Bass Station con logic pro 9

Alberto
#1 por Alberto el 10/04/2015
Hola buenas, me acabo de comprar un novation bass station y quiero configurarlo con logic como aparato midi, tengo los cables midi conectados a la audio 10 y aparte tambien conectado su cable usb, pero no me suena, logic me lo reconoce pero no se como tengo que hacer para configurarlo para que suene como aparato midi, soy algo nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais, un saludo , muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/04/2015
Hola,

Alberto escribió:
me acabo de comprar un novation bass station y quiero configurarlo con logic como aparato midi, tengo los cables midi conectados a la audio 10 y aparte tambien conectado su cable usb, pero no me suena


Bass Station 2, supongo? Basta con el cable USB para la transmisión y recepción de datos MIDI. Así que puedes desconectar los cables MIDI.

Para el audio, necesitas un cable de audio conectado desde la salida de audio del Bass Station a la entrada de audio de tu tarjeta de audio.

Luego solo queda decidir de que manera lo incorporar en rus proyectos de Logic 9. tienes dos opciones:

Plug-in External Instrument en pista de instrumento software.

Pista de MIDI externo + canal de audio (una pista de audio normal o un auxliar).

Ambas maneras tienen sus ventajas y desventajas, pero la primera es la más sencilla de poner en marcha. En el plugin tines que pones el purto de salida MIDI (el del Bass Station) y la entrada de audio (la que corresponda a donde hayas conectado el cable en tu tarjeta de audio).

Saludos,

J.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 10/04/2015