Como se llama esta cancion?

#1 por MVRH+ el 09/05/2009
Iva escuchando radio en mi sony ericsson w200, y de cortinilla tenían una cancion con golpes muy hip hop, voz muy pop y violines/fiddles de estilo celta. me encantó, busqué como grabar el radio y el celular no tiene esa opción ,entonces saqué mi otro celular, un motorola pebl para grabar desde los audifonos yaque con un pedazo original de la canción es mucho mas sencillo, pero me decía precione la tecla voice para grabar y nunca la encontre, se fueron a comeerciales y cuando volvieron no habia cortinilla.

Sin embargo me apresuré puse el grabador del sony ericcson y tarareé el ritmo repetitivo que hacía el violin en la canción y justo lleguéa mi casa, lo transcribí al secuenciador, le puse un violin cualquiera y logre que sonara la melodía. le puse unos golpes para que se entendiera mejor y aqui está

La ccancion es en frances , y es como de Pop, pero la pista y algunas cosas tienen influencia hiphop, el fiddle es claramente celta. Y el coro dice algo que suena como "they say" pero como es en frances... ni idea.

Espero alguien pueda ayudarme.
Archivos adjuntos:

TODOS mis links

Subir
#3 por Real_Kcan el 11/05/2009
ni idea hombre, cuando pusiste el primer mensaje recorde una chica Alizee, francesa, pop, y algunos temas con aires de HH, pero me puse a buscar en youtube y revise muchos de sus temas pero no lo encontre, y luego se torno muy rosa y me aburri :mrgreen:

realmente no se quien mas pueda ser francesa y con ese estilo, y en una emisora de por aqui (colombia), no se me ocurre a nadie mas.

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#4 por MVRH+ el 11/05/2009
De hecho se me olvidó especificar que el que cantaba era hombre.

TODOS mis links

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo