Cubase Le4, No Hay Nada En F11?

tiolavara
#1 por tiolavara el 13/03/2010
Hola a todos vereis he instalado el cubase le4, el ordenador va mucho mejor que con el sx3 que tenia..piraton piratonn,en fin el caso es que cuando he abierto una pista midi no hay ningun vst, en cubase sx3 se abre con la tecla f11 y lo cargas en la pista,pero aqui no te aparece ninguna ventana si pulsas esa tecla entonces ¿como se carga aqui un instrumento por ejemplo ez drummer? o es que no se pueden usar como con otros cubase por aquello de ser un "regalo" que viene con algunos articulos. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/03/2010
¿ Has probado a instalar algún vsti a ver si te da la ruta de instalación de la carpeta VST's de Cubase ?.
Subir
tiolavara
#3 por tiolavara el 13/03/2010
he instalado el ez drummer que por defecto en el sx3 se me instalo en la carpeta de vsti, no tuve que hacer nada,aqui me aparece en informacion de pluggins pero como te digo no pasa nada si resiono f11, y no se como cargarlo.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 13/03/2010
(es que con ese nick...)

¿ No hay ningún menú para acceder a los vsti's que no sea pulsando F11 ?
¿ Por qué no pruebas con otro vsti (cualquiera gratuito te vale) ?
Subir
The Space Kid
#5 por The Space Kid el 13/03/2010
tiolavara en vez de eso xq no vas a dispositivos en la barra superior y luego a instrumentos?? igual es q f11 no t tira automaticamente con eso pero llendo a dispositivos manualmente es imposible q no te abra los isntrumentos....
Subir
tiolavara
#6 por tiolavara el 13/03/2010
he ido al menu de dispositivos y ahi tampoco aparece, solo estan f9 vst conexiones, y f12 vst rendimiento, por cierto en informacion de pluggins si aparece el ez drummer usease que se ha instalado en cubase, el problma viene en cargarlo, raro de cojones no?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 13/03/2010
A lo mejor no soporta vsti's... pero entonces no sé para que sirve.
¿ Y no te aparece ningún vsti ? . Comprueba la ruta de instalación...
Subir
The Space Kid
#8 por The Space Kid el 13/03/2010
Joder estamos bien...Eso es una putada tio. Pues nose xq es la verdad consiguete el cubase 5 y desinstala ese y via
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 13/03/2010
ze778 escribió:
Joder estamos bien...Eso es una putada tio. Pues nose xq es la verdad consiguete el cubase 5 y desinstala ese y via

:shock: =D> #-o
Subir
tiolavara
#10 por tiolavara el 14/03/2010
pues eso hare, no me soluciona nada el programa si solo puedo grabar bajos y guitarras porque no tengo bateria electrica.
Subir
DJoe
#11 por DJoe el 14/03/2010
A partir de Cubase 4 hay 3 tipos de pista: audio, midi e instrumento. Es en este último tipo de pista en el que puedes cargar los VSTi's que tengas instalados: Proyecto -> Añadir Pista -> Instrumento. La tecla F11 no funciona como en Cubase SX o Nuendo 3.x que te sacaba el rack de sintes. Eso a partir de la 4 se gestiona desde Dispositivos -> información de plugins, donde vas a poder elegir varias carpetas en las que tengas alojados o instalados los plugins.

Saludos.
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 14/03/2010
Volvemos a lo de siempre: RTFM. :roll:
Queremos abrir el programa y que por ciencia infusa........... se nos meta en la cabeza cómo funciona y eso no va a pasar. En mi opinión, primero hay que leer el manual correspondiente y luego preguntar las dudas, no al revés. Por supuesto, es mi opinión. Luego cada uno que haga lo que crea más conveniente según la suya.

El problema que veo en todo esto es que los que llevamos ya mucho tiempo aquí intentando ayudar a los que necesitan de una cierta orientación.......... estamos más quemados que la pipa de un indio. Siempre los mismos temas y siempre las mismas explicaciones a uno y a otro ya cansa y creo que terminaremos por ignorar los mensajes de ayuda y dedicar nuestro tiempo a otra cosa más productiva que sembrar siempre la misma semilla. Encima, en la mayoría de los casos, contestas un "tocho" en el propio hilo y el que solicita la ayuda ni se digna a entrar y a contestar "gracias, me ha sido de gran ayuda .....", porque seguramente ni siquiera vuelve a entrar, sino que abre otro hilo con la misma pregunta.........con lo cual te da la sensación de haber hecho el gilipollas. :?

Bueno, me voy con mi divagación a otro lado...............

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 14/03/2010
Alguien escribió:

Encima, en la mayoría de los casos, contestas un "tocho" en el propio hilo

O peor que eso, ni se lo leen y siguen preguntando lo mismo.
Yo cojo poco los manuales, se me da bastante bien ser sagaz al repecto y cuando no hayo el camino entonces si. Para mi es una forma de aprender rápida y que se retiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo