Configurar VST,S en logic pa que suenen!

sergiogrz
#1 por sergiogrz el 09/11/2004
Pregunta: Cuando instalas el LOGIC cuantas carpetas te crea en archivos de programa..? porque a mi me salen 2..! una que se llama e-magic y otra logic.Entonces cada vez que voy a meter un vst me hago un follon de instalacion del copon,asi me pasa que hay veces que el logic me los reconoce y otras no..Que tengo que hacer ..,dejar que el programa instale y meta donde quiera todas las carpetas, o soy yo quien tiene que decirle donde meterlas.? Hace poco meti GIGAESTUDIO y REAKTOR y nada por mucho que lo configuro no me aparecen por ningun lado...Abrazos pa to,s !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/11/2004
esos dos programas son un tanto especiales, por ejemplo giga estudio instala sus propios drivers, tienes que tener una tarjeta que los reconozca, ¿cual tienes? ...

reacktor no se, no lo he utilizado nunca ...
Subir
sergiogrz
#3 por sergiogrz el 09/11/2004
tengo la terratec Phase 88 24/96..cuando instale el gigastudio directamente me borro todos los vst,s que tenia metidos,el logic solo me reconocia el Giga...pero al abrirlo no me aparecia ningun modulo ni nada..solo se abria una ventanita tipica del logic con su nombre correspondiente,pero nada.Lo unico que quiero hacer es empezar a trabajar con las voces de ( VOICES OF APOCALYPSE) Y ESE TIPO DE ,SAMPLEOS...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas