Compartir lista de marcadores en varios ficheros de un mismo proyecto

Waxko
#1 por Waxko el 23/01/2021
Hola,

No suelo caer por este foro porque para mi nivel de usuario me suelo manejar sin demasiados problemas. Pero hace un tiempo que me gustaría solucionar un asunto sobre la lista de marcadores.

Por mi método de trabajo en Cubase, para un determinado proyecto voy abriendo varios ficheros en distintas fases de avance. Por si me parece que me estoy metiendo en algo nuevo y luego necesito volver atras, necesito esas versiones

Pero en todo caso, cuado creo la mezcla abro siempre otro proyecto (=fichero) y cuando llego al master final también hago un nuevo fichero. Como suelo necesitar marcadores cuando trabajo con videos, en el fichero con la pista de mastering es muy complicado identicar nada con una única pista de audio. Acabo anotando los marcadores y volviendo a escribirlos. Método más arcaico no poede haber!

¿existe alguna forma para que pueda compartir o exportar la pista de marcadores y que pueda utlizarla en otros ficheros??

Gracias de antemano por la repuesta.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 23/01/2021
#1 hola que versión de cubase?
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 24/01/2021
Cubase 10.

Gracias por responder
Subir
MrBlue
Waxko
#5 por Waxko el 24/01/2021
Muchas gracias por la respuesta.

Ya había probado las dos opciones del manual, pero la única que me funciona es la opción de archivo MIDI y quería otra opción porque me exporta un fichero con más información de la que necesito.

La otra opción de Archivo de pista no he conseguido que me funcione para esto.

Seguiré investigando
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 24/01/2021
Bueno, pues no se que estaba haciendo mal ayer que he vuelto a repetir la opción de exportar archivo de pistas y ha funcionado bien.

Gracias por todo
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 24/01/2021
:yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo