Celtic Rush

#1 por Hilario Abad el 27/08/2012
¡Saludos a todos! Hacía mucho que no entraba en Hispasonic pero aprovechando que he subido un tema nuevo me estoy poniendo al día poco a poco :). Os cuento un poco sobre el tema que os presento, 'Celtic Rush'. Como su nombre indica, es música de inspiración celta, así que lo he registrado bajo la categoría folk. No soy gallego, ni irlandés, ni tengo ningún tipo de conexión con este tipo de música, más allá de que el celta es uno de mis géneros musicales favoritos. El verano, no sé muy bien por qué, siempre me trae este tipo de melodías a la mente, y asocio el periodo estival con la música compuesta por autores diversos, desde Carlos Núñez hasta Rodrigo Leao. El caso es que cuando me he sentado delante del ordenador estos días de agosto, me han entrado muchas ganas de probar a componer dentro del género, y me ha salido esta pieza de 2:50, una canción instrumental hecha a partir de tres pequeños motivos. Como veréis tiene un tempo más bien ligero y no hay ninguna disonancia; simplemente he intentado escribir correctamente según los cánones de este género. Muchas gracias por leerme y escuchar mi música, espero que os guste la canción y la encontréis evocadora.

https://www.hispasonic.com/musica/celtic-rush/76368
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo