Comprar en gear4music

#1 por lxuxer hace 3 semanas
Buenas, me acabo de comprar el sintetizador de modal craftsynth en la pagina de http://www.gear4music.es. El sinte me llego el viernes pero sorpresa que al enchufarlo no funciona, ahora estoy intentando devolverlo y para ello solo tienen un numero de telefono en el que sale un contestador diciendo que deje un mensaje y en cuanto puedan se pondran en contacto conmigo y tambien un correo electronico. He utilizado los dos metodos diciendo que quiero devolverlo. Querria saber si alguno de ustedes a comprado por esta pagina y les ha pasado algo similiar o si podreis decirme algo, por lo menos para estar mas tranquilo y no pensar que he tirado mi dinero.
Subir
#2 por Libertizer hace 3 semanas
yo compre mi Roland boutique TR-08 en gear4music, pero en mi caso yo estoy encantado con esta caja de ritmos digital, me llego a casa perfectamente y sin defecto de fabrica.

en tu caso al ser un producto de ¨montarlo tu mismo¨ (DIY) lo mas seguro es que no te cubra la garantía, por considerarse un mal uso del producto a la hora de montarlo (grabar el montaje con el móvil es una demostración de que lo haces bien, para que te puedan creer).

yo intentaría que me diesen otro en caso de que viniese con defecto de fabrica, revisa si tienes alguna pieza invertida, puede que sea ese el problema, otra opción en el peor de los casos, es llevar a un electrónico para que te revise el problema, pero si piensas que te van a devolver el dinero por un DIY mal montado, mejor olvida eso, ellos se agarraran a que el producto siempre se envía desmontado y sin usar... es el riesgo que se corre con estos productos DIY, yo por eso no los compro por que aunque vengan con defecto siempre me podrán echar la culpa de todo, con tal de no devolver.

yo he comprado en esta tienda maquinas montadas y siempre me han llegado las cosas perfectas por gear4music, no tengo motivos de queja y conozco muchos que compran en esta tienda sin problemas.
Subir
#3 por Australia hace 3 semanas
Recuerda que este lunes es fiesta en el Reino Unido.
No partas de la base de que te van a engañar, pero es verdad que cualquier compañía, cuando se trata de un producto que el usuario tiene que montar, puede pensar que el problema ha estado ahí. En cualquier caso, si obtuvieras una respuesta que no te parece adecuada, pon una queja. Mira cómo hacerlo y como la gestionan en "Customer complaints" en http://www.gear4music.com/terms-and-conditions
Cuéntanos en cualquier caso tu experiencia, por favor.
Subir
#4 por lxuxer hace 3 semanas
De todas formas el montaje es sencillo, por muy patoso que seas o mal que lo montes solo tiene una forma de montarlo y no puedes dañar nada del aparato. Yo compre el aparato con el matiz de que era "caja abierta", o sea, que otro usuario lo ha utilizado y lo ha devuelto, a la hora de recibir el aparato veo que le faltan dos componentes para el montaje, y se lo hice saber mandandoles un correo con fotos de las piezas que faltan, pero luego fui a una tienda de electronica y compre esos dos chismes, que al fin y al cabo son puentes para hacer conexiones, nada del otro mundo, las puse y al parecer corriente le entra pero no se encienden los leds ni suena nada. Yo espero que no me pongan problemas, ya que el aparato viene con garantia de 2 años y 30 dias de devolucion en caso de que no lo quiera por lo que sea. Lo que no sabia era que en inglaterra es fiesta, gracias Australia, aun que en la pagina de español tienen un telefono y deje alli un mensaje y otro por correo, mañana llamo otra vez, ya os contare haber que pasa. Gracias por los comentarios
Subir
#5 por TEExpress hace 3 semanas
¿Cuando compraste/recibiste el equipo? No sé cual es la política de devoluciones de esa compañía, pero al vender en España hay un plazo mínimo de devolución de 14 días. A partir de ahí funciona la garantía (no están obligados a reembolsar pero SÍ a reparar o sustituir).

El que sea un sinte DIY no afecta a esta norma, siempre que lo devuelvas con todas las piezas.

Te recomiendo que todas las comunicaciones las hagas por e-mail, para que quede constancia de lo hablado y fechas.

Como dice el compañero, agradecemos que compartas la experiencia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo