?

corx28
#1 por corx28 el 08/10/2005
Hola,

Tengo una Motu 1224 y su correspondiente tarjeta pci-324, pero he perdido el cable audiowire y no sé dónde encontrarlo. ¿Servirá un cable fireware-fireware de 6 contactos? Me da que es idéntico, pero no sé si valdrá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
corx28
#2 por corx28 el 09/10/2005
Me respondo yo mismo por si alguno tuviese la misma duda. Por lo que he podido encontrar después de mucho dar vueltas por internet parece que sí son idénticos, dejo un enlace dónde lo explica.

http://www.soundonsound.com/sos/oct03/articles/motu.htm

De todas maneras mañana intentaré comprar el cable y probarlo, os contaré la experiencia.

Extraído del enlace:
Audiowire is MOTU's proprietary audio protocol, which utilises standard 6-pin Firewire cables and connectors
Subir
Tito Rafael Prado Berlioz
#3 por Tito Rafael Prado Berlioz el 30/07/2014
hola a mi me pasa lo mismo me interesaría saber si te sirvió el cable fireware por que trate de comprar uno en la pagina de motu y solo en envio sale en 79 dólares mas el cable audioware que son 14 euros , estuve viendo y creo que un fireware de seis contactos vale para la tarjeta 424 motu saludos espero tu respuesta
Subir
Kevin
#4 por Kevin el 15/10/2017
Tito Rafael Prado Berlioz escribió:
hola a mi me pasa lo mismo me interesaría saber si te sirvió el cable fireware por que trate de comprar uno en la pagina de motu y solo en envio sale en 79 dólares mas el cable audioware que son 14 euros , estuve viendo y creo que un fireware de seis contactos vale para la tarjeta 424 motu saludos espero tu respuesta

Tengo un problema similar pero yo tengo hd 192 con pci 424 , ocupo cable firewire y me reconoce aveces , dice que debo ocupar cable audiowire , tienes alguna novedad , ayudame
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo