Crackear Pro Tools & iLok: no se puede

pop
#31 por pop el 13/06/2005
Sicario escribió:

Tienes mucha razón, no tenía que haber sacado lo de las normas, respecto a meter la pata ya pedí perdón al moderador , mis mensajes fueron borrados y tengo un aviso.
¿Tu eres moderador? ¿Eres amigo de sasi o algo?...


No, soy enemigo de la gente que esgrime las normas de esa manera. Desde que ando por aquí nunca vi a nadie citar las normas en contra de un compañero.
Y si, sasi me cae bien. Pero eso es lo de menos.
Nada tio, pelillos a la mar, que la vida son dos dias como para pasarlos mosqueado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#32 por BLS el 13/06/2005
lunatic escribió:
yo estuve aqui antes de que lo cerraran

:D
Subir
oijboihb
#33 por oijboihb el 13/06/2005
Se Perdio la escencia del foro que era crackear pro tools no?
Subir
lokez
#34 por lokez el 13/06/2005
lunatic escribió:

yo estuve aqui antes de que lo cerraran


jujujujujujuju q bueno...

madreeee q poquito le queda a este hilo de vida...
Subir
Sicario
#35 por Sicario el 14/06/2005
Pop dijo:
lokez escribió:
pop escribió:
No, soy enemigo de la gente que esgrime las normas de esa manera. Desde que ando por aquí nunca vi a nadie citar las normas en contra de un compañero.
Y si, sasi me cae bien. Pero eso es lo de menos.
Nada tio, pelillos a la mar, que la vida son dos dias como para pasarlos mosqueado.


Si, lo de arremeter asi contra un compañero, me pareció mejor ponerlo en el foro que no mandarle un privado a un moderador como el caso de algunos...
Subir
do_ob
#36 por do_ob el 27/06/2005
Jo jo jo... esto esta cada vez mas caliente...
Subir
Sicario
#37 por Sicario el 27/06/2005
::db:: escribió:
Jo jo jo... esto esta cada vez mas caliente...


Que va!!!! Si esto esta muerto, por aqui ya no pasan ni moderadores ni nada, ademas no nos ha quedado nada claro. ¿Hay alguien que quiera comentar algo de software totalmente legal o algo? por seguir el hilo... :wink:
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 28/06/2005
Pues yo se de uno que pisó la iLock y la crackeo en mil pedazos.
Subir
oijboihb
#39 por oijboihb el 28/06/2005
y kien es espasonico?
Subir
Jose Miralles
#40 por Jose Miralles el 28/06/2005
No tengo mucha experiencia en esto de los foros, ¿alguien sabe porque no se puede habalar de pirateria? Si ya sé que lo dicen las normas, pero las normas las ha hecho alguien, no? o ha bajado Moises del monte con dos tablas de madera talladas por Bill Gates.
Me parece muy curioso que yo pueda hablar de como mi primo Lolo robó el banco atlantico, pero no de como se puede usar un programa que vale 4000 euros sin pagar un duro, no creo que pasen del 5 por ciento los que estan aqui y ganan algo de pasta con esos plugins pirateados. Si he vulnerado cualiquier norma del foro pido disculpas y acepto cualqier tipo de consecuencia sin rechistar, vosotros sabreis lo que haceis con el foro, pero es bastante desalentador que en el 2005 tenga uno que ir con cuidado con lo que escribe por miedo a que le borren.
Subir
DUCREIN
#41 por DUCREIN el 28/06/2005
Si, a mí se me "crackeó" una y tarde más de un mes en conseguir una nueva. Eso si, me quedó muy claro que los de PACE saben lo que se hacen y que el sistema funciona a las mil maravillas.
Saludos.
Subir
exex
#42 por exex el 28/06/2005
torna escribió:
No tengo mucha experiencia en esto de los foros, ¿alguien sabe porque no se puede habalar de pirateria? Si ya sé que lo dicen las normas, pero las normas las ha hecho alguien, no? o ha bajado Moises del monte con dos tablas de madera talladas por Bill Gates.
Me parece muy curioso que yo pueda hablar de como mi primo Lolo robó el banco atlantico, pero no de como se puede usar un programa que vale 4000 euros sin pagar un duro, no creo que pasen del 5 por ciento los que estan aqui y ganan algo de pasta con esos plugins pirateados. Si he vulnerado cualiquier norma del foro pido disculpas y acepto cualqier tipo de consecuencia sin rechistar, vosotros sabreis lo que haceis con el foro, pero es bastante desalentador que en el 2005 tenga uno que ir con cuidado con lo que escribe por miedo a que le borren.


No se puede porque el dueño y administrador de esta página pone sus normas.

Haz tu propia página, llénala de usuarios y ahí podéis hablar de lo que a ti te de la gana...
Subir
Eduardoc
#43 por Eduardoc el 28/06/2005
torna escribió:
pero es bastante desalentador que en el 2005 tenga uno que ir con cuidado con lo que escribe por miedo a que le borren.



jav.polo escribió:
Haz tu propia página, llénala de usuarios y ahí podéis hablar de lo que a ti te de la gana...


Nada mas que agregar.
Subir
sasi
#44 por sasi el 28/06/2005
Hasta ahora mismo, no había visto la reacción de Sicario a mi comentario sarcástico.
Iba a haberle pedido disculpas pero, por curiosidad, he echado un vistazo a tus posts y me he encontrado estas joyas (y con sólo 12 posts):
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=

Sicario escribió:
No, si tenia que haber un tonto de los cojones que jodiera la venta. (lo digo por el maño.) yo estaba interesado y tiene que venir el personaje que lo ha visto en no se que pais a un precio u otro.
Vamos Oder, que aqui ya sabemos todos como esta el mercado.


https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=
Sicario escribió:
Cuanta razon tienes, si es que.... hay cada vivo por ahi!!!

O sea, te sientes ofendido porque te llamo "espabilado" y tú puedes decir que alguien es un "vivo" o un "tonto de los cojones".

Ya te digo, de disculpas, nada. Que te la pique un pollo, majete.
Subir
Sicario
#45 por Sicario el 28/06/2005
Muy bueno lo del pollo, Francisco Jose, si, la verdad es que entre fuerte en el foro pero creo que no me faltaba razón ya que el maño me jodió la operación. Pensé que despues de tanto tiempo habias pasado de mi completamente, ya que hasta te envie un privado. Bueno, bueno...
no nos enfademos.
Un saludo majo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas