Compresor de la yamaha 01V96 Vs Compresor Externo

SindromeHispa
#1 por SindromeHispa el 21/08/2008
Tenia pensado comprar el Compresor ART PRO VLA, lo he probado y me parece un buen compresor, es a valvulas y le da ese calorcillo a las producciones. Pero Refexionando en un post que tengo (https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-futuro-estudiante-sonido-para-comprar-equipo/219272) para hacer un presupuesto de lo que necesito, me han comentado que la Yamaha 01V96 que tengo ya tiene compresor (ya lo sabia), aun no me he puesto a probar el compresor de la yamaha, pero al ser digital no se si dara los mismos resultados que un compresor externo como el ART PRO VLA.

¿que opinais?
¿influye en algo el hecho de que grabe en digital o en analogico para usar uno u otro compresor?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 21/08/2008
Yo primero aprendería a manejar bien la 01v96 y sus 40 compresores, y luego, más adelante, cuando hayas probado mas compresores de soft y hayas podido comparar me plantearía la compra de uno de hardware. Yo tengo un par a válvulas de serie media y un Millennia SST1 Origin y la verdad es que ojalá en lugar del primer par hubiera comprado otro Millennia... El hardware analógico si no es bueno de verdad... :wink:
Subir
SindromeHispa
#3 por SindromeHispa el 30/08/2008
ok, muchas gracias por la explicacion.

Thanks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo